Jimin----entonces esta desidido Tn, tu serás mi esposa y nos casaremos en cuatro meses---- dije sonriente después de todo no quiero darle tiempo de que se arrepienta.
Tn---- quiero que mi boda sea a mi estilo y no tengo tiempo para planearla en cuatro meses, apenas tengo tiempo para terminar mis pinturas para mi exhibición que es en ese intervalo de tiempo---- dijo totalmente sería, valla que es madura para apenas tener 18 años.
Omma----veo que la futura esposa de mi hijo es alguien responsable pensé que serias muy inmadura por tu cabello tan colorido----comento.
Tn----mi cabello es arte----dijo con una sonrisa----y creo que soy más madura que mi futuro esposo, además tranquilo no voy a escapar, no podría irme tranquilamente mientras se que mis padres e hermanas quedarán en la calle por mi culpa----dijo mientras se ponía de pie.
Sra---- Feliz cumpleaños hija---- dijo sonriente tomando su mano.
Tn--- gracias omma--- respondió alegré---- si me disculpan tengo que instalarme e tomar una ducha---- dijo haciendo una pequeña reverencia cuando se fue me puse de pie disculpandome con los demás para luego seguirla pero desapareció---- no te han dicho que es de mala educación seguir a las personas---- pregunto a mis espaldas asustandome un poco, pero sólo me quedo girar a verla.

Jimin---- porque nunca te vi las veces que he venido a esta casa---- pregunte curioso.
Tn--- pues siemore he sido la artista de la familia como me interesó la música e pintar desde muy joven pedí que me enviaran a las mejores escuelas de las cuales fui expulsadas de todas y pues sólo venía para algunas fiestas y mi cumpleaños recientemente fui expulsada de mi última escuela así que decidí volver pero si viera sabido que esto pasaría con mi llegada me viera quedado muy lejos y volvería quizás para la boda de una de las brujas de mis hermanas----dijo con un serio desinterés y sonrisa hermosa la cual me tiene confundido con el concepto de su actitud.
Jimin----dime algo en serio estas dispuesta a sacrificar te por tu familia---- cuestione.
Tn---claro porque no, es mi familia y la adoro----dijo con obviedad----además no será un sacrificio tan grande eres muy lindo, me dejarías pintarte sería una de mis pinturas principales----pidió tocando mi rostro con sus manos algo frías pero suaves que me hicieron estremecer más cuando su dedo con delicadeza se deslizó por mi mentón hacia el cuello, terminando en mi clavícula joder esta chica esta tan concentrada en mis rasgos que no ve lo que me provoca---- Puedes venir mañana para poder comenzar a pintar---- pregunto y asenti es mas que obvio que no iba a perder la oportunidad de verla otra vez y conocerla----perfecto nos vemos mañana----me dijo con una sonrisa antes de simplemente subir las escaleras sin decir nada más o siquiera sin dejarme responderle.
Appa----jimin es hora de irnos---- pidió y asentí haciéndole una reverencia a los padres de TN y claro avisándoles de mi presencia de mañana, una vez nos fuimos suspire aliviado---- veo que quedaste embobado por Tn--- comentó.
Jimin----es linda, no como sus hermanas las cuales son feas, mayores que yo y demasiados frivolas---les dije cruzando me de brazos.
Omma----bueno en eso tienes total razón, tn se someterá a un estudio para saber si es virgen aún, quizás la llevemos al doctor o la revise su madre conmigo presente para comprobar si es virgen o no----me aviso y asentí.
Jimin----y el futuro esposo no puede ver----pregunté sonriendo recibiendo un golpee de mi madre mientras Appa reia incluso yo lo hacía.
Omma----más quisieras tarado pervertido---- dijo mientras se cruzaba de brazos----haz salido a tu padre totalmente----me dijo seria.
Appa----antes no te quejabas amorsito----dijo sonriente ganándose la típica mirada de te matare----mierda----mascullo mientras yo moría de risa cuando llegamos a casa de mis padres fui directo a mi habitación tomando algunas de mis cosas que aún faltaba por llevarme a mi nueva casa.
Jimin----ya me voy----les avise y estos asintieron así que tome mi auto y fui directo a mi nueva casa dondeme deje tirar al sofá buscando cualquier dato de TN en Internet y valla que es una chica problemática e famosa entre los artistas----así que eres la chica con la que todos quieren una cita y nadie la puede conseguir es totalmente interesante----dije sonriendo le a la pantalla como idiota----si soy el primero en todo sería interesante----murmurre antes de reír como un maldito perro maniático, el día paso muy lento pero por fin paso me vestí lo mejor que pude antes de irme a casa de TN en horas de la tarde cuando los sirvientes me dejaron pasar la primera que vi fue a la perra mayor.
Perra1----dime querido Jimin te arrepentiste de elegir a tn----pregunto sonriente.
Jimin----pues aun no lo hago, si quieres puedes esperar a que me arrepienta pero de preferencia sentada no valla a ser que te canses---- dije mientras le sonreía esta bufo molesta antes de irse chocando el hombro de tn con fuerza, la
cual venia bajando las escaleras provocando que cayera sentada sobre esta quejándose así que me acerqué a ayudarla a ponerse de pié---estas bien----cuestioné.Tn-----si, tan solo ella esta en su plan de nadie me rechaza y siempre tengo lo que quiero----me dijo y asentí----acabo de levantar pero puedes subir y entrar a la habitación tiene la puerta totalmente pintada yo ire en unos minutos----pidió y asentí haciéndole caso subí bastante rápido cuando encontré la habitación me sorprendió el ver tantas pinturas tan hermosas y a la vez triste, ella si que es una artista---- ya podemos comenzar---- me avisó mientras ataba su cabello.
Para luego tomar una cámara e pedirme que me siente arreglando todo para fotografiarse.
Tn---- que te parece si hacemos como el titanic y te pinto desnudó........
Nota:
Este capítulo tenía antes
Vistas: 4.91k
Estrellas: 365
Comentarios: 71
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
ЮморHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...