Yeji P.O.V
Hace un tiempo desde que Lia conoció al chico en el que estaba interesada y dijo que hoy nos lo presentaría íbamos caminando hacia la cafetería y Lia vio al chico y se fue rápidamente a saludarlo, le dio un beso en la mejilla, aunque el chico no parecía del todo cómodo con eso.
—Soobin, quiero presentarte a mi amiga Yeji— dijo Lia.
—Mucho gusto— dije.
—Hola Soobin— dijo una chica mientras se acercaba a nosotros.
—Me da gusto verte Heejin— dijo Soobin. Lia al ver la situación entrelazó un brazo con el de Soobin.
—No sabía que tenías pareja— dijo la chica.
—Salimos desde hace un par de semanas, es algo reciente— dijo Soobin algo incómodo.
—¿No le contaste de mi?— dijo Lia
—En realidad nos conocimos ayer— dijo la chica.
—¿Ayer?— dijo Lia, —¿No estabas practicando para el show de la escuela?—.
—Justamente nos conocimos por eso, ella estaba en el salón de música— explicó Soobin.
—Entiendo…— dijo Lia disgustada.
—Lia necesito hablar contigo un momento— dije, la tomé del brazo y me la llevé del lugar.
—¿Qué te pasa?— preguntó
—La pregunta es: ¿qué te pasa a ti?— dije.
—¿De qué hablas?— contestó.
—¿Acaso no ves como te estás comportando?— dije, —Actúas como una chica celosa con un chico ni siquiera es tu novio—
—No exageres— contestó.
—No lo hago, solo quiero que no te conviertas en una de esas chicas posesivas, si quieres que Soobin sea tu pareja deberías dejar de actuar así— dije.
—Talvez tengas razón… desde que Leedo me engañó, tengo miedo de que otro chico haga lo mismo— dijo Lia.
—Se que en su momento eso te dolió, pero no todos los chicos iguales, además, Soobin y tu ni siquiera son pareja realmente—
—Es difícil tener confianza en un chico después de eso… pero lo intentaré— contestó Lia.
Después de esto volvimos con Soobin, —Entonces, ¿Nos vemos después de clases en el salón de música? — dijo Heejin sonriendo.
—Lo siento, hoy no practicaré saldré con Lia después de clases— contestó Soobin.
—De acuerdo, será después— dijo y se fue.
—Sabía que no olvidarías nuestra cita— dijo Lia abrazando a Soobin.
—Deberíamos ir a clase— dijo Lia y cruzó brazo con el de Soobin.
—Hay otra cosa de la que debemos hablar, pero será al almuerzo— le dije a Lia antes de que se fuera. Y luego me fui a clase.
—¿Hablaremos con Lia en la hora de almuerzo?— preguntó Yuqi en medio de la clase.
—Supongo que si— dije.
—Si nos deja plantados tendré que hablar con ella a solas, y no me gustaría hacer eso— dijo Yuqi.
—Lo entiendo, eres demasiado directa, por eso debo estar ahí para que no te salgas de control— contesté.
Después de clases fuimos a la cafetería de la escuela esperando a Lia, pero había tardado, —Si no viene en 5 minutos, iré a buscarla…— dijo Yuqi con su ya característica impaciencia.
—Hola, perdón por la tardanza— dijo Lia, para nuestra suerte venía sola.
—Seré directa, desde que conoces a ese chico Soobin, ya no pasas tiempo con nosotros y ni siquiera te enteras de nada— dijo Yuqi.
—¿De qué están hablando?— preguntó Lia y Beomgyu la miró molesto.
—Ni siquiera te diste cuenta de que Beomgyu faltó a clases hace unos días— dije.
—¿Que Beomgyu qué?— preguntó sorprendida.
—Ni siquiera te diste cuenta de mi ausencia…— dijo Beomgyu molesto, —Estuve toda la maldita noche en una comisaría, porque algo que no hice y ni siquiera te pudiste dar cuenta que no vine a la escuela—
—¿Por qué no me lo dijeron?— dijo Lia rápidamente.
—¿Teníamos que hacerlo? Se supone que eres nuestra amiga, Yeji y yo estuvimos pensando que algo malo le pasó a nuestro amigo y tu estabas con un chico al que conoces hace apenas dos semanas sin darte cuenta de nada— contestó Yuqi.
—¿Entonces solo me llamaron a aquí para criticarme? ¿Acaso les molesta que esté interesada en un chico?— dijo Lia indignada.
—Ese no es el punto, incluso Taehyun y Bora nos acompañaron a buscar a Beomgyu y nos conocen hace menos de un mes y tu que tienes años de conocernos ni siquiera supiste que algo andaba mal…— contestó Yuqi
—Tu nos dejarías igual si Lucas estudiara en esta escuela— dijo Lia.
—Mi novio no tiene nada que ver con esto, pero yo no haría lo mismo que tu— contesto Yuqi molesta.
—Es fácil decirlo— respondió Lia.
—¿Dices que no puedo cumplir con lo que digo?—
—Chicas, cálmense— dije.
—Además, él no está aquí, ¿que te asegura que no sale con alguien mas?— dijo Lia y eso hizo estallar a Yuqi.
—¿Cómo te atreves a decir eso?— dijo Beomgyu.
—Lucas tuvo que volver a China porque su madre está enferma, y lo sabes, no permitiré que digas algo así de él— dijo Yuqi furiosa..
—Bueno, estando en otro país… puede hacer lo que quiera, no me extrañaría si hace algo así—.
—Suficiente— Yuqi se levantó de su asiento y se acercó a Lia, pero Beomgyu la detuvo.
—Tranquilízate Yuqi, yo también estoy enojado con ella, pero no hagas una estupidez que podría afectarte— dijo Beomgyu mientras sostenía su brazo.
—Lia, creo que lo mejor es que te vayas…— dije.
—¿En serio? ¿La prefieres a ella antes que a mi?— dijo Lia
—¡Solo vete de aquí!— dijo Beomgyu enojado.
Lia se fue y todo parecía haberse calmado
—¿Qué pasó aquí?— preguntó Taehyun que acababa de llegar al lugar tomado debla mano con Bora.
—No es nada, solo una discusión— dije.
—Pues, veníamos a decirles que iremos al centro comercial después de clases y queríamos preguntarles si quieren venir con nosotros— explicó Bora y todos aceptamos, pero yo no podía dejar de pensar en Lia, esto terminará muy mal…______________________
Hola, ¿como están? Espero que bien, me gustaría saber sus opiniones sobre lo que llevamos de historia, ya que siento que esta historia podría ser incluso mas larga que mi historia anterior y me sería de ayida saber que opinan.
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...