Capitulo 28

55 9 0
                                    

Hwanwoong P.O.V

Hace un par de días salí con Haseul, y eso me hacía bastante feliz, llevaba bastante tiempo deseando poder acercarme a ella y parece que al fin las cosas están resultando.

—Hoy te ves feliz— susurró Jeno mientras el profesor de historia seguía hablando.

—Así es, el domingo salí con Haseul— dije.

—¿Qué? Estás bromeando, llevas años mirándola de lejos, no creo que hayas reunido el valor— dijo dudoso. Yo no dije nada y solo le mostré una foto que tomamos cuando salimos y Jeno se sorprendió mucho, —no pensé que este día llegaría— agregó.

—Yo tampoco— dije.

—¿Y que vas a hacer con May?— preguntó.

—¿A qué te refieres?— dije confundido.

—Es obvio que le gustas, no me digas que no lo notaste— dijo con seguridad.

—¿Qué? No, no le gusto a May—

—¿Acaso eres ciego?— dijo Aisha uniéndose a la conversación.

—Ustedes dos están mal, entre May y yo no hay nada más que una amistad— dije.

—Porque tú no permites mas que eso— respondió Aisha.

Después de clases me dirigí hacia la cafetería y vi a May comiendo sola en una mesa, por lo que pensé en sentarme junto a ella, pero cuando iba de camino, escuché la dulce vos de Haseul, —Oye Hwanwoong ¿Quieres almorzar conmigo?— dijo, y yo no pude negarme a esa propuesta, luego almorzaré con May.

—¿Cómo ha estado tu día?— pregunté.

—Igual que todos los demás, escuchar a los profesores hablar mientras mis compañeros de clase conversan sin prestar atención a la clase, lo típico — contestó.

—Entiendo, esta rutina es irritante ¿cómo haces para mantenerte tranquila y con tan buenos resultados en todo?— pregunté.

—Bueno… desde niña siempre he participado en muchas actividades de diferentes ámbitos, estudio, toco el piano y la guitarra, canto opera y tengo algunos conocimientos de actuación, mi padre siempre dice que si hago algo, debo aspirar a ser la mejor— contestó.

—¿Hay algo que no hagas bien?—

—Bueno… nunca he tenido una vida normal, cuando era niña… mi madre murió, y mi padre… el nos inscribía en actividades como clases de música, así que nunca viví como una niña normal— respondió.

—Debió ser muy duro, sin tu madre y que tu padre te presionara para hacer eso—

—Lo fue, pero fue más difícil aún para mí hermana Heejin, yo siempre quería tener buenos resultados en todo para complacer a nuestro padre, y eso provocó que el tuviera altas expectativas en Heejin, y ella no tenía tanto interés en complacer a nuestro padre y eso hizo que el tuviera preferencia hacia mi, ha sido muy difícil para ella— contó Haseul.

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora