Taehyun P.O.V
Desde que estoy en esta escuela mi vida ha sido un completo fastidio, los chicos mas populares no dejan de molestarme solo por no ser como ellos, hasta que un día que aparentaba ser igual a todos los demás un grupo de amigos de ayudó.—¿Por qué me ayudaron? Ahora Seonghwa estará en contra de ustedes también— dije preocupado.
—Podría decirse que ya somos una causa perdida, hasta los profesores piensan eso de nosotros— dijo la chica de cabello naranja, —Por cierto, soy Yuqi, y ellos son Yeji, Lia y Beomgyu—
—¿Por qué esos idiotas te estaban molestando?— preguntó Lia.
—Porque no soy como ellos, y Seonghwa descubrió un secreto que a esos imbéciles les parece gracioso— dije.
—Y tu… ¿no tienes amigos que te ayuden en situaciones como esta?— preguntó Beomgyu
—No realmente, tengo una amiga, pero ella… no asiste a esta escuela—
—Bueno, dado el caso, ¿quieres unirte a esta causa perdida?— preguntó Yuqi.
—¿Acaban de conocerme y quieren ser mis amigos?— pregunté sorprendido.
—No veo porqué no— dijo Yeji con una sonrisa.
Unas horas después volví a casa pero no había nadie así que tomé el maquillaje de mi madre y cubrí las marcas de golpes de mi cara y luego fui ver televisión, estaba aburrido pero llegó un mensaje a mi teléfono.
¿Estas en casa?
Si ¿Por?
¿Estás ocupado?
Para nada
Que bien, porque estoy
fuera de tu casaAl leer esto fui inmediatamente a abrir la puerta de mi casa, —Hola Taehyun— dijo mi mejor amiga con una sonrisa.
—Hola Bora— dije y la abracé, —Ya te extrañaba, han pasado meses desde que nos vimos, ¿Quieres pasar?—
—En realidad quería salir a caminar un rato— dijo.
—¿Viniste hasta aquí solo para eso?— pregunté extrañado.
—No realmente, quería darte una noticia—
—¿Ah si? ¿De qué se trata?— pregunté intrigado.
—Mis padres consiguieron un trabajo en Seúl y nos mudamos, así que ahora somos vecinos— dijo con una gran sonrisa.
—¿Lo dices en serio?— pregunté impactado.
—Si, y hay más, voy a transferirme a tu escuela—
No existen las palabras para describir la felicidad que sentí en ese momento, solo pude abrazar a Bora, ahora ya no estaré solo, sin darme cuenta el abrazo había durado mas de lo normal, pero por alguna razón no nos incomodaba.
—Entonces ¿me acompañas a dar una vuelta por el vecindario?— preguntó mi amiga haciendo una cara muy tierna.
—Por supuesto— dije muy feliz.
—¿Como han ido las cosas?— preguntó Bora.
—Normal, no hay nada realmente interesante que contar— dije.
—La última vez que nos vimos hace unos meses dijiste que no tenías amigos aparte de mi, ¿Eso ya cambió?—preguntó.
—No realmente, unos chicos comenzaron a hablarme pero no puedo llamarlos mis amigos aún— expliqué.
—¿Seguro que no hay nada mas que debas contarme?— preguntó con insistencia.
—No lo se, no hay nada lo suficientemente interesante— dije.
—Entonces no hay problema con que haga esto— dijo presionando uno de mis pómulos, inmediatamente me queje de dolor, —¿Quién te golpeó?—
—¿Cómo te diste cuenta?— pregunté.
—No sabes aplicar maquillaje— Dijo poniendo su mano en mi mejilla, —¿Por qué no me lo dijiste?— preguntó.
—Porque no quería que te preocuparas por mi— dije.
—Es obvio que iba a preocuparme, te están haciendo daño y tu lo ocultas, eso es mas preocupante aún— Bora, siguió regañándome hasta que llegamos a un parque y nos sentamos en una banca.
—Prométeme que no vas a volver a ocultarme algo así, no quiero que te sigan haciendo daño— dijo al borde de las lágrimas.
—Lo siento…— dije derramando lágrimas, —desde que tu y yo tuvimos que alejarnos he sentido que estoy solo en el mundo, intenté resolver las cosas por mi mismo porque solo te tenía a ti y tu estabas lejos de mi…—
Bora me abrazó fuertemente, —Ya no tienes nada que temer, ahora estoy contigo y no voy a permitir que ningún idiota te haga daño de nuevo— dijo.
Luego de calmarnos un poco Bora sacó el maquillaje de su bolso, —Acércate un poco— dijo.
—¿Qué vas a hacer?— pregunté.
—Cubriré las marcas de golpes de tu cara, se que no quieres que te vean así en casa— dijo.
Luego de un rato volvimos a caminar, pero esta vez hacia mi casa, en medio del camino Bora tomó mi mano, y yo lo acepté, caminamos tomados de la mano el resto del camino, ella es mi amiga desde que tenemos cinco años y esto es normal para nosotros, aunque no puedo negar que he desarrollado otro tipo de sentimientos por ella, pero los he reprimido todo este tiempo.
Llegamos a mi casa y nos quedamos frente a la puerta, —Bueno, supongo que ya me iré a casa— dijo mi amiga.
—Te acompaño— dije.
—No es necesario, está a unas casas de aquí— contestó.
—De acuerdo— dije para luego abrazarla, —No sabes la felicidad que sentí al verte de nuevo— dije.
Cuando nos separamos un poco la mirada de Bora no se separaba de la mía, estábamos muy cerca por el abrazo que le di antes, —Ya no puedo esperar mas…— dijo y colocó sus manos suavemente en mis mejillas y juntó sus labios con los míos, pero se detuvo rápidamente, —Debo irme— dijo muy nerviosa e intentó irse.
Pero yo la tomé del brazo y la atraje hacia mi y la besé, esta vez ella continuó el beso, no puedo creer que todo este tiempo ella ha sentido lo mismo que yo…
Continuamos besándonos hasta que escuchamos una voz, —Taehyun, estaba preocupada, ¿Dónde estabas?— dijo me madre, pero se detuvo a vernos… —¿Bora?— dijo sorprendida al verla.
—Hola Señorita Nayeon— dijo muy apenada.
—¿Qué haces tan lejos de casa? ¿Tus padres saben que estás aquí?— preguntó mi madre.
—En realidad nos mudamos y ahora somos vecinos…— dijo Bora, aún muy sonrojada porque mi madre nos vio besándonos.
—En ese caso, ¿quieres cenar con nosotros hoy?— preguntó.
—Me encantaría, pero…—
—No me pongas excusas, hace años no te veo, y eres la amiga de la infancia de mi niño, estamos en confianza— dijo y Bora no tuvo mas opción que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...