Parte 70

149 21 2
                                    

Ante el sonido del martillo sabían que todo había acabado, por fin su familia no peligraría más.

Con el alivio de su familia unida salieron del juzgado, celebrando de la manera más ruidosa y feliz posible que nadie sería capaz de alejar a su hijo de su lado, días felices se Vivian con alegría en la casa de la joven pareja, los días y los meses pasaban, sus hijos crecían de manera hermosa, pequeños seres provenientes de sus amigos se unían a la gran familia, uno de los días más especiales que existía llego, el dia en el que voluntad propia y un amor genuino Jimin y Tn se unían en santo matrimonio a través de la iglesia, realizando así una unión eterna.

por primera vez estarían lejos de sus hijos, pero los habían dejado en buenas manos para disfrutar su segunda luna de miel, que esta vez no duraría un año, tan solo dos semanas de diversión y relajación sin llantos o pañales que cambiar.

Tn----- en nuestra boda dije que quería decirte mis votos en privado----comentó tomando las manos de su esposo en la habitación del hotel----- hace 200 años nuestras familias hicieron un acuerdo, de unirlas en matrimonio, para desgracias de ellos solo nacieron hombres hasta llegar a nuestra generación, al principio odie el hecho de tener que casarme con un desconocido, pero mediante te fui conociendo y enamorándome, comencé a agradecer a nuestros ancestros por comenzar a escribir nuestra destino, Park Jimin te amo, amo la familia que estamos creando, tu has hecho del lienzo de mi vida mas hermoso y único, nuestra union inicio casandonos por contrato, pero ahora todo es diferente, nos casamos por amor---- confeso sus sentir----quiero que aquí y ahora hagamos un acuerdo, como lo hicieron nuestros ancestros---- ante esas palabras Jimin tan solo sonrío.

Jimin-----  que acuerdo deseas-----preguntó curioso.

Tn----si reencarnamos en 100, 200 o 1000 años, por favor vuélvete a enamorar de mi y hazme tu esposa, quiero que mi alma siempre este atada a la tuya, quiero que mientras alla amor nunca nos separemos--- propuso.

Jimin---- te amare aunque la tierra deje de existir, amarte durante una vida nunca seria suficiente asi que necesito cientos para alcanzar menos de una 5ta parte de lo que siento-----aseguro antes de besarla y sellar de ese modo el acuerdo de almas juradas a amarse por toda la eternidad............

Fin

Gracias por leer esta historia

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora