Yeji P.O.V
Me encontraba tranquilamente en el apartamento que ahora comparto con mi hermana, salí de mi habitación y fui hacia la cocina y vi a Aisha preparando snacks y vasos para Soju.
—¿Recibirás visitas?— pregunté.
—Hoy puedo utilizar el apartamento para lo que quiera ¿lo olvidaste?— contestó.
—No realmente, solo quería saber si traerías a una chica, si lo haces le pediré a Yuqi que me dejé pasar la noche en su apartamento, para que puedas hacer lo que quieras sin preocuparte de no hacer ruido— expliqué.
—Me agrada eso, pero no es necesario, la única chica que vendrá será la hermana de Hwanwoong y a ella no le gustan las chicas— contestó.
—Oye, la chica de la vez anterior… ¿es tu novia?— pregunté.
—No, solo es una chica de la escuela que me pareció atractiva, pero fue algo de una sola noche— dijo.
—Lo dices con tanta naturalidad…—
—No tiene nada de malo acostarme con una chica sin que haya sentimientos o una relación de por medio— dijo.
—Si tu lo dices…—
—Por cierto, deberías estar un rato conmigo y mis amigos, será divertido— propuso mi hermana.
—Olvídalo, no creo poder llevarme muy bien con gente de mentalidad tan abierta como la tuya— dije.
—En realidad mis amigos no son como yo en ese aspecto, Hwangwoong está perdidamente enamorado de esa chica popular… Haseul, y ha rechazado a muchas chicas por esa razón, lo mismo pasa con Jeno, está enamorado de una chica universitaria y si sale con alguien mas, siente que le está siendo infiel, aunque no tenga una relación formal— explicó.
—Y ¿tu qué harías si estuvieran en su misma situación?— pregunté curiosa.
—Lo mismo que hago ahora, aunque me gustara alguien, eso no impide que pueda pasar la noche con otra chica, si no hay una relación seria puedo hacer lo que yo quiera…— dijo.
—Vaya que diferimos bastante— dije.
—De cualquier manera, deberías pasar la tarde con nosotros— volvió a proponer mi hermana.
—No lo se…— dije.
—Estoy intentando acercarme a ti y conocerte mejor, no me alejes, intento hacer que nos llevemos bien…— dijo Aisha.
Después de un rato, los amigos de mi hermana llegaron al apartamento con bolsas en las manos, y con ellos venía un chico muy atractivo, todos me saludaron y se sentaron en algunos en el sofá y otros en el suelo.
—¿No nos presentarás a tu amigo?— Dijo Aisha mirando a la hermana de Hwanwoong.
—Mi nombre es Yeonjun— dijo el chico, de verdad es muy guapo.
—¿El es el chico que encontraste en el Arcade— preguntó Hwangwoong.
—Así es— dijo la chica.
—Interesante— dijo Hwanwoong, —Ella no ha dejado de hablar de ti desde ese día— dijo mirando a Yeonjun.
—¡Hwanwoong!— dijo la chica rubia mientras golpeaba a su hermano en el brazo.
—Por cierto, traje esto— dijo Hwanwoong sacando una caja de una de las bolsas.
—¿Pastelitos de chocolate? Espero que no intentes drogarnos— dijo Jeno en tono de broma.
—Relájate, no tienen nada raro, comí uno hace unas horas— respondió Hwangwoong.
—¿De dónde los sacaste?— preguntó mi hermana.
—Una chica me los regaló, pero no puedo comerlos todos yo solo— contestó el chico.
—¿Quién fue la chica que te los regalo? ¿Vas a rechazarla igual que a todas las demás?— preguntó E:U.
—Relájate, solo me dio los pastelitos como agradecimiento por ayudarle a librarse de unas brabuconas— contestó.
—¿Es la chica japonesa que mencionaste hace unos días?— preguntó Jeno.
—Así es— contestó.
—Creo que le gustas, una chica no haría algo así solo por simple agradecimiento— dije.
—De igual manera… yo solo tengo ojos para una persona— respondió.
—¿Ah si? ¿Quién es esa persona?— pregunté.
—Oh no, aquí vamos de nuevo— dijo E:U irritada.
—Jo Haseul— contestó Hwanwoong.
—Será difícil que te voltee a ver entre tantos pretendientes— dije en tono de broma y los demás rieron.
—Lo se, pero esos chicos solo la buscan por su belleza y popularidad— explicó.
—¿Y tu no?— preguntó Yeonjun.
—No… estoy enamorado de ella desde hace años, incluso antes de que se volviera popular…— contestó.
—Bueno, estoy harta de que menciones a esa chica en cada conversación, mejor cambiemos de tema— dijo E:U irritada.
—Tu has estado haciendo lo mismo con Yeonjun todos estos días— dijo Jeno y todos reímos menos E:U que lo miraba enojada.
—Sabes Yeji, no pensamos que aceptaras estar un tiempo con nosotros— dijo Hwanwoong.
—Estamos intentando tener una mejor relación— dije mirando a Aisha.
—Me alegra que intenten arreglar las cosas— dijo Hwanwoong.
—Bueno, ya saben lo que dicen, no conoces a alguien hasta que bebes con el, así que, como tenemos a dos personas mas en nuestro grupo, es hora de conocerlos— dijo Jeno sirviendo Soju en los vasos que Aisha preparó.
—Concuerdo con el— dijo mi hermana animada.
Comenzamos a beber, no voy a negarlo, los amigos de Aisha son divertidos, yo propuse jugar “yo nunca nunca” y todos aceptaron.
—Bien, yo nunca nunca he tenido una relación estable— dijo E:U. Me sorprendió ser la única que tuvo que beber en esta ronda, soy la única que ha tenido una relación estable en el pasado.
—Yo nunca nunca he besado a alguien de mi mismo sexo— dijo Yeonjun.
—Aisha debería beberse toda la botella— dijo Jeno y todos reímos a carcajadas.
—Bien, pongamos las cosas interesantes…— dijo Aisha, —Yo nunca nunca he besado a alguien de los aquí presentes— nadie bebió pero E:U y Yeonjun voltearon a verse.
—Yo nunca nunca he enviado nudes— dijo Hwanwoong, solo Aisha bebió.
—Por favor dime que no se veía tu rostro— dije.
—Tranquila, no soy novata— dijo indiferente.
—Yo nunca nunca me he acostado con mas de una persona a la vez— dijo Yeonjun, de nuevo, solo Aisha bebió.
—Oh vamos, parece que las preguntas están hechas para que yo termine ebria— se quejó Aisha. Al parecer todos estaban conscientes de la vida desenfrenada que llevaba mi hermana. Siempre tuve curiosidad de porqué vive así, pero nunca me animé a preguntarlo…_____________________________
He vuelto xD, se que la historia es algo lenta pero me gusta desarrollar bien a mis personajes y por eso mis historias tienen a ser largas, así que les pido algo de paciencia y vendra lo mejor.
Me gustaría saber que opinan de la historia hasta el momento.Sin mas que decir, me despido, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...