Parte 40

883 78 16
                                    

Tn---- no, Jimin no tendremos un bebé, no quiero un bebé, no tuyo---- confesó dejándome totalmente petrificado, ella no puede estar pensando en un aborto, ella no es así, ella no puede hacer eso.

Jimin---- no estarás pensando en un aborto-- cuestione inseguro pero esta sólo nego por su rostro parecía estar en shock----- hey, estas bien----- pregunte curioso.

Tn----no, yo no puedo tener un hijo ahora, sólo tengo 19 años, aún no estoy lista, no aún no, no esto está mal, ahora no, ahora no----- repitió una y otra vez alterada hasta que comenzó a hiperventilar se.

Jimin---- tranquila todo estará bien, iremos a un doctor para que te revise, seguro es un error, yo no puedo tener hijos, mis espermatozoides son débiles no puedo embarazar a nadie, se supone que no puedo tener hijos, iremos a un doctor ha que te hagan unos exámenes de sangre---- le dije suavemente tomándola de los hombros, está sólo asintió aún en lo que parecía un estado de shock la tome de la mano, sacando la de la habitación para luego bajar y sacar a Tn subiendola al auto está parecía no darse cuenta de nada incluso le coloque el cinturón de seguridad, subí colocándome mi cinturón y comencé el viaje al hospital, luego de media hora llegamos pero ella no parecía notarlo----- Tn baja llegamos al hospital---- pedí y está me miró sin entender---- te harán exámenes de sangre para confirmar todo----- le avise y está asintió bajando del auto, entramos haciendo todo lo necesario y pagando para los exámenes.

Doct---- oh jimin escuche de las enfermeras que estabas aquí---- dijo repentinamente mientras aparecia en la habitación cuando le estaban por sacar la sangre a Tn.

Jimin--- puedo hacerle algunas preguntas en privado---- pregunte y este asintió----- volveré pronto----le avise a Tn la cual asintió así que salí de la habitación yendo a la oficina del doctor.

Doct--- que pasa, acaso te haz sentido mal---- pregunto angustiado.

Jimin--- mi esposa está al parecer embarazada, se hizo una prueba casera y salió positiva pero usted me dijo que no podría tener hijos y de repente pasa esto-- confesé.

Doct- oh Jimin cuanto lo siento, ella parecía una chica tan buena, no pensé que te engañaria---- me dijo triste malentendido todo.

Jimin----ese es el detalle doctor, yo he sido el primero y el único que la ha tocado--confesé y este se sorprendió.

Doct--- te sometiste al tratamiento para la infertilidad en otro hospital---- pregunto y negué---- haz tomado drogas o sustancias de procedencia desconocida-- pregunto serio.

Jimin-----la bebida africana---- susurre para mi mismo.

Doct---- que haz dicho---- pregunto sin escucharme.

Jimin--- tomamos una bebida africana hace un tiempo, el guía de África me dijo que esa bebida podía eliminar cualquier método anticonceptivo y podría hacer hasta que una elefante quede embaraza----le informe.

Doct---- bien, toma este frasco y llénalo de semen, quiero hacer unos estudios para saber si esa bebida a funcionado como cura para tu infertilidad y si puedes conseguimos una muestra de la bebida seria fantástico-----pidió---pase--- permitió el acceso cuando tocaron la puerta dejando ver a Tn--- puedes entrar al baño Jimin, para obtener la muestra, por el momento los dejaré solos -----nos avisó antes de salir.

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora