Capitulo 20

73 12 0
                                    

Taehyun P.O.V
Bora y yo invitamos a Yeji, Beomgyu y Yuqi a venir al centro comercial con nosotros, es una buena forma de que se distraigan del problema que tuvieron con Lia recientemente, estábamos sentados en una banca esperando a que llegaran.

—¿Ya te dije que te vez hermosa?— dije mirando a Bora.

—Si, pero no me canso de escucharte diciéndolo— contestó.

—Siempre estaré para recordarte lo hermosa que eres— dije para luego besar su frente.

—Es difícil de creer que después de tanto tiempo por fin podamos estar juntos— dijo con algo de nostalgia.

—Estar lejos de ti fue muy difícil, pero la espera valió completamente la pena, ese día que apareciste en mi casa fue un rayo de luz en la oscuridad que era mi vida en ese momento— dije.

—Te amo…— dijo Bora.

—Yo también te amo— dije para luego besarla suavemente, —Eres lo mejor que me ha pasado—

Seguimos esperando a los chicos pero en un momento vimos a Seonghwa caminando con una chica a su lado, —Tae… ¿esa chica es Remi?— preguntó Bora.

Miré con mas atención y no podía creer lo que veía, si era ella, —¿Tu le advertiste sobre Seonghwa verdad?— contesté.

—Así es, le dije todo lo que te hizo— respondió mi novia

—No puedo creer que después de las advertencias esté saliendo con ese idiota— dije molesto.

—Hicimos lo que pudimos, pero si ella no toma en cuenta nuestra advertencia… no podemos hacer nada— dijo Bora para tranquilizarme.

—Hola chicos, ¿Pasa algo?— preguntó Yuqi al vernos.

—Si… es solo que hay algo que nos preocupa…— dijo Bora.

—¿De qué se trata?— preguntó Beomgyu, y les contamos lo que pasó.

—No puedo creer que a alguien le pueda gustar ese idiota— dijo Yeji.

—Y aún cuando Bora le advirtió sobre todo lo que me hizo…— dije molesto.

—No te preocupes por esto Taehyun, ustedes hicieron lo que pudieron al advertirle a esa chica, si ella ignora sus advertencias, es su problema— dijo Yuqi.

—Lo se, pero no quiero que ese idiota lastime a alguien mas—

—Nadie quiere eso, pero no siempre puedes evitarlo— aconsejó Beomgyu.

—Mejor olvidemos todos esto, y solo disfrutemos un rato— dijo Yeji, y comenzamos a caminar por el centro comercial.

—Alguno de ustedes planea participar en el show de la escuela— preguntó Bora.

—Aún no lo he pensado— dijo Beomgyu.

—Yo estoy tratando de convencer a Yuqi de que participe en la categoría de rap— dijo Yeji.

—Ya te dije que no lo haré— contestó Yuqi.

—¿Por qué no? Si Yeji quiere que participes, es porque debes ser buena rapeando— dije.

—Yuqi es una rapera increíble, de seguro podría ser de las favoritas— dijo Beomgyu.

—Inténtalo— dijo Bora sumándose.

—De acuerdo, lo haré— dijo Yuqi y todos celebramos, —Pero…— agregó Yuqi deteniendo nuestra celebración, —Solo lo haré si alguno de ustedes participa también—

—Yo participaré— dijo Yeji.

—Yo también lo haré — dije decidido.

—Demonios, pensé que no lo harían— dijo Yuqi resignada.

—Yeji, hay algo que me causa curiosidad, ¿Por qué tu y tu hermana no se llevan bien?— preguntó Bora.

—En realidad eso es algo que hemos arrastrado desde niñas, ella es un año mayor que yo y por eso cuando yo nací mis padres inevitablemente dejaron de prestarle tanta atención, y por eso comenzó a tratarme mal, y a medida que fuimos creciendo, nuestro problema también, Aisha siempre fue una chica problemática y yo siempre fui una niña tranquila, lo que hacía que mis padres nos compararan mucho, y Aisha no soportaba eso— explicó.

—¿Pero cuando maduraron un poco eso no cambió?— preguntó Bora.

—No, Aisha siempre tuvo calificaciones bajas en la escuela, al contrario de mi, siempre he tenido buenas calificaciones, y eso hacía que nuestros padres nos trataran de diferente manera, y eso provocaba que el odio de mi hermana hacia mi aumentara, de igual manera, como siempre he sido una chica tranquila, detestaba el estilo de vida problemático de mi hermana, lo hacía que nuestras peleas aumentaran, al punto de que hace unos años cuando vinimos a estudiar a esta escuela, nuestros padres alquilaran un apartamento para cada una—

—Entiendo, pero, si su relación siempre ha sido tan mala, ¿Por qué ahora parecen llevarse mejor?— pregunté.

—Bueno… supongo que a Aisha dejó de importarle lo que nuestros padres piensen, y yo ya no critico su forma de ser y su estilo de vida, supongo que ambas maduramos en ese sentido— dijo Yeji.

—Me alegro de que se lleven mejor— dijo Bora.

—¿Y que hay de ustedes? ¿Tienen hermanos?— preguntó Yuqi, —Yo tengo una hermano mayor, pero el actualmente vive en China— agregó.

—Yo no tengo hermanos— dije con la esperanza de que no preguntaran nada mas, al ver esto Bora entendió lo que me pasaba y habló..

—Yo tengo una hermana mayor, es estudiante universitaria— dijo.

—Taehyun, al parecer evitas hablar sobre tu familia, ¿pasa algo?— preguntó Beomgyu.

—No es nada, solo… soy adoptado, así que no tenía una familia hasta los 5 años— dije.

—Oh, lo siento… no tenía idea— dijo Beomgyu apenado.

—No te preocupes, realmente no me afecta el hecho de ser adoptado, siempre he sabido que lo soy, logré adaptarme bien a la vida en familia— dije, —El problema es cuando idiotas como Seonghwa se enteran que soy adoptado y me molestan por eso—

—¿Era por eso que Seonghwa te hostigaba?— preguntó Yuqi sorprendida.

—Así es, eso y otra cosa— dije algo nervioso.

—¿Podemos saber cual es la otra razón?— preguntó Yeji.

—Yo…— dije para luego hacer una pausa, pero luego que Bora tomó mi mano para darme apoyo, —fui adoptado por una pareja de mujeres…— expliqué.

—Dios mío— dijo Yuqi sorprendida para luego quedarse en silencio unos segundos, —Eso no me lo esperaba, es genial que hayan decidido a una pareja homosexual adoptar a un niño—

—Seonghwa es un idiota por molestarte con eso— dijo Beomgyu.

—Ves Taehyun, te dije que reaccionarían bien— dijo Bora abrazándome.

—¿Creíste que reaccionaríamos mal?— preguntó Yeji sorprendida.

—Todas las personas que lo saben, no se lo han tomado bien— dije.

—Taehyun, a mi hermana le gustan las chicas, soy la que menos podría criticarte por eso— dijo Yeji

—Además, es genial que le hayan permitido a tus madres adoptarte— dijo Beomgyu.

Al ver esto, me conmoví, y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, todas las personas me habían criticado y hostigado por esta razón, encontrar a personas que no lo hacen fue como un rayo de esperanza, —gracias chicos…— dije entre lágrimas y ellos al ver esto me abrazaron, por fin encontré a esos amigos que tanto deseé…

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora