Beomgyu P.O.V
Para ser sincero, seguía sorprendido por el hecho de que la chica que me metió en problemas hace unos meses fuera alguien importante para mi madre, pero por mas difícil de creer que sea, parte de mi desea volverme a encontrar con ella, por lo que decidí ir cerca del orfanato después de clases.
Estaba en la escuela y lo primero que noté al entrar fue a Aisha conversando con Yiren ¿cuando pasó esto?
—Parece que se te adelantaron— dijo alguien que estaba a mi derecha.
—Hola Yeonjun— dije mientras miraba a Yiren, tenía una muy linda sonrisa en su rostro, ella era simplemente hermosa.
—Deberías apresurarte a hablar con esa chica antes de que no tengas oportunidad contra Aisha— dijo Yeonjun.
—¿Por qué lo dices?— pregunté.
—El hermano de mi novia es el mejor amigo de Aisha y he podido convivir un buen tiempo con ella, si la das el suficiente tiempo, no hay chica que se le resista— explicó.
—Eso dicen, pero no se que tan cierto sea— dije.
—Yeji dice que toda la vida ha sido así— contestó Yeonjun. —Por cierto, mi mejor amigo habla chino, talvez podría ayudarte si se lo pides—.
—No creo que sea una buena pedirle ayuda al novio de Lia, nuestra relación con ella ya no es lo que era antes— expliqué.
—Entiendo, haz lo que consideres mejor— dijo Yeonjun, —de cualquier manera, no estaría mal que hablaran con Lia y resolvieran las cosas—
—Ella es quien debería disculparse con nosotros— dije.
—Es esa arrogancia lo que los mantiene alejados, seguramente ella piense lo mismo y esté esperando a que sean ustedes quienes se disculpen— dijo Yeonjun, pero antes de que pudiera responderle, apareció su novia y se fue con ella.
—Te dijimos que Aisha ganaría— dijo la voz de Bora detrás de mi, y al voltear pude ver que estaba con Taehyun, estos dos son inseparables.
—Si fuera así, Yeji ya me lo habría dicho— dije.
—Pero ella ya tiene mucha ventaja— dijo Taehyun.
—Aún no se mucho de su idioma, no podríamos comunicarnos bien— dije.
—Bueno, mientras tu pones esa excusa, Aisha gana terreno— dijo Bora.
—Lo se, estoy estudiando un poco de su idioma pero es complicado— dije.
—Es eso, o talvez no te interesa tanto— dijo Taehyun.
—¿Qué te hace pensar eso?— pregunté.
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...