Oh vamos ahora no, tengo una hija, tengo una esposa, quiero un futuro, quiero vivir a su lado, Por favor no vuelvas a mi, por favor cáncer no vuelvas-----suplique a la nada antes de tomar fuerzas y valor poniéndome de pie, lave mi rostro, respirando profundo antes de secarme con la toalla de Tn saliendo nuevamente----- amor iré a ver a Hinata, me voy a asegurar de traerte buena información-----le avise.
Tn-----esta bien soldado, sin información no vuelva---me respondió así que me despedí con un saludo militar el cual ella correspondió, una vez fuera de la habitación me dirigi a mi doctor habitual el cual me saludo con alegría como de costumbre.
Doct---que pasa, no deberías ser el hombre mas feliz del mundo al tener a tu esposa y tu hija bien------ cuestiono extrañado por mi actitud.
Jimin----tenemos un problema---le dije mientras mi nariz comenzaba a sangrar nuevamente---por favor ayúdame, ahora tengo familia, tengo una hija, una esposa---suplique dejando salir las lagrimas sin poder contenerlas.
Doct---todo estará bien Jimin, ahora necesito que te calmes, voy a pedir que preparen todo para una resonancia magnética así que necesito que te vallas quitando los anillos, cadenas y aretes---me pidió a lo cual asentí sin dudarlo comenzando a hacerlo----espérame aquí unos minutos----pidió dándome un pañuelo el cual tome limpiando la sangre, estuve metido en aquella gran maquina por cincuenta minutos sin poder moverme en lo mas mínimo, luego de una ducha des-contaminante pude al fin ir a ver a mi hija, llegué justo cuando le estaban cambiando el pañal asi que recibi una clase de como hacerlo con la enfermera la cual me hizo ponerme guantes y una larga bata para no contaminar a mi pequeña con cualquier bacteria que lleve mi ropa.
Jimin---oh tiene el mismo lunar que su madre----comente haciendo reír a la enfermera, incluso yo reí solo maldigo el dia que un hombre vera ese lunar en su feminidad.
Enf---quieres cargarla --- preguntó y asentí.
Jimin---pero esta bien hacerlo---cuestione nervioso.
Enf-----tu solo toma asiento, yo te la pondré en los brazos----pidió y obedeci como todo un niño bueno, pocos segundos después esta se encontraba acomodando a mi hija entre mis brazos, su cuerpesito es tan pequeño y delgado que simplemente me da miedo el hecho de poder quebrarla, tenerla en mis brazos con un tubo atravesando su garganta no era mi sueño perfecto pero era lo que había y me conformaba con el hecho de que este viva y recuperándose.
Jimin---podría tomamos una foto, mi celular esta en el bolsillo delantero del lado derecho---pedí lo cual esta asintió sacándolo----hola Hinata, soy tu papá----salude viendo sus pequeños ojitos entreabiertos, una vez la foto lista esta me la mostró.
Enf---ya es hora de que la pequeña vuelva a su incubadora, en unos minutos vendrá su pediatra a hacerle un chequeo---me informo.
Jimin---oh no, por favor dos minutos más --- pedí haciéndola reír.
Enf----muy pronto la tendrás tanto tiempo que vas a querer lanzadla por la ventana---dijo burlona así que solo me quedo entregársela y preguntar a detalle por su condición antes de volver con Tn la cual me miro totalmente molesta por mi tardanza.
Tn---por que enfermera sexy me cambiaste todo este tiempo---pregunto mientras que mis suegros intentaban no reir.
Jimin----define sexy, sexy como tu, sexy como mi suegra, sexy como tus hermanas o sexy como Hinata- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...