Parte 69

133 15 0
                                    

Jimin----gracias por estar a nuestra disposición, contamos con ustedes, nuestra familia esta en sus manos---- finalizo la reunion dándoles las manos para luego acompañarlos a la salida, tanto Jimin como Tn pasaron gran parte del resto del día con sus hijos, ya sea grabando cada mínimo gestos de ellos.

Tn----- deseo verlo crecer fuerte y saludable, quiero darle todo el amor que merece----- confeso de imprevisto mientras lo arrullaba en sus brazos.

Jimin----- así será, lo veremos creer, sonreír, llamarnos con amor y ternura, nos enojaremos cuando haga algo mal, y cuando tenga novia nos infartaremos juntos, así que no te preocupes, incluso lo veremos pelear por defender a su hermana y ponerse celoso por los chicos que intenten seducirla, incluso lo entrenaremos para que los intimide----- hablo con una sonrisa mientras cargaba a su pequeña intentando hacerla dormir----- no puedo creer que una pequeña tan hermosa sea mi hija----murmuro mirándola con deleite---- gracias por existir----susurro antes de besar su frente con cuidado.

Tn----- mañana cuando todo esto termine que te parece si compramos un pastel, hacemos una parrillada y celebramos nuestra victoria-----habló con confianza transmitiendo ese sentimiento a su esposo, con los niños durmiendo cómodamente en su cuna estos pudieron dormir abrazados olvidando su nerviosismo.

Con los rayos del sol ingresando por las cortina, la joven pareja alimento y preparo a sus hijos para ir al juzgado, una vez listos y con el estómago lleno partieron, después de todo su audiencia era a las 10:00am y estos iban nerviosos pero sin la duda en su corazón con respecto a su victoria, al llegar sus familiares los esperaban dispuestos a apoyarlos, así que las abuelas tomaron a los bebes mientras Jimin baja la carriola desplegable doblé, en la cual fueron puestos los pequeños aun dormidos, los cuáles abrigaron. 

M.T---- estas lista---- pregunto mirando a su hija.

Tn--- claro, voy a barrer el suelo con esas brujas---contestó sonriente haciendo reír a su familia, todos ingresaron como un gran batallón dispuestos a ganar la guerra sin importarles a quienes deban llevarse por delante, una vez en la sala a la espera del juez, la madre biológica intento acercarse a la carriola pero Jimin no dudo en pararse frente a esta impidiéndole la vista.

M.B----- es mi hijo, tengo todo el derecho de verlo----se quejo obteniendo solo una risa proveniente de Tn---- que es tan gracioso perra----preguntó molesta por la burla.

Tn---- por que deseas verlo ahora--- pregunto curiosa-----tu debiste desearlo cuando nació pero en cambió le diste la espalda con repulsión así que, no quieras venir armando tu teatro ahora cuando no hay nadie que mire, finge amor delante del juez después de todo el toma la decisión ----- aquellas palabras perturbaron la pequeña mente de Shin madre biológica del pequeño, la cual intento atacarla, pero los policías como Jimin lo impidieron mientras Tn, su suegro y padre servían como escudo para evitar que los pequeños salgan heridos.

Policía ---- por agredir a la otra parte según las leyes de este juzgado será esposada hasta la llegada del juez---- informo sacando las esposas, justo cuando el padre biológico llegó preguntando el por que de los acontecimientos.

Tras una breve explicación todos pasaron a sus lugares a la espera del inició del juicio donde el futuro de una vida inocente se encontraba en juego, si el bebé llegaba a crecer con alguno de sus padres biológicos solo le esperaría una gran carencia de amor y cuidados adecuados, mientras que si quedaba en manos de los padres que no le dieron la vida pero que los aman, tendría un crecimiento y vida maravillosa. Con la llegada del Juez como es costumbre todos se pusieron de píe, retomando sus asiento luego de su orden, con una explicación de las esposas, estas fueron retiradas pero ya tendrían puntos menos.

La pelea por la custodia llegó a un punto  acalorado, los testigos caían como abejas sobre la miel, los pequeños despertaron en medio de juicio y sus llantos se calmaron al instante al sentir el calor de sus padres, el juez acepto el retiro del menor de la pelea en cuestión, bajo vigilancia de un policía así que las abuelas sacaron a los pequeños para alimentarlos y cambiar sus pañales.

Ante las prueba presentada por los abogados de la joven pareja la balanza se inclinó aun mas a su favor, mas cuando  el protagonista del vídeo llegó a su interrogatorio, la desesperación se comenzaba a notar en los padres biológicos los cuales ya sabían que habían perdido y por un momento perdieron el control gritando y lanzando los objectos en su mesa a la joven pareja, en la cual Jimin no dudo en servir como escudo para Tn.

Tn---- SON IDIOTAS, QUE HUBIERA PASADO SI LOS NIÑOS ESTUVIERAN AQUÍ, LOS ABRIAN HERIDOS IGNORANTES-----gritó furiosa siendo contenida por Jimin----- lo siento cariño, estas bien---- pregunto volviendo a controlarse.

Jimin----si, pero debes tranquilizarte, no te rebajes a su nivel----contestó aun manteniendo la calma, así que Tn como todo una niña obediente hizo caso a las palabras de su esposo, el juez hizo que los agresores fueran esposados mientras tomaba una decisión justa.

Juez--- luego de pensarlo cuidadosamente y pensando en la seguridad del menor en cuestión, la custodia absoluta será de los padres que este solo conoce, señores Park nadie les quitara a su hijo, por favor cuiden y amen al pequeño como lo han estado haciendo hasta el momento----- dio su veredicto haciendo gritar, celebrar y abrazarse a la joven pareja en conjunto con su familia---- silencio en la sala----ordenó así que contuvieron su felicidad---- en cuanto a ustedes por querer poner la vida de un menor en peligro con sus caprichos y su falta de educación en mi corte me complace darles un año en prisión sin la posibilidad de pagar fianza y sobre todo tendrán una orden de alejamiento del menor-----ante el sonido del martillo sabían que todo había acabado, por fin su familia no peligraría más...................

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora