Capitulo 21

96 13 1
                                    

2 meses después

Beomgyu P.O.V
Apenas llevamos unos 3 meses de clases y ya estoy harto de esto… todo es siempre lo mismo, esta estúpida rutina… por mas loco que parezca, el haberme encontrado con la chica de los grafitys fue como un escape a la rutina aunque hayan sido solo unas horas… parte de mi quiere que vuelva a pasar algo que me saqué de este bucle…

Era viernes a las 8pm y estaba terminando de hacer mis tareas de la escuela para estar libre todo el fin de semana, cuando alguien golpeó mi puerta, —hermano… ¿podemos hablar?— dijo Yuna del otro lado de la puerta.

—Claro, pasa— dije, Yuna entró a mi habitación y se sentó en mi silla de escritorio y yo me senté en mi cama, —¿Pasa algo?— pregunté.

—¿Qué hago cuando me siento atraída por un chico que parece estar interesado en otra chica?— preguntó.

—No se si eso sea algo que yo pueda responder… realmente creo que estoy en esa situación— comenté.

—Tardó mucho en que te gustara otra chica después de tu ruptura con Nagyung—

—Lo se, constantemente Yeji y Yuqi me decían que la olvidara, pero por alguna razón Lia quería ayudarme a volver con ella, fue un proceso difícil— dije.

—Por cierto, ¿como están las cosas con Lia? Supe que pelearon—

—Ella se distanció de nosotros, después de ese problema, ella no quiso disculparse con nosotros— dije.

—Eso explica porque ella ahora no se despega de Soobin ni un segundo, desde que son novios, el también se alejó un poco de nosotros, y por eso a la hermana de Soobin no le agrada Lia—

—Esos dos terminarán mal, ya lo verás— dije

—Chicos, siento interrumpir su conversación, pero necesito pedirte un favor Beomgyu— dijo nuestra madre entrando a mi habitación.

—¿Qué pasa mamá?— pregunté.

—Mañana iré a visitar el orfanato, necesito que vayas conmigo y me ayudes a llevar juguetes y comida que va a enviar mi jefe— dijo, la empresa donde trabaja mi madre financian un orfanato en la ciudad, mi madre suele visitarlo constantemente.

—De acuerdo— dije, y luego mi madre y Yuna salieron de mi habitación y me fui a dormir.

Al día siguiente
Desperté temprano para ir a ayudar a mi madre en el orfanato, con la esperanza de salir temprano de aquí y poder disfrutar mi fin de semana. Al llegar al orfanato comencé a cargar las cajas que mi madre había mencionado, traté de hacer todo lo mas rápido posible, hasta que me choqué con alguien y casi caemos.

—Fíjate por donde vas idiota— dijo la chica, hasta que me vio, y se quedó mirándome sorprendida, al notar esto la miré a los ojos y pude notar que esta chica es la misma de los grafitis de hace unos meses, deje la caja en la habitación donde había llevado las demás y traté de ignorar a la chica.

Hasta que ella me tomó del brazo y me llevó hasta el patio, —¿Qué demonios haces aquí? ¿Me delataste?— dijo rápidamente.

—Relájate, solo estoy aquí para hacerle un favor a mi madre, me iré cuando termine— expliqué, —además, yo soy el que debería estar enojado, por tu culpa terminé en una comisaría—

—Te dije que te alejaras de mi… y no lo hiciste— contestó.

—Escucha, por mas molesto que esté, no quiero tener problemas con alguien de este lugar, este lugar es importante para mi madre, así que no quiero discutir— dije.

—Como quieras, solo eres un niño mimado que teme a meterse en problema— dijo la chica..

—Tu no sabes nada de mi— dije molesto mirándola.

—Ryujin, veo que ya conociste a mi hijo— dijo mi madre saliendo al patio, por alguna razón se veía feliz..

—Señorita Jihyo, me alegra verla— dijo la chica, ahora ella también parecía estar feliz, —Un momento… ¿el es su hijo?—

—Así es, su nombre es Beomgyu, es algo tímido, me sorprende haberlo encontrado hablando contigo— dijo mi madre.

—No tenía idea…— dijo la chica y se mantuvo en silencio por un momento, —Estaba esperando que nos visitara, hace tiempo que no viene— agregó.

—Lo se, ha sido algo complicado, hasta ahora mi jefe me ordena venir, y fuera de horario de trabajo es complicado venir, pero no pienses que los he abandonado, yo jamás haría eso— dijo mi madre.

—Lo se, pero siempre es bueno que venga, todos se alegran cuando nos visita— dijo Ryujin.

—Intentaré venir mas seguido, pero ahora debo ir con los administradores a arreglar un asunto, los dejo— dijo mi madre y se retiró del lugar.

—¿Desde cuando conoces a mi madre?— pregunté.

—Desde que la empresa en la que trabaja empezó a financiar este lugar, ella es la principal representante de la empresa en lo que involucra a este orfanato, por eso todos aquí le tienen cariño, fue como un rayo de esperanza cuando este lugar estaba en su peor momento— contestó.

—Entiendo… supongo que al ver la relación que tienes con mi madre… deberíamos llevarnos bien, creo que es lo mejor— dije.

—Tienes razón…— contestó, —Ven, te mostraré algo— dijo y me llevó a la parte trasera del orfanato, y al llegar, me sorprendió lo que vi, todo el muro que separaba al patio y la calle estaba pintado con sus grafitis.

—Wow, realmente s eres buena con los grafitis…— dije sorprendido.

—Estoy practicando para asistir a una universidad de arte y por fin ser independiente— explicó.

—Y por eso tu pintas muros de otros lugares— dije.

—Quiero que la gente vea lo wue soy capaz de hacer— dijo.

—Y ¿Por qué pintaste el auto de los policías— pregunté.

—Estaba harta de que me persiguieran y no me dejaran pintar en paz— contestó.

—No deberías hacer eso, en una de esas situaciones puedes verte muy afectada— dije.

—Lo se, pero debo admitir que es divertido—

—¿Cómo meterse en problemas puede ser divertido?— pregunté.

—No lo entenderías—

—Beomgyu, ya debemos irnos, se hace tarde— dijo mi madre que apareció sorpresivamente.

—No vemos luego Ryujin—

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora