Capitulo 16

76 13 0
                                    

Chaeryeong P.O.V
No puedo creer que Taehyun haya decidido no denunciar a Seonghwa, es un egoísta, solo porque el ya lo tiene a raya no piensa en que le puede hacer daño a otras personas, pasaron dos semanas desde que el y Bora me contaron que una de las chicas Japonesas está interesada en Seonghwa y eso me preocupa, él ha demostrado ser un completo idiota…

—¿En qué piensas?— dijo mi hermana sacándome de mis pensamientos.

—En nada, solo algo que me tiene un tanto preocupada— dije.

—Debemos irnos se nos hace tarde, ya me contarás después, dijo Chaeyeon, salimos de casa y nos dirijamos hacia la escuela.

—Por cierto, quería preguntarte ¿cuál es tu relación con Choi Soobin?— preguntó.

—¿A qué viene esa pregunta?— dije confundida.

—Solo quiero saber, es el chico en el que Minju está interesada—

—¿Es el chico que Eunbi a querido presentarle a Minju desde hace años?— pregunté.

—Así es—

—Entiendo, pero eso que tiene que ver conmigo, ni siquiera me agradan tus amigas, y yo tampoco les agrado— dije.

—Bueno, no me gustaría que haya conflictos entre mi hermana y una de mis amigas— explicó.

—Escucha, Soobin ha tenido un par de citas con una chica últimamente, no deberían molestarlo— dije.

—Pero no conoce a Minju aún—

—Y ha rechazado la oportunidad de conocerla cada vez que Eunbi se lo ha propuesto— dije seria.

—Eres un poco cruel con mis amigas— dijo.

—Sabes que no me agradan— contesté.

Llegamos a la escuela y Chaeyeon estaba a punto de irse a clases, —Sabes, Soobin parece estar muy feliz con la chica con la que está comenzando a salir, no arruinen eso… — dije antes de que se fuera.

Sabía que mis palabras serían en vano, se lo insistente que puede llegar a ser Minju, por lo que decidí buscar a Soobin para advertirle antes de que sea tarde.

—Soobin, que bueno que te encuentro— dije al verlo, pero el se encontraba con Lia y ella mi miró con disgusto.

—Hola Chaeryeong, ¿Qué pasa?—dijo.

—¿Podemos hablar a solas un momento?— pregunté.

—Seguro— dijo, —Ahora vuelvo— le dijo a Lia y nos fuimos a otro lugar.

—Bien, cuando venía hacia aquí estaba hablando con mi hermana, y dice que una amiga suya quiere acercarse a ti, ya sabes, con intenciones de ligar contigo— dije.

—¿Te pidieron que nos presentaras? Sabes que me gusta Lia…— dijo serio.

—Lo se, eso les dije, quería advertirte para que esto no te tome por sorpresa— expliqué.

—De acuerdo, gracias— dijo, parecía preocupado, —¿Quién es la chica de la que hablas?— preguntó.

—¿Te suena el nombre Kim Minju?— dije.

—Demonios…— dijo serio.

—¿La conoces?—

—La hermana de Yeonjun me ha propuesto salir con ella desde hace años— dijo.

—¡¿Yeonjun es hermano de Eunbi?!—pregunté impactada.

—¿Conoces a Eunbi?— preguntó igual de sorprendido que yo.

—Es amiga de mi hermana— dije.

—Ya veo…—

—¿Puedo saber por qué has rechazado tanto a Minju si ni siquiera la conoces?— pregunté.

—Bueno… estuve enamorado de Eunbi por mucho tiempo, y por eso rechacé a cualquier chica que quisiera algo conmigo, tenía la esperanza de que ella algún día se fijara en mí, pero ella y yo nos conocemos desde que tengo memoria, y nunca ha dejado de verme como a un niño pequeño— contestó.

—No tenía idea… supongo que es la desventaja de crecer al lado de la persona que te gusta— dije.

—Así es, mi padre y el de Yeonjun y Eunbi son mejores amigos desde hace mucho, y querían que sus hijos fueran muy unidos como ellos lo son y por eso Yeonjun y yo nos criamos juntos, y Eunbi siempre me vio como a un hermano menor— explicó Soobin.

—Entiendo, debió ser difícil—

—Lo fue, tuve que aceptar que la persona a quien amaba nunca me iba a ver de la manera en que yo quería— agregó.

—Deberías volver con Lia, parecía estar disgustada de que yo quisiera hablar a solas contigo— dije.

—Tienes razón, gracias por advertirme— dijo y se fue.

Sabía que mi hermana se molestaría conmigo, pero hice lo que debía hacer, fui a clases y todo transcurría con normalidad, hasta que llegó la hora del almuerzo sabía que el caos se desataría.

Estaba comiendo junto a Kai, Yuna, Wonyoung y Yeonjun, —Creí que almorzarías con E:U— dijo Kai.

—En realidad ella y yo decidimos que no almorzaremos juntos todos los días para poder estar cada uno con sus amigos, no quiero dejarlos a ustedes y a Soobin por una chica— contestó.

—Soobin debería aprender de ti, desde que tuvo su primera cita con Lia no se separa de ella— dijo Wonyoung.

—A mi se me hace que estás celosa— dije.

—Claro que no— dijo la menor.

—Es algo normal Wonyoung, me pasó cuando mi hermana tuvo a su primer novio, y a ella igual— dijo Wonyoung.

—Quería que Soobin conociera a chicas, y tuviera una novia, pero ahora ni siquiera pasa tiempo conmigo y cuando lo hace solo habla de lo maravillosa que es Lia, es muy molesto— dijo.

—Deberías hablar con E:U, a ella le pasa lo mismo con su hermano Hwanwoong— dijo Yeonjun.

Todo estaba tranquilo hasta que veo a una chica llegar y sentarse al lado de Yeonjun, era Minju…

—¿Qué demonios le dijiste a Soobin?— dijo molesta.

—¿Tu que crees?— dije con una mirada de disgusto.

—Llevo mucho tiempo intentando acercarme a el y ahora tu intentas sabotearme— dijo enojada.

—Solo hice lo que creí correcto— dije y seguí comiendo como si ella no estuviera ahí.

—Escúchame— dijo y me quitó los palillos de la mano y los lanzó al suelo.

—Tranquilízate Minju— dijo Yeonjun poniéndose de pie.

—No te metas en esto Yeonjun— dijo y le lanzó una mirada  de enojo.

—Deja de interponerte en esto o habrá problemas— dijo seria.

—¿Eres la chica que Eunbi quería presentarle Soobin?— preguntó Wonyoung.

—¿Y tu quién demonios eres?— preguntó Minju.

—La hermana de Soobin, ya veo porqué el ni siquiera quiso conocerte— dijo Wonyoung.

—Ese no es tu asunto—

—¿Tan subido tienes el ego que no te permite aceptar que simplemente no le interesas a un chico?— dije en tono retador.

—Púdrete— dijo Minju y se retiró.

No entiendo como mi hermana puede ser amiga de una chica tan insoportable.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora