Capitulo 5

111 16 5
                                    

Kai P.O.V
Era un día como cualquier otro en la escuela, el profesor explicaba unas ecuaciones matemáticas, algunos compañeros de clase prestaban atención y otros no, el primer día de clases hice dos amigas, al inicio dudé de si debería hablarles, pero luego me llevé muy bien con ambas.

A la hora del almuerzo me reuní con mis dos amigas, Wonyoung y Yuna, éramos muy buenos amigos, pero los rumores de nosotros no se hicieron esperar, pronto nuestros compañeros de clase comenzaron a inventar rumores que decían que yo salía con una de las dos y jugaba con la otra, cosa que era totalmente falsa.

—Kai, ¿te parece si almorzamos con mi hermano hoy?— preguntó Wonyoung.

—Me asusta un poco conocer a tu hermano, pero está bien— dije.

—¿Por qué te asusta?— preguntó Yuna.

—Bueno, ya saben los rumores que hay de nosotros tres, puede que el hermano de Wonyoung se ponga sobre protector o algo así— dije.

—No deberías preocuparte por eso, Soobin no se deja guiar por lo que otros dicen— dije.

—Quisiera un hermano como el tuyo— dijo Yuna algo desanimada.

—¿A qué te refieres?— pregunté.

—Wonyoung y su hermano son muy unidos, y el es muy protector con ella, mi hermano me ignora cuando estamos en la escuela, y cuando estamos en casa no suele prestarme mucha atención— explicó Yuna.

—¿Alguna vez no deseaste tener algún hermano o hermana?— preguntó Wonyoung.

—La verdad no lo había pensado, supongo que estoy muy acostumbrado a ser un hijo único— dije.

Unos minutos después llegamos a una mesa donde se encontraba el hermano de Wonyoung y otro chico, —Hola hermanita— dijo el chico con una sonrisa.

—Hola, Soobin, ellos son Kai y Yuna, los amigos de los que te hablé—  dijo Wonyoung.

—Mucho gusto— dije.

—¿Acaso te olvidaste de mi?— preguntó el otro chico fingiendo estar ofendido.

—Y el es Yeonjun, es nuestro amigo desde hace mucho, es como un hermano mas— dijo.

—Oye Wonyoung, creo que Soobin está enamorado— dijo Yeonjun.

—¿De nuevo se queda embobado mirando a su compañera de clase?— preguntó mi amiga.

—Así es— confirmó Yeonjun, lo que me dejó bastante confundido, mirar mucho a una chica no significa estar enamorado, o al menos yo no lo creía así, varias veces me ha pasado que miro mucho a Wonyoung o a Yuna, pero no siento nada por ninguna de las dos.

—Mírala, ahí está— dijo señalando a una de las mesas de la cafetería.

—Yo la conozco— dijo Yuna rápidamente, —Es amiga de mi hermano—

—¿De verdad? ¿Por qué no le pides a tu hermano que se la presente a Soobin?— dije.

—Este chico me agrada— dijo Yeonjun.

—Puedo decírselo si quieres— dijo Yuna.

—No lo se, ni siquiera se su nombre— diho Soobin dudoso.

—Eso se soluciona fácil, su nombre es Lia, le gusta leer, cantar, y es un poco reservada, pero muy dulce cuando tiene confianza— dijo Yuna.

—Oye, y ¿Podrías decirme quien es la chica de cabello naranja que está con Lia?— preguntó Yeonjun.

—Su nombre es Yuqi, viene de China, y es bastante extrovertida, pero lamento decirte que tiene pareja— dijo Yuna

—Demonios— dijo Yeonjun.

—Siempre estás fijándote en chicas, eres incorregible Yeonjun— dijo Soobin.

—Cuéntanos Kai, ¿hay alguna chica que te atraiga?— preguntó Yeonjun ignorando a Soobin.

—Em… yo…— miré a de reojo a Wonyoung y Yuna, —en realidad no me siento atraído por nadie— dije, al parecer Yeonjun se dio cuenta de que las miré a ambas.

—Ya entiendo— dijo con una sonrisa.

—Oigan, hace unos días  inauguraron un arcade cerca de aquí, deberíamos ir después de clases— dijo Soobin.

—Yo me apunto— dijo Yeonjun.

—Cuenten conmigo— dije.

—Yo también iré— dijo Yuna algo dudosa.

Cuando terminaron las clases fuimos al arcade que Soobin dijo, era impresionante, era enorme y habían muchos juegos diferentes, —mira ese juego — dijo Wonyoung, tomó mi mano y me arrastró hasta una maquina de baile, pero sin darnos cuenta dejamos a Yuna atrás con los chicos.

Después de jugar un par de rondas buscamos a los demás pero solo encontramos a Soobin y Yuna, al parecer lo estaban pasando bien, —hermano, ¿Dónde está Yeonjun?— preguntó Wonyoung. Soobin y Yuna sin decir nada solo señalaron con el dedo a Yeonjun jugando a un videojuego con una chica de cabello rubio.

—Ese chico no pierde el tiempo— dije en tono de broma.

—Yeonjun liga con chicas , pero nunca ha logrado tener una relación seria que dure mas de unos cuantos meses— dijo Soobin.

—¿Y que hay de ti?— pregunté.

—Yo nunca he tenido una novia— contestó.

—¿De verdad?— preguntó Yuna impactada.

—A Soobin siempre le ha costado socializar— dijo Wonyoung.

—¿Por eso estabas solo con Yeonjun en el almuerzo?— pregunté.

—Así es— contestó.

—Creo que deberíamos irnos, se nos hace tarde— dijo Yuna.

—Cierto, ¿deberíamos ir con Yeonjun? No quiero interrumpirle— dijo Soobin indeciso.

—Le avisaré que nos vamos— dije, y me acerqué a donde el estaba con la chica.

—Oye Yeonjun, ya nos iremos, ¿vienes con nosotros o te quedarás mas tiempo?— dije mirando levemente a la chica.

—Me quedaré por un rato, no se preocupen por mi, nos vemos mañana— dijo Yeonjun, y la chica sonrió.

Luego, Soobin, las chicas y yo nos fuimos del arcade y en el camino Yuna entrelazó su brazo con el mío, en ese momento mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal, pero recordé que sentí lo mismo cuando Wonyoung tomó mi mano… no se que me pasa…

Mañana hablaré con Yeonjun, el parecía entender la situación, talvez el pueda aconsejarme, después de todo parecía que le iba muy bien con la chica del arcade.

De camino, Soobin insistió en acompañar a Yuna a su casa y luego a mi a la mía, al llegar a casa de Yuna, ella se acercó a la puerta y tocó el timbre debido a que se había olvidado de llevar llaves, cuando la puerta se abrió todos quedamos impactados, quien abrió la puerta fue la chica de la que Soobin nos habló.

—Beomgyu… ya llegó tu hermana— dijo la chica al ver a Yuna.

Mire a Soobin y estaba congelado mirando a la chica fijamente, no cabe duda de que está enamorado…

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora