Yo lucharé por ello, ellos al parecer no saben que nunca deben de meterse con los cachorros de una leona---- aseguro a sus pequeños mirándolos con amor, una vez con sus estómagos llenos, esta procedió a cambiar sus pañales y tomarlos en brazos bajando a la primera planta con los demás.
Jimin----- dame un segundo para lavarme las manos y te ayudo-----informo antes de ir al baño de la plata baja limpiando la sangre de su rostro y manos, pero al volver a la sala los pequeños estaban en manos de Alexa y Connie, las cuales se tomaban fotos con estos felices de la vida----- Cariño, ahora que lo pienso tus hermanas tiene muchas conexiones, ademas se han encariñados con los bebes, mas porque lo tienen como muñecas para vestir------insinuó esperando que esta no explote por tener que pedirles un favor.
Tn----- estaré feliz de poner una soga en mi cuello mientras le pido ese hermoso favor----contesto con una gran sonrisa.
Jimin----recuerda, debemos dejar nuestro orgullo de lado para mantener a nuestro hijo a salvo------- la regaño.
Jason---- si es así, pídeme que te ayude----pidió irrumpiendo.
Tn---- adelante cariño, pídele amablemente a Jason que nos ayude-----utilizo sus palabras en su contra.
Jimin---- si puedes ayudarnos a mantener a nuestra familia unida, por favor no dudes en hacerlo----suplico sin pensarlo dos veces.
Jason----- por favor díganme que alguien grabo eso----pidió sonriente----- estuve investigando un poco acerca de las personas que quieren tomar a Jong Hyun---- confeso--- resulta que el padre es un hombre casado, su esposa perdió a su bebe el mismo día que este nació, al enterarse de que su esposo había tenido una relación extra-matrimoniar con un producto, decidió exigir el bebe para adoptarlo como suyo, sus amistades piensan que el niño nació enfermo y por eso no han podido conocerlo-----explico---- ellos quieren engañar a la madre del bebe, ella piensa que el dejara a su esposa y se casara con ella para criar al niño juntos-----finalizo.
Jimin---- como sabes todo eso----pregunto curioso.
Tn----- ay que asco, te acostaste con ella---- se dio cuenta haciéndolo sonreír provocando la sorpresa de todos----- con cual de las dos---pregunto curiosamente emocionada.
Jason----- las dos cariño, no subestimes lo bueno que estoy----contesto con arrogancia haciéndola reír----- en esta memoria tienen las conversaciones, para esas mujeres el niño es solo un objeto, no lo merecen, una solo quiere un matrimonio por dinero y la otra solo quiere ser parte de las mujeres con hijos de sociedad, ni siquiera lloro a su hijo muerto, después de todo no tiene y no tendrá instinto de madre----- suspiro---- ahora si me disculpan tengo que retirarme, si llego a tener mas información se las pasare----- se despidió.
Tn----- gracias por siempre estar para mi, eres mi gran primer amor----sonrió abrazándolo cosa que este correspondió besando la frente de a mas baja.
Jason----siempre seras mi primer amor, así que estaré para ti en todo momento-----aseguro sonriente-------sin importar que encontraras primero al amor de tu vida----agrego mirando a Jimin----- ahora celebra con tu esposo----pidió a lo que Tn lo soltó saltando a los brazos de Jimin.
Jimin---- gracias-----le tendió la mano sin soltar a su esposa a lo que este acepto.
Jason----no tienes que agradecer, solo protejo lo que un día soñé tener---- esas palabras les habían dolido a todos, pero ver a Tn sonreír ya no había temblar el corazón de Jason de dolor, si no de alegría---- nos vemos en el juicio, llámeme a testificar, estaré de ver la cara de esas mujeres mientras lo hago-----comento mientras se iba riendo de solo imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...