Yeji P.O.V
Al fin había llegado el día que tanto esperaba la mayoría de los estudiantes de nuestra escuela, el baile de bienvenida para los estudiantes de intercambio. Un chico llamado Yohan me invitó al baile, pero lo rechacé, preferí ir con mis amigos y simplemente pasarlo bien.
Estando en el baile, todo transcurría normalmente, luces de colores por todos lados, chicos bailando con sus citas y algunos grupos de amigos y algunas personas solas, entre ellas mi hermana, me acerqué a ella para hablar, —¿Estás buscando a tu próxima presa?— pregunté en tono de broma.
—Me ofendes— dijo fingiendo estar molesta, —No siempre soy una loca alborotada— dijo.
—Lo se, solo quería bromear, pero se me hace curioso que estés aquí sola, varias chicas aceptarían venir aquí contigo— expliqué.
—Tienes razón, pero decidí venir con Jeno, la chica con la que esta saliendo es estudiante universitaria y aquí no permiten la entrada de personas que no sean estudiantes de esta escuela— dijo Aisha.
—Entiendo, deberías venir con mis amigos, será divertido—
—De acuerdo— dijo mi hermana, estuvimos bailando con mis amigos por un buen rato hasta que el director decidió presentar a los estudiantes que serán nuestros nuevos compañeros, comenzó por anunciar a los estudiantes provenientes de China, la primera fue una chica llanada Wong Kahei, también se hace llamar Vivi, luego un chico llamado Huang Renjun y una chica llamada Wang Yiren, al verla Aisha y Beomgyu quedaron embobados, —Wow, es hermosa— dijo Beomgyu.
—Si que lo es— contestó Aisha.
—Deberíamos volvernos sus amigos, Yuqi también es de China, puede que eso la haga sentir mas cómoda— propuso Lia.
—Apoyo completamente a Lia— dijo Beomgyu.
—Y yo también— agregó Aisha.
—Por favor díganme que no intentarán ligar ambos con ella— dije seria.
—No puedo prometer nada— dijo mi hermana.
—Ustedes son incorregibles— dijo Yuqi irritada.
Luego presentaron a varios estudiantes japoneses, entre ellos una chica llamada Katsuno Rise, también conocida como Remi y otras llamada, Yabuki Nako y Miyawaki Sakura, una chica Tailandesa llamada Minnie, un chico de Taiwán llamado Lai Kuanlin y por último a un chico de Canadá llamado Mark.
Mientras el evento continuaba, Beomgyu y Aisha no dejaban de mirar a la chica china, la gente a nuestro alrededor seguía bailando, pude ver también a la chica que vino al baile con Hwanwoong, hablando con los estudiantes de Japón, según recuerdo ella también es japonesa.
—Parece que te abandonaron— le dije a Hwanwoong.
—May y yo solo vinimos como amigos, ella quiso presentarse con los estudiantes japoneses, así que estaré solo por un rato— contestó, —¿Y que hay de ti? Rechazaste a Yohan y viniste sin pareja—
—Estoy con mis amigos, eso es mejor— dije.
—Lo que digas, ambos sabemos que querías venir con Yeonjun, pero mi hermana se te adelantó— dijo.
—Eso no es cierto— dije rápidamente.
—Como sea, iré un rato a afuera— dijo y se fue.
Creo que el realmente tiene razón…
Hwanwoong P.O.V
Después de hablar con Yeji salí a tomar un poco de aire a una terraza que había en el lugar donde se está llevando a cabo el baile, no estaba acostumbrado a estar entre tantas personas con la música a tan alto volumen. Al salir tuve una gran sorpresa vi a una chica de pelo corto mirando el paisaje, me estaba dando la espalda pero pude reconocer que era Haseul con solo verla.
—Ahora o nunca— susurré y me acerqué a ella.
—¿tu también estás sofocada por el ambiente de ahí dentro?— dije nervioso.
—La verdad si, no suelo salir de fiesta— dijo mirándome.
—Yo tampoco, necesito tomar aire, hay demasiadas personas ahí dentro— dije.
—Por cierto mi nombre es Haseul— dijo.
—Lo se, es casi imposible que alguien en nuestra escuela no te conozca—
—Bueno, tu caso es similar Hwanwoong— dijo con una sonrisa que aceleraba a mi corazón.
—¿Me conoces?— pregunté impactado.
—Claro, tu también eres bastante popular—
—Si… pero mi popularidad y la tuya son muy diferentes— dije serio
—¿Diferentes en que sentido?— preguntó Haseul.
—Mi popularidad es mas como una mala reputación, en cambio a ti, todos te admiran y muchas personas quieren acercarte a hablar contigo, en cambio yo… todos tienen una idea equivocada de mi— expliqué.
—Todos se hacen ideas equivocadas de las personas, incluso en la escuela tienen una idea errónea de mi, además, yo no te juzgo, recuerdo que fuimos compañeros de clase en primer año, antes de que ambos fuéramos populares, parecías ser un buen chico—
—No pensé que recordaras que fuimos compañeros en primer año— dije.
—¿Tu también lo recuerdas? En ese momento nadie me notaba y no era popular—
—Siempre he tenido buena memoria— mentí, realmente recuerdo eso porque quedé flechado por ella desde ese momento.
—¿Y que hay de la persona con la que viniste al baile?— preguntó.
—¿May? Ella y yo solo somos amigos no teníamos a nadie con quien venir… Ella quería presentarse con los estudiantes Japoneses, y Tailandeses porque ella tiene ambas nacionalidades— expliqué.
—Oh, interesante, ella será de bastante ayuda para los nuevos estudiantes—
—¿Y que hay de tu pareja para el baile?— pregunté.
—San… en realidad el y yo no conectamos muy bien, solo acepté su invitación porque no sabía con quien venir, ahora el está con sus amigos, ellos no me agradan mucho así que prefiero estar aquí, y tu ¿Por qué no vas con tus amigos?—
—Pues, ellos ya están acostumbrados al tipo de ambiente que hay ahí dentro, mi amigo Jeno sale con una estudiante universitaria y va a fiestas con ella, y Aisha, ella suele ir a bares a ligar con chicas, así que a ellos no les molesta el ruido y la aglomeración de gente— expliqué.
—Me pasa lo mismo, de seguro mi hermana Heejin lo está pasando muy bien ahí dentro, pero yo prefiero la tranquilidad, de igual forma, San y May deben estarse preguntando donde estamos, deberíamos volver a adentro—
—Tienes razón— parte de mi deseaba que este momento durara para siempre, pero no fue así.
—Nos vemos luego en la escuela— dijo Haseul con una hermosa sonrisa que derretía a mi corazón.______________________
Hola, ¿como les va? Espero que bien, espero que les esté gustando la historia, quería preguntarles ¿el inicio les parece muy lento? Al igual que mi primera historia, esta será larga, y por eso el inicio el algo lento, quiero sentar bien las bases de todo lo que va a pasar en el futuro, pero les prometo que pronto se va a poner mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...