Capitulo 2

175 15 9
                                    

Yeji P.O.V
Las vacaciones pasaron mas rápido de lo que esperaba, ahora debíamos volver a la escuela, de nuevo a la misma aburrida rutina, pero debo verle el lado positivo, al menos veré a mis amigos mas seguido.

Llegué a la escuela y vi a una de mis amigas, así que sin dudarlo me acerqué a ella, —Hola Yuqi— dije con una sonrisa.

—Ya extrañaba verte Yeji— dijo y me abrazó.

—No es mi culpa que mis padres vivan lejos, tuve que pasar todas las vacaciones con ellos— dije irritada.

—¿Como te fue este año con tu hermana?— preguntó.

—Mal, mis padres ya no tienen dinero para pagar apartamentos diferentes para nosotras, ahora quieren que vivamos ambas en un mismo apartamento para reducir gastos— dije.

—Pero ellos saben que ustedes no se llevan nada bien— dijo mi amiga.

—Por eso pagaban un apartamento para cada una aunque ambas asistamos a la misma escuela, pero ahora las circunstancias nos van a forzar a vivir juntas— dije algo molesta.

—Espero que puedan vivir juntas sin matarse entre ustedes— dijo Yuqi.

—Espero que eso sea posible— escuché la voz de mi hermana detrás de mi, volteé y la vi, estaba junto a sus mejores amigos Hwanwoong y Jeno.

—¿Qué quieres Aisha?— pregunté.

—Solo venía a preguntarte si ya desocupaste la segunda habitación para mudarme lo antes posible— dijo.

—¿Te mudarás con ella?— preguntó Hwanwoong.

—Así es, nuestros padres ya no pueden pagar apartamentos separados— dijo.

—¿Entonces ya no podremos reunirnos a beber Soju?— preguntó Jeno.

—No, no pueden— dije, —Tendré tu habitación lista para mañana— al oír esto los tres se fueron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No se como harás para soportarla en tu apartamento— dijo Yuqi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No se como harás para soportarla en tu apartamento— dijo Yuqi.

—Yo tampoco se que haré…— dije.

—Hola chicas— escuchamos la voz de una chica.

—Hola Lia, veo que aún no logras hacerte el hábito de llegar temprano— dijo Yuqi.

—En realidad llegué hace un rato, pero vi que Aisha estaba hablando con ustedes, así que decidí mantenerme alejada hasta que se fuera— explicó.

—Bueno, ahora tendré que soportarla todos los días— dije.

—¿A que te refieres?— dijo Lia confundida.

—Tendemos que vivir juntas a partir de ahora, pero les contaré eso luego cuando estemos todos, aún falta Beomgyu— dije.

—De acuerdo— dijo Lia y  fuimos cada una a nuestro respectivo salón de clase.

Una semana después.
Tener que vivir con mi hermana era una idea que no me agradaba para nada, pero para mi sorpresa, ella no ha causado problemas, me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno, pero pasé al lado de la habitación de Aisha y escuché una voz que no era la suya, así que me acerqué a la puerta para escuchar, ¿trajo a alguien aquí anoche?.

—Vamos Aisha, tenemos tiempo para otra ronda antes de ir a clases— dijo una voz femenina

—No, mi hermana ya debe estar despierta, nos escuchará—

—Vamos, seré silenciosa— dijo la chica en tono seductor.

—Eso mismo dijiste anoche y fuiste todo menos silenciosa— dijo Aisha.

—Lo siento, pero es que lo haces muy bien— contestó la chica con una voz bastante provocativa.

—Creo que deberías irte antes de que mi hermana te vea—

—De acuerdo— al escuchar eso corrí a esconderme

Cuando la chica se fue salí de mi escondite, —¿Qué te pasa? ¿Por qué traes a gente aquí de noche?— dije molesta.

—Ahora este apartamento también es mío, tengo derecho de invitar a gente, no hicimos desorden, estuvimos en mi habitación, y no notaste la presencia de nadie hasta ahora, ¿cuál es el problema?— contestó ella.

—No puedes traer a una chica y acostarte con ella cuando yo estoy aquí, es incómodo— dije.

—Entonces ¿lo que te incomoda es que me acueste con chicas?— preguntó.

—No me importan tus preferencias, pero no hagas eso cuando yo estoy aquí— dije.

—¿Y que pretendes que haga? Siempre estás aquí— contestó.

—Vivo aquí, obviamente estaré bastante tiempo en el apartamento— dije molesta.

—Ok, hagamos un trato, los sábados yo usaré el apartamento como yo quiera, para beber con mis amigos o traer a alguna chica o lo que sea, y tu podrás usarlo para lo que quieras, los domingos— dijo Aisha.

—De acuerdo… supongo que es la mejor manera para evitar problemas— dije.

—Lo ves, no era tan difícil— dijo con una sonrisa.

Luego de lo que ocurrió fui a la escuela, pasaron las primeras clases y luego me reuní con mis amigos en la cafetería, —¿Entonces Aisha es lesbiana?— preguntó Beomgyu impactado.

—De igual manera no tenías oportunidades con ella— dijo Yuqi en tono burlón.

—¿Te gusta mi hermana?— dije algo molesta.

—Se que ella no te agrada pero debes admitir que es muy atractiva— contestó Beomgyu.

—Opino lo mismo— dijo Lia.

—Pero eso no es lo que importa, llevamos una semana viviendo juntas y ya se acostó con una chica mientras yo estaba en el apartamento, ¿Qué me espera cuando haya pasado mas tiempo?— dije molesta.

—Creo que estas viendo la situación como algo mas grave de lo que realmente es— dijo Lia.

—Creo que Lia tiene razón— dijo Beomgyu.

Nuestra conversación fue interrumpida por el sonido de muchas risas, al parecer era un grupo de amigos, pero había un chico tirado de rodillas en el centro, y todos se burlaban de él.

—Pobre chico— dijo Lia.

—Deberíamos ayudarle— dijo Beomgyu.

—Vamos— dijo Yuqi animada.

Nos dirigimos hacia donde estaba el chico, Beomgyu se abrió paso entre la gente y lo ayudó a levantarse, y luego vimos quien estaba detrás de todo esto, uno de los chicos mas populares de la escuela, Park Seonghwa.

—Sabía que tu estabas detrás de esto Seonghwa— dijo Yuqi, —intimidar a otros los para divertirte… eres lamentable—.

—Dejen de meterse dónde no los llaman— dijo Seonghwa.

—Dejarás a ese chico en paz o tendrás problemas, tengo todo grabado— dijo Lia con su teléfono en la mano.

—No se metan conmigo o serán ustedes quienes tendrán problemas— dijo Seonghwa para luego retirarse.


Llevamos al chico a nuestra mesa, —¿Estás bien?— preguntó Beomgyu y el chico asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llevamos al chico a nuestra mesa, —¿Estás bien?— preguntó Beomgyu y el chico asintió.

—¿Cuál es tu nombre?— preguntó Lia.

—Kang Taehyun— contestó el chico.

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora