Ahora solo me falta volverme a casar con el amor de mi vida y está vez no por un contrato, si no por amor uno totalmente genuino.
Tn----- por fin podremos respirar en paz----- comento aliviada así que le di la razón, tome su mano y salimos de aquel juzgado en compañía de mi padre el cual nos abrazo y luego se fue en su propio auto---- quieres que yo conduzca está vez, luces cansado----- pregunto preocupada.
Jimin----si, realmente no he dormido bien por el estrés----- deposite las llaves en su mano y luego subimos al auto en el camino a casa tan solo hablamos de los niños, somos padres felices y orgullosos a pesar de estos tener poco tiempo.
Tn-----yo estaba pensando que más adelanté, en unos 5 o 7 años podríamos adoptar otro bebé o podrías someterte a tratamiento para la fertilidad y así podríamos contactar con una agencia para alquilar un vientre------ propuso de repente, se notaba nerviosa porque apretaba el volante con ambas manos.
Jimin---- yo prefiero la adopción, hay muchos niños que necesitan un hogar con amor y comodidades, si nosotros podemos brindarle eso, yo estaré muy feliz de hacerlo----- respondió notando como dejaba salir todo su nerviosismo en medio de un suspiro.
Tn----- por qué no prefieres la opción de alquilar un vientre, biológicamente solo Hinata tendrá tus genes y si ella no llega a tener hijos en un futuro, tu descendencia se perderá en el olvido, después de todo eres hijo único, además tu apellido sé perdería de cierto modo, ya que Jong no es nuestro hijo biológico------ pregunto muy intrigada.
Jimin----no quiero tener hijos biológicos con ninguna otra mujer que no seas tú----- respondí sin pensarlo mucho, después de todo no había nada que pensar, es lo que podía sentir en mi corazón.
Tn-----Dios, que hice para ganarme un esposo tan bueno como tú---- comento con una sonrisa de alivio.
Jimin---- acaso tienes miedo de que te deje para irme con otra a tener hijos-----cuestione dando en el clavo, cosa que me di cuenta de inmediato debido a su expresión---- te amo y eso no lo puedes dudar, yo jamás te pondría los cuernos, jamás me iría con otra solo para tener hijos con esa persona, contigo ya tengo una hermosa princesa idéntica a ti y un hermoso príncipe que extrañamente se parece a mi abuelo de joven------ hablé con seguridad en todo mi ser haciéndola reír sutilmente por lo último---- a la vida no le puedo desear más, estoy con una mujer maravillosa, que apesar de mis pocas esperanzas reproductivas tuvo a la única bebé que podría tener en la vida, sacrificando su sueño----- no pude evitar dejar escurrir una lágrima la cual rápidamente limpié---- te sacrificaste por dar a luz a Hinata es algo que jamás podría olvidar y que siempre voy a valorar, tu eres mi esposa, mi reina y eso jamás cambiaría, ninguna otra mujer, nisiquiera mi madre podría cambiar ese hecho----- asegure con total confianza en mis sentimientos----- es más que te parece si llamo a nuestras niñeras exclusivas y les pido que cuiden a los niños hasta mañana, así podremos tener una cita y dormiremos en un hotel---- propuse.
Tn----- estás seguro de que me vas a dejar dormir----- pregunto haciéndome reír.
Jimin----si, quizás dos horas, oh talvez una hora, aunque puede terminar siendo unos treinta minutos----- respondí.
Tn----- aceptó, pero debes llevarme al cine y a cenar---- pidió y acepte sin duda alguna, aquella noche me asegure de hacerla sentir feliz y más que nada especial, todo aquello que está veía y hacia sus ojos brillar lo compre sin duda, está parecía niña en juguetería----- oh, oh, oh---- parecía mono saltando mientras me jalaba del brazo directo a una tienda de ropa infantil---- espero que estés listo para que tu tarjeta de crédito sufra---- ante aquello solo le mostré la suya---- no te juntes más con mis amigas, son una mala influencia para ti----- se quejo quitándome la lo cual me hizo reír.
Jimin---- hagamos una competencia de quién elegí al mejor traje, si tú ganas yo haré lo que desees y si yo gano haré lo que tú quieras----- propuse.
Tn----- como persona amante del Yaoi, estás seguro de tu propuesta---- pregunto cruzándose de brazos con una sonrisa pícara.
Jimin---- que piensas hacer conmigo----pregunté curioso.
Tn-----lo sabrás cuando gane, pero tú qué piensas hacer conmigo----pregunte.
Jimin----lo sabrás cuando yo gane---- respondí de la misma manera---- un cambio para cada bebé, tendremos diez minutos y nos veremos en la caja, sin trampas---- propuse.
Tn-----la cajera va a decidir cuál es el mejor, así que nada de seducirla---- pidió y asenti, así que pusimos nuestros cronómetros y al activarlo salimos corriendo por pasillos diferentes, realmente había cosas demasiado hermosas que le quedarían bastante bien a nuestros hijos, era muy difícil elegir solo uno para cada quien, pero al lograrlo y el tiempo terminar fui directo a la caja llegando al mismo tiempo que Tn---- señorita tenemos un pequeño concurso y usted será la jueza---- le informo haciéndola reír un poco a la espera de una explicación.
Jimin---- usted debe elegir cual de estos conductos es lo más lindo, tenemos mellizos---- expliqué.
Cajera---- bien, este traje de conejos morado y rosa realmente son muy bonitos, se verán adorables, pero este vestido y traje los harán ver elegantes y al mismo tiempo muy lindos---- comento---- definitivamente me quedo con el de conejo ----- eligió proclamando así ganadora a mi esposa, la cual grito y salto feliz mientras aplaudía, así que solo me quedo pagar mi derrota y salimos de la tienda.
Jimin---- que me harás hacer---- pregunté abriéndole la puerta del auto.
Tn-----espero que estés listo para estar desnudo con otro hombre y muy juntitos.......
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...