Parte 22

1.1K 93 3
                                    

Tienes que hacerme una demostración de cómo estas cuando seas mi esposa----pedí.

Tn----que acaso esperas que me desnude y tengamos sexo----pregunto seria.

Jimin----pues----dije vacilante y esta golpeo mi brazo haciéndome reir----no estaría nada mal pero me conformo con ver como mueves tus caderas-----me corregí.

Tn----pues tengo una idea----me dijo antes de bajar de la cama----ven acercarte----pidió y asentí sentándome en la orilla de la cama, Tn simplemente quito sus cortos pantalones para luego sentarse sobre mi----si me tocas te mato---me amenazo repentinamente así que preferí no contestar esta comenzó a restregar su trasero de mi zona sensible de una manera muy tentadora mientras que las bragas me estaban volviendo loco.

Jimin-----no sigas----pedí mientras me mordía el labio inferior sin poder evitarlo, esta solo comenzó a simular como si tuviéramos sexo.

Tn-----siento algo duro y se que no es el control de la T. V-----se burlo así que la hice a un lado yendo al baño rápidamente intentando tranquilizarme----que pasa querido esposo, no te gusto mi pequeña demostración----comento entre risas.

Jimin----te odio----dije teniendo que usar a manuela como hace tiempo no lo hacia, una vez tranquilo Sali pero esta no estaba así que fui a su estudio----si, si ya lo se----dije comenzando a quitarme la ropa dándole la espalda hasta estar complemente desnudo gire a verla con mis manos cubriendo mi miembro, esta parecía feliz mientras vertía algo de pintura verde en un recipiente para luego mojar sus palmas comenzando a marcarlas por todo mi cuerpo, incluso toco mi trasero con bastante gusto.

Tn----ahora quita tus manos----pidió y solo quite una.

Jimin----ni sueñes que voy a quitar mi otra mano----le dije serio y esta comenzó a hacer berrinches----en serio quieres ver----pregunte de una manera pervertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin----ni sueñes que voy a quitar mi otra mano----le dije serio y esta comenzó a hacer berrinches----en serio quieres ver----pregunte de una manera pervertida.

Tn-----olvidalo----pidió antes de colocar sus manos en mi cuello, pero cuando la puerta se abrió no pude evitar maldecir al escuchar las voces de sorpresas de nuestras madres.

Suegra---por un trasero así dejaría a mi esposo por ti----dijo repentinamente haciéndonos reir mientras Tn me hizo girar hacia ellos.

Omma----oh el pequeño Jimin ha crecido bien-----comento sonriente provocando una vergüenza absoluta en mi.

Jimin-----luego de esto merezco una recompensa después de todo consentir la no es nada fácil y mi cuerpo esta sufriendo las consecuencias gracias a tantas pinturas-----me queje ganándome una nalgadas que provoco que me exalte.

Tn-----listo ahora solo faltan las fotos-----me informo antes de limpiar sus manos y comenzar a fotografiar me de distintas maneras incluso mi cabello termino peinado hacia atrás con pintura.

Omma----cariño, cuanto tiempo estará Jimin con eso en el cuerpo, su piel es algo delicada y no puede tener muchas cosas toxicas en la piel----pregunto preocupada.

Tn----oh no lo sabia, porque no me lo dijiste-----se quejo y solo sonreí a lo que esta me fotografió-----ya puedes ir a quitarte la pintura-----pidió así que tome mi ropa tapándome para luego entrar al baño del estudio quitándome cada gramo de pintura, una vez termine me coloque la misma ropa de antes para luego salir, pasamos unas pocas horas felices antes de dormir, los días pasaron realmente rápido y antes de darme cuenta me encontraba colocándome mi ropa tradicional para mi boda.

Jimin----estoy listo para ser un hombre casado..................

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora