Parte 11

1.6K 130 9
                                    

Tn---ya que eres el mas hermoso no te importara si pinto sobre tu cuerpo desnudo si alguien se opone a que jin se desnude y yo pueda pintar todo su cuerpo que hable ahora o calle para siempre, jimin no cuentas----- dijo sonriente mientras los chicos reían entre dientes yo solo me cruce de brazos disgustado.

Jin----yo me opongo---- dijo haciéndola Reír.

Tn---- bueno ya que no te puedo obligar a hacerlo simplemente lo aceptaré además ya llame a alguien que lo hara pero necesitaré a otra persona ---- confesó y la mire serio---- sólo acostumbrate----- pidió comenzando con sus fotografías incluso nos tuvimos que tomar todos juntos fotos---- esto será suficiente---- comentó sonriente antes de salir de la habitación a los pocos minutos volvió con una laptod y su cable conectándola, para luego sacarle la memoria a la cámara colocandola en un adaptador el cual conectó a la pc dejándonos ver a todos las fotos----creo que esto será suficiente ----- murmuró mientras descartaba algunas de las fotos---- necesitaré usar mis mejores pinceles ya que sus rasgos son muy finos---- comentó antes de acercarse a suga esta colocó sus manos en su rostro comenzando a acariciar cada línea de su rostro----- tendré que hacer una pintura un poco realista en la que refleje lo suave que es tu rostro----- comentó antes de hacer lo mismo con cada uno----esto no será nada fácil ---- comentó tomando su lienzo de lino e caballete al igual que varias cosas más comenzando a pintar a Rapmon así que sólo saque a los chicos para darle algo de privacidad y que pueda hacer mejor su trabajó, estuve horas hablando con los chicos e jugando video juegos hasta que el timbre comenzó a sonar insistentemente así que salí yendo hacia el portón.

Jimin---- a quien buscan ---- pregunté curioso ya que son extranjeras y tres de ellas son idénticas.

Xxx---- esta es la casa donde Tn vive ahora cierto---- cuestionó y asentí ---- somos sus modelos ella se supone que nos va a pintar hoy----me informo en un perfecto coreano así que sólo me quedo abrir la puerta y estas rápidamente entraron.

Xxx2---- eres su prometido ---- pregunto curiosa y asentí haciendo una pequeña reverencia.

Jimin----- sigan me las llevaré con Tn---- pedí y estas asintieron cuando entramos ni siquiera tuve que llamarla esta estaba abajo y se lanzó sobre las chicas las cuales la abrazaron emocionadas.

Tn---- chicos estas son las trillizadas Álex, Alexis, y Alexa----- nos las presentó y saludamos formalmente ----- mientras que estas son Bianca y Connie----- dijo sonriente----un momento donde dejaron a Molly---- pregunto rápidamente.

Connie--- tuvo problemas en al aeropuerto así aún tuvo que quedarse pero estará aquí para la presentación ----respondió rápidamente.

Tn--- eso espero pero bien vamos tengo mucho que pintar---- pidió.

Alex---- aún pintaras sobre nuestros cuerpos desnudos----- pregunto y Tn asintió mientras se iban los chicos rápidamente me miraron suplicantes por ir a ver pero negué.

Rapmon----- yo como que les llevaré algunas bebidas ----- dijo rápidamente y todos lo apoyaron así que volví a negar---- oh vamos es una oportunidad única ---- se quejo.

Jimin----- Jin hyung puedes preparar algunos bocadillos para las chicas+---pedí y este asintió sonriente yéndose a la cocina más rápido que una bala estuvimos esperando una hora hasta que Jin terminará y con ayuda de todo subimos todo lo que preparó y una pequeña mesa----- TN podemos pasar---- pregunté tocando la puerta.

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora