Parte 52

510 58 16
                                    

La necesitamos no puedo perder a la mujer que amo, por favor---- suplique preocupado por la condición de Tn---- y todo esto a dos semanas de que cumpla los 19 años----murmurre para mi mismo mientros seguía viendo a mi pequeña, tan sólo hasta que me volvi fotógrafo profesional en menos de un minuto, tomándole varias fotografias a través del cristal enviando la a mis padres, suegros, los chicos e chicas y Jason---- pronto volveremos a vernos Hinata----me despedi yendo a la sala de espera una vez me habia retirado la vestimento que me hicieron colocarme para entrar con Tn, al estar en la sala de espera me Sorprendi bastante al ver a mis cuñadas.

Fea---como está nuestra hermanita---- pregunto curiosa.

Jimin----no lo sé, después del parto se desmayó-----respondi.

Suegra----- oh mi pequeñas----- susurro preocupada---- pero como esta mi nieta, ella se encuentra bien---- pregunto curiosa.

Jimin---- si, "Hinata" se encuerntra bien----- respondi hacièndolos reir por el nombre----ella dijo que quiera yo o no se llamará Hinata y luego perdió el conocimiento-----confesé haciéndolos reir aún más.

Suegro---- ella realmente adoro el Anime de Naruto, por favor que nuestros demás nietos no se llamen Neji y Kakashi----pidió haciéndome reir.

Jimin---- no prometo nada, después de todo ella es la que manda----- respondi sonriendo intentando ocultar mis nervios.

Fea2 ---- la psicópata que golpeó a nuestra hermana tengo entendido que es tu Ex ----hablo repentinamente y asenti---- Omma me das permiso paro que ella pueda recibir un serio castigo-- pidió dejándome confundido.

Suegra---- claro y que por favor le duela bastante---- ascendió.

Omma-- a que se refiere----pregunto curiosa.

Fea2----- tengo amigos policías y con sólo un mensaje o llamada mia ella puede recibir una gran patiza mientras está recluida----respondió.

Jimin-- y tu desde cuando eres tan buena con Tn-- pregunte sin rodeos.

Fea2-- ella es nuestra hermana después de todo, puede que le hayamos hechos ciertas cosas, pero lo que nunca hemos soportando es que alguien se atreva a hacerle daño cuando eso pasa nosotras la defendemos con uñas y dientes aunque claro también moviendo a nuestros contactos como es debido---- respondió sonriente.

Feal ---- además de que nos ha dado una sobrina lo que significa que al fin tenemos nuestro sujeto de prueba para vestir como muñeca---- confesó emocionada mientras yo no sabía si creer lo que mis ojos estaban viendo, además de mis oídos escuchando, es simplemente extraño. Pero me olvidé total mente de eso al ser llamado, mi corazón latía como loco mientras me acercaba a esta.

Doct----tranquilo, ya puedes respirar todo estó bien, Tn ya recupero la consciencia, y está siendo limpiada, una enfermera vendrá por sus cosas se le hará algunos estudios al bebé ya que es prematuro y fue un parto inducido por un golpee---- me informó y tan sólo podia asentir como un perro-----tranquilo todo estará bien dentro de poco podrás estar a su lado---- pidió en un tono calido.

Jimin---- mi hija puede tener algo mal por los golpees---- pregunte angustiado.

Doct---- te seré sincera, puede sufrir traumas entre otras complicaciones---- me respondió angustiandome aún más si a mi hija le pasa algo, le voy a romper los malditas piernas a esa perra para que no pueda volverlas a abrir en un bien tiempo----ahora si me disculpas tengo que volver al trabajo---- me avisó haciendo una reverencia.

Jimin---- muchas gracias por traer a mi hija al mundo y mantener a mi esposa con bien---- agradecí haciendo una reverencia.

Doct---- es mi trabajo, luego te buscaré para que me des tu autógrafo y te tomes una foto conmigo---- me avisó antes de irse sonriente así que volví con mi familia encontrandome con que la enfermera yo se iba con las cosas de Tn y mi hija.

Suegro---- como estó mi niña ----- pregunto preocupada y no era para menos.

Jimin---- la doctora me dijo que está bien, le harán algunos estudios a ella y a la bebé para prevenir cualquier complicación---- respondi un poco más aliviado, antes de sentarme y quedame totalmente quitó hasta que por fin nos dejaron pasar a ver a Tn la cual estaba muy enojada porque aun no ha podido ver a nuestra pequeña y claro por tener ganas de matar a la maldita perra de Yezi---- calmate pronto podrás ver a nuestra pequeña---- pedi en un tono calmado.

Tn----- pero ya quiero ver a Hinata----se quejo.

Molly---- de verdad le vas a dejar ese nombre---- cuestionó sin creerlo aun.

Tn----claro que si--- respondió sonriente así que todos me miraron a mi.

Jimin---- ella es la que manda----- respondí ante los miradas.

Tn---- Bien dicho cariño----- me felicitó feliz haciéndonos reir pero lo que más me encantó es ver como sus ojos se iluminaban llenos de emociones al ver como una enfermera ingresaba con nuestra hija. ver sus manos temblando mientras se los tendia era simplemente adorable más al ver cuando por fin pudo tenerla entre sus brazos ver los lágrimas de alegria corriendo por su rostro despertó miles de emociones dentro de mi mientras que el deseo de  tener más crecia en mi interior pero al mismo tiempo se iba marchitando al saber que eso no iba a pasar---- Hola hermosa, yo soy tu Mami, Hola Hinato-- saludó sonriente ante aquella pequeña personita la cual apenas podia abrir los ojos---- quieres sostenerla---- me pregunto y rápidamente negué.

Appa---- no seas cobarde---- pidió entre risillas.

Jimin---- no quiero dejarla caer---- confesé preocupado----sólo imagina que me vivo cayendo yo, como no voy a dejar caer algo tan pequeño---- le comenté haciéndolos reir---- aveces pienso que tengo un contrato con el suelo---- murmurre.

Suegra ---- yo si deseo cargar a mi nieta así que con permiso---- hablo rápidamente quitandosela a Tn de los brazos pero esta tan sólo se la entregó a mi madre la cual parecia que en cualquier momento moriria de la felicidad---- Yo cargué tres demonios y tuve un largo tiempo con cada una de ellas, así que es momento de que vuelvas ser de cierto modo madre----  hablo sonriente mientras yo me lamentaba profundamente no haberle dado lo alegria de verme crecer sano, de verme correr, de arrebatarle tanto.

Tn----- tranquilo----Susurro tomando mi mano---- Gracias por ser mi esposo y darme una hija tan hermosa, casarme contigo es lo mejor que me ha pasado, ahora más que nunca agradezco el hecho de que ese contrato exista, te amo Park Jimin......

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora