Wonyoung P.O.V
Ayer había hablado con mi hermano justo cuando me enteré de la ruptura de Eunbi y su ex novio, los sentimientos de Soobin hacia Eunbi eran la única esperanza que tenía de que el y Lia terminaran su relación, se que esto podría interpretarse como que estoy saboteando la relación de mi hermano, esto es por su propio bien, no me parece que Lia sea buena para él, sin embargo, Soobin insistió en que él ya no siente nada por Eunbi, lo que hizo que mis esperanzas disminuyeran.
Al día siguiente Soobin y yo fuimos a la escuela juntos como hacemos siempre, él se fue hacia su salón, y luego vi a Yeonjun acercarse a mí.
—No te imaginas lo que ocurrió ayer con Soobin— dijo al verme.
—Pero Soobin salió con Lia ayer— dije dudosa.
—Si, lo hizo, pero yo lo llamé, le dije lo que pasó con mi hermana y le dije que ella estaba muy mal, lo que es cierto— contó.
—¿Y que pasó?— pregunté curiosa.
—El dejó a Lia y fue a mi casa corriendo— dijo.
—No puede ser, aún la ama…— dije feliz.
—Eso no es todo, después de que el hablara con mi hermana, alguien tocó la puerta de mi casa, y cuando salí a ver quien era me sorprendí al ver a el ex novio de Eunbi, cuando Soobin se enteró de que era el, se enfureció y lo golpeó, tanto que tuve que detenerlo— contó.
—Eso es… increíble, nunca creí que Soobin fuera capaz de algo así—
—Yo tampoco, y el no dejaba de decir “no sabes lo afortunado que fuiste a estar con ella, muchos darían lo que sea por esa oportunidad y tú le hiciste daño cuando ella solo merece ser feliz”—, cuando Yeonjun dijo eso, quedé boquiabierta.
—Entonces puede funcionar…— dije.
—¿A qué te refieres?— preguntó Yeonjun.
—Quiero que Soobin y Lia terminen— dije.
—Espera un momento ¿dices que estás planeando algo para separarlos?— preguntó.
—Así es, y quiero tu ayuda—
—Espera un momento Wonyoung, está bien que quieras que ellos terminen, yo también quiero eso, pero no podemos sabotear su relación, Soobin debe darse cuenta que esto no es lo mejor para él, nosotros solo podemos aconsejarlo, no podemos meternos en su relación de esa manera— dijo a modo de regaño, —Además… no deberías involucrar a Eunbi en esto, ella no se encuentra bien últimamente, y ella no ama a Soobin como él a ella, eso solo va a herirlo— dijo para luego retirarse.
Luego me dirigí hacia mi salón de clases y al llegar mi mirada se fijó en Kai, quien tenía una gran sonrisa, debo admitirlo, el es bastante apuesto… pero luego miré que la razón de su sonrisa era Yuna y ella estaba muy cerca de él y eso me hizo sentir cierto disgusto ¿estoy celosa? No, no lo creo, Kai solo me parece lindo, él no me gusta…
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...