Déjame ser tu amante, la que te de placer, la que te de el amor que tu esposa no te dará, sabes que nadie es mejor que yo en la cama, así que déjame ser tu amante----pidió desesperada bajandose de mi cama para arrodillarse frente a mí.
Jimin----por favor Yezi no insistas, no quiero tener una amante----pedí y esta me miró sumamente molesta recogiendo sus cosas.
Yezi---- ah mi nadie me hace esto Park Jimin, si piensas que te dejare ser feliz con esa zorra estas muy equivocado---- me dijo molesta lanzando me las llaves a la cara antes de irse demasiado furiosa así que sólo suspire dejando las llaves en mi mesita de noche para luego simplemente dejarme caer en la cama suspirando.
Jimin----Maldita sea la hora en que me metí con esa puta loca----le dije a la nada mientras miraba al techo, solo me pare de la cama cuando cayó la noche me desvesti quedando en ropa interior para bajar a la cocina donde saque una pizza congelada y la metí al horno, simplemente espere ha que estuviera y simplemente me la comí sin dejar rastros de su existencia, para que mi gran cena baje correctamente me senté en el sofá con algunas cervezas mientras veía algunas películas hasta que el sueño me estuvo matando y me fui a dormir, tranquilamente aún sabiendo que tengo una ex novia psicópata que me quiere matar, pero claro me tenían que estar levantando a las 9:20 am, bajé a toda prisa dispuesto a matar a esa persona hasta que vi a TN tocando de una manera insistente así que me apresuré a abrirle el portón y esta metió auto Para luego salir de este bastante rápido.
Tn----donde esta en baño---pregunto.
Jimin----el pasillo después de la cocina cuarta puerta----le avise y esta asintió tomando una bolsa que tenia en el auto para luego salir corriendo.
Tn----SACA LA PINTURA PERO NO LA ABRAS----me grito así que sólo me quedo hacerlo con bastante cuidado, dejándola en la sala para luego salir corriendo a mi habitación, tomando unos pantalones de pijama y una remera, para luego cepillar mis dientes lavar mi rostro y arreglar mi cabello para luego volver a bajar estuve esperando bastante hasta que Tn salió del baño con unos pantalones cortos secando su cabello----que apoco no puedo tomar una ducha en la que será mi futura casa----cuestionó burlona y solo reír---- ahora si la puedes abrir ----pidió y sonreí antes de arrancarle con cuidado el papel que la envolvía.
Jimin---- Wou---- fue lo único que salió de mis labios era sumamente sorprendente.
Tn----dormí tan solo una hora pero valió la pena por ver esa expresión----confesó sonriente y no pude evitar sentirme un poco mal por eso-----le agregue las flores porque pensé que se verian bien contigo y para agregarle un poco más de belleza a mi pintura, solo no le pongas los dedos aun-----pidió y asentí mirándola detalladamente ----- ahora querido futuro esposito serás la atracción principal de mi presentación a la cual espero que vayas----me aviso mientras me tendia una invitación por lo cual sonrei tomándola-----ahora porque no me muestras la que sera mi futura casa----pidio y asenti mostrandole cada rincon de esta----y cual sera mi nuevo estudio----pregunto curiosa.
Jimin----sigueme----pedi y esta asintio asi que subimos a la segunda planta dos habitacion despues de la principal, abri la puerta mostrandosela.
Tn---pero es pequeña----murmurro.
Jimin----bueno sobre eso, estaba pensando en derribar esta pared para que alla mas espacio----le avise y esta asintio sonriendo-----oh buscar una casa mas grande, la verdad no tengo problemas con eso--le informe.
Tn----no, esta casa es muy bonita, se nota que es un lugar tranquilo lo cual es perfecto para pintar----me dijo y asenti dandole toda la razon.
Jimin----hoy mismo llamare para que vengan a derribar la pared y arreglen todo a la perfeccion pero deberias de estar presente para que quieten lo que no quieras y pongan todo lo que necesitas----le pedí.
Tn----pues llamalos de inmediato quiero mudar mis pinturas aqui mis hermanas estan muy molestas porque me elegiste que quieren destrozar mis pinturas, si anoche no viera estado pintando con la puerta cerrada con seguro las vieran destrozado todas----confeso angustiada y asenti.
Jimin----entonces porque mejor no vas a descansar un rato mientras yo Illamo para que vengan a hacer el trabajo----pedi y esta asintio yendose a la habitacion principal mientras yo miraba su trasero sin poder evitarlo, sin mas baje tomando el telefono poniendome en contactó con las personas indicadas las cuales estaran dentro de una hora en mi casa, asi que quite todo lo que se pueda romper y saque todo lo importante de la habitacion llevandola a otra, para luego subir la pintura de Tn a mi habitacion en la cual descansaba se veia muy linda mientras duerme, pero no es momento de quedarme mirandola, asi que decidi bajar, a comer algo de cereal para luego limpiar una gran cantidad de trastes sucios e esperar a que llegaran, cuando por fin lo hicieron abri el porton, al bajar les expliqué lo que tendrían que hacer y rapidamente los lleve a la habitacion----esta es la pared----les avise y estos asintieron poniendose en marcha con su trabajo cuando estaba apunto de ir por Tn, esta solita aparecio atando su cabello.
Trab----oh pero que hermosa chica es tu hermana----pregunto rapidamente atrayendo las miradas de todos hacia Tn.
Jimin----es mi prometida asi que sera mejor que todos se ahorren muchas cosas que tienen en mente----les abverti provocando que tan sólo prestarán atención a su trabajo, mientras Tn le daba indicaciones de lo que necesitaba, una vez estos comprendieron nos retiramos a mi habitación a ver la T.V.
Tn---- el día de la noche de vidas no quiero hacerlo----- confesó repentinamente provocando que la miré mientras está jugaba con sus dedos----- me casare contigo por mis padres pero no quiero ser tocada---- confesó haciéndome mirar su nerviosismo-----no estoy lista para nada de esto, aún no quiero casarme, no quiero perder mi virginidad con alguien que no amo o por el que aún no siento nada----susurro---- esperó que puedas conprenderme----pidió.
Jimin---- en el contrato hecho por nuestros antepasados dice que el matrimonio tiene que ser consumado aun cuando una de las partes no está de acuerdo a estar con la otra persona en un modo carnal---- le informé y está me miró con algo se sorpresa por mi respuesta---- Lo siento pero es parte del contrato, en nuestra noche de bodas tendrás que entregarte a mi.............
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...