Yeji P.O.V
Era un día de clases como cualquier otro, pero había algo extraño, Beomgyu no vino a la escuela, eso es muy raro en él, nunca falta a clases y es muy estricto con el cumplimiento de las reglas, rápidamente comencé a pensar que algo le había pasado, por lo que decidí llamarlo por teléfono pero no contestó.—Yeji, ¿has visto a Beomgyu?— preguntó Yuqi al verme.
—No, no vino a clases— contesté.
—¡¿Qué?! El nunca se ausenta— dijo impactada.
—Es extraño, algo debió pasarle— dije.
—Deberíamos ir a buscarlo después de clases— propuso Yuqi..
—Me parece buena idea, debemos decirle a Lia—
—No creo que podamos contar con ella— dijo Yuqi.
—¿Por qué lo dices?— pregunté y ella solo señaló hacia el lugar donde estaba ella con el chico que Hwanwoong le presentó.
—Ya la perdimos— dijo en tono de broma.
—De acuerdo, seremos solo nosotras— dije resignada.
—Yeji, ¿Puedo hablar contigo un minuto?— dijo alguien detrás de mi, al voltear vi a E:U, la hermana de Hwanwoong.
—Las dejaré para que puedan hablar— dijo Yuqi para luego retirarse.
—¿Pasa algo?— pregunté.
—En realidad solo quería preguntarte algo—
—¿De que se trata?—
—Últimamente he notado como miras a Yeonjun y solo quería preguntarte si estabas interesada en él, no quiero sacar conclusiones apresuradas— explicó.
—En realidad no tengo interés en él, me parece un chico agradable, pero nada mas allá de eso— contesté.
—Entiendo, es un alivio—
—¿Por qué lo dices?— pregunté.
—Porque realmente me gusta Yeonjun, y tu me agradas, y no quisiera que las cosas se vuelvan incómodas— explicó
—En realidad eso es evidente—
—Lo se— dijo con una sonrisa, —Pero a veces siento que el no me corresponderá—
—No pienses eso, ya tendrás una oportunidad, eres atractiva y simpática— dije para animarla.
—Gracias, tu también lo eres— dijo y se retiró del lugar, no podía decirle la verdad, en realidad si estoy interesada en Yeonjun, pero no pienso interponerme en planes.
Cuando estaba volviendo a clases recibí un mensaje de mi hermana
¿Te molesta si llevo a
mis amigos al apartamento?
Es para estudiarEstoy segura de que
lo que quieres no es
estudiarPuede que eso sea
ciertoNo te preocupes,
estaré ocupada después
de clases, puedes hacer
lo que quieras.Gracias, te veo mas
tardeBueno, ahora se que no puedo volver a casa hasta tarde, al menos tendré tiempo para buscar a Beomgyu.
Las clases terminaron y me reuní con Yuqi para ir a buscar a nuestro amigo, en la salida de la escuela, nos encontramos a Taehyun y a su novia Bora, les comentamos la situación y decidieron acompañarnos.
—¿Cuándo fue la última vez que hablaron el?— preguntó Bora.
—Ayer, me dijo que iría a la biblioteca a estudiar, pero después de eso no supe nada de él— dijo Yuqi.
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...