Parte 7

2.1K 182 16
                                    

Necesito casarme con ella lo antes posible, me asegure de pararme de la cama con cuidado yendo directo al baño donde tome una ducha e deje mis bóxer en la ropa sucia salí con una toalla en la cintura buscando mi ropa interior para colocarme la y vestirme yendo a la cocina donde hice mi especialidad calentar pizza con la cual me atragante al ver a Tn aparecer su cabello estaba y
Todo revuelto, mi camisa le quedaba muy sexy y cuando está se estiró me volvió loco más porque la camisa caía de  lado dejando ver su hombro y un poco el inicio de sus pechos.

Tn----Buenos días----me dijo entre bostezos.

Jimin----Buenos días el desayuno de hoy es pizza----le informe y esta sonrió.

Tn----creo que nos llevaremos muy bien---comentó haciéndome reir mientras se sentaba a mi lado así que le serviría y fui por el jugo al refrigerador dejándolo frente a esta con un vaso----eres muy atento gracias-----me dijo con una cálida sonrisa.

Jimin----no hay de que, además debo de practicar para cuando seas mi esposa----bromie haciendola reír antes de que simplemente ponerse a desayunar y yo seguir con el mio, pasamos la mañana hablando y en horas de la tarde fuimos a su nuevo estudio donde ella se puso a pintar mientras yo la miraba hacerlo, se ponía tan sería trazando cada linea, ligando los colores, haciendo cada mínima cosa.

Tn----Jimin me puedes traer algo de agua de la llave en algún recipiente de cristal, los míos están en casa----me aviso sólo salí de la habitación yendo a la cocina por este y volví a subir llenándolo del baño, Tn lo uso para limpiar sus pinceles y luego comenzó a ligar pintura en este-----ahora es de mi propiedad----comentó sonriente.

Jimin----todo suyo señorita no me voy a interponer----- le dije sonriente y esta río antes de subir a la escalera siguiendo con lo que sea que estaba haciendo----Tn baja con cuidado la escalera no está bien puesta-----pedí y esta asintió bajando así que la ayude a colocarla bien y esta simplemente volvió a subir sin decir nada, estuvimos por lo que parecían horas en esa habitación hasta que fuimos interrumpidos por nuestras madres----voy a tener que cambiar las cerraduras---- comenté ganando me un golpee.

Sra----veo que Tn, no ha perdido el tiempo----comentó y esta sonrio bajando----bien chicos el día de la boda a sido puesto, las invitaciones serán elegidas y planeamos todos---- dijo emocionada.

Tn-----wou, wou, wou un momento yo misma planeare mi boda no me casaré con los que ustedes elijan su tiempo ya paso y ahora es el mio-----dijo rápidamente matando sus ilusiones.

Jimin-----nuestro cariño porque yo también cuento----la corregí.

Tn----lo siento pastelito, tienes toda la razón----dijo siguiendo me el juego y exploramos en risas por la cara de nuestras madres.

Omma----es bueno que se lleven bien, pero entre ustedes dos no ha pasado nada verdad----cuestión.

Jimin----sólo nos hemos ido conociendo, entre nosotros no ha a visto ni un beso así que pueden estar tranquilas----pedí y estas se relajaron---- ahora a que vinieron---- pregunté curioso.

Sra----yo viene por mi nena, esta noche hay una cena donde tienes que presentarla como tu prometida----me aviso.

Jimin----yo aun no he ido a comprar el anillo----les dije serios.

Omma----no hace falta, este es el anillo que era de tu abuela, vale no mucho y no lo digo sólo de la forma material si no también sentimental---- me dijo mientras me lo entregaba y asentí tomándolo.

Jimin----tengo una idea de como te lo voy a entregar----comenté y río antes de ser llevada por su madre----antes de que lo  digas ya se que tengo que usar traje----me queje haciéndola reir.

Omma----bueno yo iré a ponerme bella al salón el belleza----me aviso.

Jimin----Omma pero ya eres hermosa tienes que dejar que los demás brillen un poco también----le dije pasando mi mano por su hombro acompañándola a su auto mientras está reía sonrojada adoro ver a mi madre de esa forma, más cuando mi padre lo hace, siempre termina pareciendo una adolescente----nos vemos esta noche----le dije abriéndole la puerta de su auto esta sólo asintió para luego irse dejándome sólo, volví a mi bella casa donde me deje caer al sofá luego de unas 2 horas mi madre me envió un mensaje diciéndome donde sería la fiesta así que me asegure de comer algo para luego comenzar a prepararme una vez arregle mi cabello me coloque la camisa, la estúpida corbata y para terminar con el saco tome mi celular colocandolo en vibrador lo metí en mi bolsillo y busque una cajita donde guarde el anillo colocandolo en el bolsillo interior de mi saco para luego simplemente salir a la dichosa fiesta donde un empleado estacionó mi auto entre sonriendo falsamente e saludando hasta ir con mis amigos los cuales me ofrecieron un trago el cual me tome de una.

Rapmon----creen que falte mucho para que la fiesta se acabe----pregunto haciéndonos reír.

Jin----apenas comienza pero tranquilo saldremos adelante----dijo haciéndonos reír.

V----Dios quien es ella, es hermosa----comentó mientras todas las miradas se concentraban en Tn y su familia pero mas en esta al verme esta sonrió comenzando a acercase.

Kook----viene hacia acá quien le abra gustado----pregunto rápidamente.

Jin----yo soy el más hermoso así que es mía----dijo rápidamente y estos comenzaron a discutir en voz baja por quien se la quedaría pero se callaron cuando esta llegó hasta nosotros.

Tn-----Hola chicos----dijo sonriente y estos la saludaron.

Jimin----como estas hermosa---- pregunté acercándome besando sus labios fugazmente dejando a todos boca abiertos en especial a los chicos asi que le sonrei mostrandoles mi dedo del medio mientras la llevaba lejos de estos, claro salude a sus padres como es debido, mientras que nuestros dedos estaban entrelazados, cuando al parecer no vendría nadie más me acerqué al oído de Tn pidiendo que salgamos al patio el cual estaba completamente iluminado----nos están mirando----pregunté mientras me encontraba de espalda hacia la casa y esta asintió así que suspire antes de colocarme de rodillas sacando la cajita haciéndola reír.

Jimin----como estas hermosa---- pregunté acercándome besando sus labios fugazmente dejando a todos boca abiertos en especial a los chicos asi que le sonrei mostrandoles mi dedo del medio mientras la llevaba lejos de estos, claro salude a sus padre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn----nuestras madres al parecer gritaron y todos nos están viendo---- confesó.

Jimin----ya me lo esperaba, pero bueno Tn me harías el honor de ser mi esposa, olvidemosno del contrato e intentemos ser felices enamorando nos uno del otro así que, cual es tu respuesta---- pregunte algo nervioso.

Tn--- acepto, será un gusto enamorarme de ti Park Jimin........

Nota:
Este capítulo antes tenía:
Vistas: 4k
Estrellas: 364
Comentarios: 37

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora