Yuna P.O.V
Hace un tiempo que iniciaron las clases en la escuela… conocí a Kai y Wonyoung y ahora somos muy buenos amigos, sin embargo, desde que conocí a Kai me he sentido diferente, el me gusta… pero no puedo decirlo, eso podría arruinar la amistad que tenemos Kai, Wonyoung y yo… las cosas podrían volverse muy incómodas y es algo que prefiero evitar.
Era un día como cualquier otro en la escuela, las clases transcurrieron de manera normal, sin embargo, pude ver que Kai y Wonyoung estaban muy animados juntos, de hecho me dijeron que ayer fueron por un helado juntos, lo que me hizo sentir cierta incomodidad… pero decidí ignorarlo para no provocar momentos incómodos.
Cuando llegó el final de las clases decidí buscar a mi hermano para irnos a casa juntos, ya que Wonyoung me dijo que ella y Soobin siempre lo hacen, talvez eso me ayude a mejorar mi relación con él, —Hermano, ¿quieres que caminemos a casa juntos?— dije cuando lo encontré.
—Em… ¿por qué?— dijo Beomgyu extrañado.
—Porque vivimos en la misma casa— dije sarcásticamente.
—Ya tengo planes para hoy, llegaré a casa mas tarde— dijo.
—Está bien…— dije algo desmotivada.
Me dirigí a la salida de la escuela, donde me encontré con Yeonjun que también iba caminando solo, por lo que me acerqué para hablarle, —Así que también te dejaron solo— dije.
—Si, hoy mi novia volverá a su apartamento con su hermano— contestó, —Y tu ¿Por qué estás caminando sola?— preguntó.
—Mi hermano tenía planes, así que debo volver a casa sola, aunque ya estoy acostumbrada a eso–
—Entiendo, entonces podemos caminar un rato juntos— dijo. —Entonces ¿Es muy común que tu hermano te deje plantada así?—
—Siempre vuelvo a casa sola porque el se queda con sus amigos o simplemente no me dice que va a hacer y llega mas tarde a casa— dije.
—Entiendo, creo que deberías hablar con el para mejorar su relación de alguna manera— dijo Yeonjun.
—Eso intento, pero el no demuestra interés en que seamos mas cercanos, solo yo lo intento…— dije.
—Es la desventaja de ser el hermano menor— dijo. –Mi hermana Eunbi era así antes, me hacía a un lado, el hecho de ser mayor y poder hacer algunas cosas que yo no, hizo que ella perdiera el interés en su relación conmigo, pero luego entendió que un hermano es algo invaluable, y así fue como nos volvimos tan cercanos como somos ahora. El único consejo que puedo darte es que no te rindas—
—Gracias por el consejo— dije.
Cuando llegamos al cruce donde debíamos tomar caminos diferentes.
—Gracias por acompañarme, nos vemos mañana— dije.
—Yuna, espera— dijo y me tomó del brazo para detenerme.
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...