Capitulo 14

85 17 3
                                    

Beomgyu P.O.V
Hace una semana fue el baile de bienvenida y desde ese momento quedé sorprendido por una de las chicas, Wang Yiren, Yuqi ha estado pasando tiempo con ella debido a que ambas son de China, el problema es que Yiren aún no puede hablar muy bien en coreano, por lo que no he podido tener ni una sola conversación con ella.

Hoy decidí caminar hacia la escuela con mi hermana, hace tiempo no tenemos una conversación aparte de la típica “conversación en familia” a la hora de la cena. —¿Cómo te ha ido estos días?— preguntó Yuna.

—Todo ha ido bien— dije.

—Lia me contó que estás tras una chica china—

—Es cierto, una de las estudiantes de intercambio es realmente hermosa— contesté.

—¿Haz hablado con ella?— preguntó.

—Aún no habla coreano— respondí.

—Para un futuro, si logras algo con ella, deberías aprender chino, sería un lindo detalle—

—Entiendo, gracias por el concejo— si bien, mi relación con Yuna no era mala, había incomodidad por parte de ambos al tener esta conversación.

—¿Y a ti, hay alguna persona que te guste?— pregunté.

—No realmente—

—¿Y que hay de esos amigos tuyos?— dije.

—¿Soobin y Kai?— dijo y yo asentí, —Bueno, Kai es solo un amigo, y Soobin es el hermano de mi amiga Wonyoung, a el le interesa tu amiga Lia— contestó.

—Entiendo, bueno, cuando te guste algún chico o chica, debes tener cuidado, una persona enamorada no piensa con claridad y no quiero que cometas alguna estupidez— dije.

—Gracias por el consejo—

Seguimos caminando hasta que pasamos por una calle algo sola y Yuna chocó con una chica que tenía un cubre bocas y pintaba un grafiti en un muro, por suerte la pintura de esta chica no ensució el uniforme de mi hermana.

—Lo siento— dijo Yuna rápidamente haciendo una reverencia. La chica se quedo callada, mi hermana y yo vimos el grafiti que ella estaba pintando y era bastante bueno, —tu grafiti es genial— dijo Yuna y la chica se mantuvo en silencio.

—Si son inteligentes se alejarán de mi— dijo la chica rompiendo el silencio que ella había mantenido.

Como era de esperarse me sentí amenazado por ese comentario, —¿Qué quieres decir?— pregunté.

—Si que son tontos— dijo la chica sonando bastante altanera, —esto no es del todo legal, así que si algún policía los ve conmigo estarán en problemas— dijo.

—Gracias por la advertencia— dijo Yuna.

—En realidad no me importa… si la policía viene tendré que correr y lo que menos quiero a  alguien que me retrase o me estorbe— dijo la chica en seco.

—Bueno, nos vamos— dije tomando a mi hermana del brazo.

—Eso fue raro— dijo Yuna mientras seguíamos caminando.

—Solo fue una chica arrogante haciendo algo ilegal— dije.

—Tienes razón, pero parte de mi tiene curiosidad por ella— contestó mi hermana.

—Es una delincuente— dije serio.

—¿Quién es una delincuente?— preguntó Yuqi detrás de nosotros.

—Solo una chica que nos topamos hace un momento—dije sin mucho interés.

—Esa chica estaba pintando un grafiti genial— dijo Yuna.

—Eso no quita el hecho de que sea ilegal— afirmé.

—A veces eres demasiado estricto Beomgyu— dijo Yuqi algo seria.

—Por cierto, le dije a mi hermano que debería aprender un poco de chino y seria un lindo detalle para la chica que le gusta— dijo Yuna.

—Te enseñaría, pero Aisha me pidió lo mismo ayer y me negué, prefiero no meterme en ese asunto— contestó Yuqi.

—¿La hermana de Yeji?— preguntó mi hermana confundida.
—Si, es ella— dije.

—Creí que no se llevaban bien con ella—

—Así era, pero ella y Yeji ahora viven juntas e intentan tener una buena relación y nosotros intentamos lo mismo— contestó Yuqi.

—No sabía que Aisha le gustaban las chicas, y tampoco creí que fuera a interesarse en la misma que mi hermano— dijo Yuna.

—Pues, así son las cosas, si tuviera que apostar, apostaría por Aisha— dijo Lia que acababa de llegar.

—¡Oye!— dije irritado.

—Yuqi tiene razón— dijo Taehyun que llegó junto a su novia.

—Miren quien decide aparecer— dije al verlo

—Lo siento, si estuve algo distanciado, no era mi intención— dijo.

—Bueno, ahora se que ninguno de mis amigos me apoya— dije fingiendo molestia

—Te apoyamos, pero Aisha sabe ligar, tu no— dijo Lia.

—En eso tienen razón… hace bastante tiempo no estoy con nadie— dije.

—Y esa relación estaba destinada al fracaso— dijo Yuqi.

—Nagyung y yo simplemente no conectamos bien— dije.

Las clases transcurrieron con naturalidad, pero yo no podría dejar de mirar la belleza de Yiren, era algo simplemente irreal… al verla tomé una decisión, si Yuqi no me ayudará, aprenderé al menos un poco de su idioma, y así podré acercarme a ella.

Así fue como pasé toda la tarde en la biblioteca tratando de aprender un poco, pero cuando me di cuenta, ya era tarde, eran alrededor de las 9pm, por lo que decidí volver a casa, es una de las ventajas de vivir en Corea, puedo estar fuera de casa en la noche tranquilamente.

Cuando caminaba hacia mi casa vi a una persona con un cubre bocas y una capucha, inevitablemente me puse tenso, y fue peor cuando vi que tenía algo en su mano, por lo que en el momento de pasar junto a la persona decidí alejarme un poco.

—Tranquilízate, no te haré daño— dijo una voz femenina y se quitó la capucha dejando ver su cabello, era la chica de los grafitis de la mañana.

—No creo que pintar grafitis en la noche sea buena idea— dije.

—¿Qué? Oh… eres el chico de la mañana— dijo algo disgustada.

—Bueno, dijiste que si era inteligente me alejaría de ti, así que eso haré— dije, pero de pronto vi destellos de luces azules y rojas que venían de la otra calle.

—Parece que se enojaron— dijo la chica.

—¿Qué hiciste?— pregunté rápidamente.

—Pinté una de sus patrullas—

—¡¿Estás loca?!— dije elevando un poco la voz.

—Cállate y corre— dijo la chica.

—Yo no hice nada— dije molesto.

—Estás conmigo, pensarán que eres cómplice— dijo la chica y comenzó a correr y yo me fui tras ella.

_____________________

Hola :) ¿como están? Espero que bien.

Me disculpo por haber estado tan ausente en Wattpad últimamente, pero hoy tengo mi examen final de semestre en la universidad y no he tenido mucho tiempo para escribir.

Me gustaría saber que opinan de lo que llevamos de historia, me ayudaría mucho, también quería hacerles una pequeña advertencia, los que leyeron mi historia anterior ya saben como soy como escritor, pero los que no, les advierto que estos capítulos son la calma antes de la tormenta y que va a ocurrir algo bastante fuerte dentro de poco, así que disfruten la tranquilidad mientras dure.

Sin nada mas que decir por ahora, me despido.

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora