No, no lo estoy----confesé mientras temblaba de los nervios y el miedo que hacia que mi corazón lata de una manera dolorosa que hace que cada sentidos de mi cuerpo se altere.
Doct----tienes que mantener la calma, respira profundo y relájate----pidió pero es demasiado fácil decirlo pero hacerlo es toda una odisea----sabes cada uno de los procedimientos que haremos incluso pobre a la enfermera mas hermosa de todas a que te acompañe----dijo en un tono picaron que me hizo reir.
Jimin----estoy comprometido así que no veo a nadie mas hermosa que Tn----confesé haciéndolos reir.
Doct---te estas poniendo la soga al cuello tan joven----comento mientras tomaba una jeringa como siempre iba a salir corriendo pero mi querida madre estaba de portera cruzada de brazos.
Jimin----al menos lo intente----murmuré volviéndome a sentar quitándome la chaqueta e subiendo la manga de mi camisa, mi querido doctor solo apretó mi brazo con un torniquete buscando una de mis hermosas venas de donde me saco algo de sangre en medio de mis quejas.
Doct-----como se lo desesperado que eres todos los resultados de hoy estarán listos en tres días así que tienes que volver en tres días------dijo una y otra vez y asentí antes de estar mas de seis horas en el hospital yendo de un lado a otro haciéndome todo tipo de estudios, tantas cosas, tantas agujas en mi entrando y saliendo de mi cuerpo me tenía en un estado débil completamente mareado incluso tuve que salir en mi antigua silla de ruedas.
Omma----aun te sientes muy mareado cariño-----pregunto mientras conducía a mi casa.
Jimin----omma tengo nauseas, voy a vomitar----avise y esta se orillo rápidamente, abrí la puerta y lo poco que tenía en mi estómago lo deje salir a lo que mi madre tan solo me daba pequeñas palmadas en la espalda, esta es la mejor parte de los químicos e radiación.
Omma----estas bien cariño, quieres algo----preocupada a lo que yo volví a cerrar la puerta negando e tomando algo de agua.
Jimin----solo quiero irme a casa y descansar----respondí y esta asintió conduciendo un poco mas rápido al llegar intente caminar pero tuve que usar nuevamente la silla de ruedas gracias a Dios mi casa tiene acceso a silla de ruedas----ustedes que hacen aquí----pregunte a los chicos al verlos pero rápidamente supe la razón al ver a las amigas de Tn.
Tn----que te paso----pregunto preocupada.
Jimin----nada, estoy bien así que no te preocupes----respondí poniéndome de pie pero al dar un paso solo termine en el suelo llevándome de por medio una mesita con todo y lámpara, todas la chicas gritaron en especial mi madre la cual se acerco rápidamente al igual que los chicos.
Kook----te cargare a tu habitación para que descanses y te puedas llegar a sentir mejor----me aviso y negué.
Omma----no seas terco y deja que te ayuden----pidió al borde de las lágrimas así que solo me quedo rendirme dejándome llevar a mi habitación donde incluso me quitaron los zapatos e ayudaron a quitarme la chaqueta, incluso me quitaron el cinturón-----descansa cariño----pidió y tome su mano.
Kook----estaremos abajo por si necesitas algo----me aviso saliendo de la habitación así que solo abrí espacio en mi cama para mi madre la cual se sentó a mi lado comenzando a acariciar mi cabello a lo que iba cerrando mis ojos, note como Tn entraba a la habitación con angustia reflejada en su rostro, pero mi madre solo le hizo señales de que guardara silencio, a lo que esta solo se acerco sentándose a mi lado también, mi madre sonrió antes de salir de la habitación así que gire hacia Tn abrazando la por la cintura, esta también acaricio mi cabello hasta que termine dormido, ni siquiera se cuanto tiempo dormí pero al despertar me encontré con el rostro muy cerca de Tn la cual estaba totalmente dormida, aparte el cabello de su rostro para solo verla mejor pero mi toque solo provoco que se despertara.
Tn-----lo siento me dormí, pero como sigues----pregunto algo adormilada.
Jimin----estoy bien, solo fue unos pequeños malestares momentáneos----asegure.
Tn-----estás enfermo-----pregunto mas despierta.
Jimin-----solo me estoy asegurando de que ninguna de mis preciadas e antiguas enfermedades vuelvan----le revele.
Tn----y cuanto te darán los resultados----pregunto curiosa.
Jimin----dentro de tres días tengo que volver-----respondí.
Tn-----puedo ir contigo----pregunto y asentí a lo que esta sonrió----por cierto hoy finalice los últimos ajustes para nuestra boda y envie a hacer tu traje tradicional con las medidas que me dio tu madre, tienes que ir a probarte lo mañana, no casaremos en dos semanas y medias..................
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...