Kai P.O.V
Llevamos ya mas de 2 meses desde que comenzamos clases en la escuela, Soobin y Yeonjun ahora tienen pareja, volvimos a ser solo Yuna, Wonyoung y yo… Soobin parece habernos “abandonado” por completo, mientras que Yeonjun sigue pasando tiempo con nosotros, pero ya no tanto como antes, es entendible, también debe pasar tiempo con su novia y el sabe dividir bien su tiempo.
Esto me ha puesto a pensar, si en algún momento llego a tener novia, ¿dejaría solas a Wonyoung y Yuna?, o peor, si mi pareja es una de ellas ¿la otra quedará totalmente sola? No dejo de tener ese tipo de dudas, el ver a mis amigos con novia me ha hecho pensar si realmente yo quiero algo así.
—¿Pasa algo Kai?— dijo Dohyon, mi compañero de clase que está interesado en Wonyoung.
—Nada importante— dije.
—No te creo, debe haber una razón para que estés en otro mundo—
—Solo estaba pensando en algo— dije con la esperanza de que no preguntara mas.
—Oh vamos Kai, solo quiero llevarme bien contigo, no seas tan frío— dijo mi compañero.
—Lo que quieres es caerme bien para acercarte a Wonyoung, no me engañas— dije de forma cortante, —y si esa es tu intención, no obtendrás nada de mi—
—Oye, no saques una conclusión tan apresurada— dijo con un tono de voz inexpresivo.
Por alguna razón, el hecho de saber que un chico esta interesado en Wonyoung o en Yuna hacía que me sintiera algo disgustado ¿acaso estoy celoso? No entiendo esto que siento. Creo que debo hablar con Yeonjun de nuevo…
Al llegar la hora del almuerzo, Yuna, Wonyoung y yo estábamos en una mesa y en un momento Yeonjun y su novia E:U se sentaron con nosotros. Ellos se ven muy bien juntos, es evidente que están felices juntos.
—¿Saben donde están Soobin y Lia? Esperaba que pudiéramos almorzar todos juntos— dijo Yeonjun.
—Creí que no te agradaba Lia— dije.
—No me agrada, pero es la novia de mi mejor amiga, quiero llevarme bien con ella, por Soobin—
—Ya hablamos con el hace unos días, no creo que esto vaya a cambiar— dijo E:U.
—¿Hablaron con Soobin acerca de esto?— preguntó Yuna confundida.
—Si, nos encontramos con el y su amiga Heejin en la salida de la escuela y fuimos por unas hamburguesas— dijo Yeonjun.
—Así que ya conocen a Heejin, esa chica es genial, me gustaría que ella fuera la novia de mi hermano en vez de Lia— dijo Wonyoung.
—Bueno, es cierto que Heejin es genial como amiga, pero no sabemos si lo es como pareja— dijo E:U
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...