Parte 15

1.3K 105 1
                                    

Eres una persona de gran corazón y una de mis mayores obras de arte te amo Park Jimin ---- mi corazón latía muy rápido acaso estas palabras son reales o solo son parte del teatro que esta a montado pero aun así solo le di mi copa a V que estaba más cerca para acercarme a esta e besarla a lo que todos aplaudieron al separarnos hicimos una reverencia y agradecimos, para luego seguir con la presentación claro lo mejor de todo fue la fiesta , bailar pegando mi cuerpo del suyo e incluso besarnos mientras tomábamos algunos tragos me hacia sentir muy bien, cuando llegamos a casa decidimos abrir una botella de champaña para seguir celebrando por nuestra cuenta ----- gracias enserio por lo que haz hecho por mi esta noche ----- me dijo sonriente.

Jimin ----- no he hecho nada , te felicito por tu gran exito ---- le dije rápidamente.

Tn----- claro que si haz hecho mucho, me acompañaste en este día tan importante , cuidas te de mi y me seguiste el juego cuando te dije que te amaba , todos se quedaron sorprendido y se lo creyeron ---- me dijo animada haciendome sentir una punzada en el corazón pensé que ella hablaba enserio, pensé que realmente lo viera conseguido, pero solo me quedo sonreir asintiendo----- ire arriba a quitarme esta ropa e tomar un baño antes de dormir, gracias por todo eres un gran amigo ---- me aviso quitándose los tacones para luego tomar su copa a irse tambaleando un poco.

Jimin ---- Soy un idiota ---- gruñi molesto conmigo mismo tomándome el resto de la botella, la verdad pensé que lo viera logrado pero como pude ser tan tonto para creer en esas palabras, ella nunca me amara después de todo esta siendo casada a la fuerza con un chico que apenas conoce, solo soy un amigo, un simple maldito amigo, todo es una mierda ----- joder que tengo que hacer para que ella se enamore de mi ----- me queje desordenado mi cabello totalmente frustrado para luego ponerme de pie e ir a la habitación donde la encontré totalmente dormida, así que sólo me quite la ropa para tomar una ducha intentando relajarme un poco, una vez me sentía mejor salí secando mi cuerpo, para luego colocarme unos boxer e acostarme a su lado mirándola dormir tan relajada aparte el cabello que me impedía ver su rostro con claridad e incluso aproveche para tomar algunas fotos de esta, ni siquiera puedo creer que hay ocasiones en las que se chupa el dedo se ve muy tierna cuando lo hace ----- a pensar de que tu sólo me consideres un amigo, yo no lo hago y no creo poder verte como una simple amiga, me gustas demasiado y lucharé para que me ames ----- susure para luego besar su frente e abrazarla atrayendo la hacia mi cuerpo a lo que está solo se acurrucó pacíficamente, dormí feliz ya que al menos puedo abrazarla y  hace sentir un poco mejor a mi corazón , desperté ya en horas de la tarde y TN no estaba a mi lado así que sólo fui al baño lavé mi rostro, cepille mis dientes , para luego orinar provocando que desaparezca mi erección vespertina para luego salir vestirme y comenzar a buscar a TN en la casa pero solo la encontré en el sola sentada sobre un tipo mientras se besaban intensamente ----- Podrían por favor respetar mi casa ---- pedí provocando se que separen.

Tn ----- Lo siento Jimin , él es mi novio Jason y le conté lo que está pasando ----- me informo poniéndose de pie y su novio hizo lo mismo note que tenía los pantalones desabrochados y un poco abajo, este los acomodo rápidamente para luego limpiar su mano derecha e brindarme la por la maldita cortesía y la mirada sobre mi de Tn la acepté.

Jason ---- Es un gusto conocerte, y gracias por cuidar de mi chaparra ----- me dijo sonriente.

Jimin ---- ha sido un placer pero te voy a agradecer que te vallas de mi casa nuestros padres llegarán dentro de poco ---- le dije serio soltando su mano.

Tn ---- oh es cierto con la emoción de verte lo viera olvidado así que tienes que irte mañana iré a verte a tu apartamento --- dijo sonriente mientras yo apretaba los puños sintiéndome impotente y más cuando se volvieron a besar es como si este me lo restregara en la cara ---- Basta haces que me de pena delante de Jimin ---- se quejo sonrojada y este río abrazando la así que sólo me aleje yendo a la cocina pero solo me quede observando los.

Jason ---- Antes de que te cases con el , vámonos lejos de aquí ----- pidió tomándola de las manos.

Tn ---- aunque quiero hacerlo no puedo, si lo hago mis padres perderían todo, no sólo lo que ha pasado de generación en generación si no también por lo que ellos han luchado tanto para poder conseguirlo ----- le dijo sería ----- Te amo Jason pero no puedo huir contigo yo espero que me entiendas ----- pidió bajando la mirada algo triste tan mal es ser mi esposa.

Jason ---- también te amo nena ---- dijo tomándola de la barbilla para que ella lo miré ----- pero la idea de que en la noche de bodas tendrás que estar con el me molesta, el solo saber que otro hombre tiene que besarte e tocarte me enfurece, y más al saber que el será el primero en tenerte ----- confesó molestó su frustración.

Tn ---- tu haz sido el primer hombre que me ha tocado e visto sin nada, tu haz besado cada parte de mi cuerpo, pero si tan solo no viera sido una cobarde y me viera entregado a ti nada de esto pasaría y no tendría que casarme con Jimin pero ahora es demasiado tarde y debo de aceptar las cosas, no sólo yo debo de aceptarlo también tu debes de hacerlo ------ hablo para tranquulizarlo dejándome sorprendido totalmente.

Jason ---- Aún no es demasiado tarde, mañana cuando vallas a mi apartamento podremos hacerlo y así no te casarás con ese chico ----- pidió con la desesperación grabada en su rostro.

Tn ----- no puedo, si  Jimin sabe esto podrá hacer que mis padres pierdan todo y si me caso sin ser virgen traerá grandes consecuencias, lo siento Jason pero realmente no puedes ser el que obtenga mi virginidad, deseo entregartela a ti porque te amo, te amo mucho pero no puedo ----- dijo comenzando a llorar y este la abrazo contra su pecho, me gustaría ser aquel que la abracé.

Jason ------ El será el primer hombre en tocar tu cuerpo pero se que nunca lo amarás, se que nunca va a lograr tocar tu corazón ----- dijo serio así que salí de mi escondite mirándolo serio ------ Nunca vas a amar a Jimin, tu amor siempre será mío y algún día tu cuerpo puede que el sea el primero pero yo seré el último.............

Nota:
Después de mil siglos aquí está la actualización, feliz año nuevo esperemos que este 2021 no sea tan mierda como el anterior.

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora