Las fotos de ella entre tus piernas no es infidelidad Yoongi---- reclamo molesta.
Suga---- yo fui drogado, tengo evidencia de ello, al otro día me hice análisis y los tengo a la mano----- respondió nervioso sacandolos de su bolsillo---- pedí las grabaciones del club y tengo el momento exacto dónde ella junto con sus amigas ponen droga en mi vaso cuando estaba distraído, yo estaba alucinando ante mis ojos solo veía a mi novia, en ningún momento veía a esa chica, mi hermano llegó justo a tiempo---- explico nervioso sacando su celular con sus manos temblorosas, así que le quite el teléfono buscando el vídeo por mi cuenta, lo mire antes de enseñárselo a Tn.
Tn----bien, que quieres que haga---- pregunto más relajada.
Suga----ella no me quiere escuchar, yo realmente la amo y no quiero que esto terminé por esa estupidez, por favor dile que no le fui infiel, que la amó y realmente deseo de todo corazón que no me bote, yo incluso fui a presentar una demanda contra esas chicas----- confesó con sus manos temblorosas, me resulta realmente extraño verlo de esta manera tan vulnerable.
Tn---- déjenme sola unos momentos, hablaré con ella pero me quedo con tu celular para tener la evidencia a mano---- pidió calmadamente así que le di un vistazo rápido a los bebés antes de salir con suga al pasillo.
Jimin-----tranquilo, si alguien puede solucionar esto es ella, así que relajante un poco---- intenté tranquilizarlo.
Suga---- eso espero, no quiero perderla, quiero que Bianca formé parte de mi vida por siempre----- confesó sacando una caja de anillo de compromiso de su chaqueta dejándome sorprendido---- yo le iba a proponer matrimonio al día siguiente de ir a la fiesta, pero todo se fue al carajo ----- confesó volviendo a guardarlo.
Jimin----verás que todo se va a tener solución y vas a poder pedirle matrimonio con una gran sonrisa de felicidad---- este parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar pero no podía ser nada más que brindarle un abrazo intentando transmitir la confianza que sentía en mi corazón, le tengo bastante fe a mi esposa y se que ella puede lograr hasta milagros si se lo propone.
Suga---- amigo realmente me duele el corazón, la amo demasiado ---- susurro con su voz quebrada, estuvimos unos treinta minutos fuera hasta que Bianca llegó con las demás chicas----- amor tenemos que hablar---- pidió rápidamente pero está solo lo ignoró ingresando a la habitación.
Jimin----- dale unos minutos, ella nos avisará---- pedí enviándole mensaje a mi querida esposa a su celular contándole el chisme del anillo que este cargaba consigo---- dice Tn que ya podemos pasar pero que le vas a deber una muy grande---- avisé y este no dudo en hacerlo rápidamente siendo recibido por una bofetada de parte de Bianca que nos dejó sorprendidos.
Suga----me lo merezco---- acepto para luego ser besado con pasión.
Bianca-----lamento no haberte escuchado, cuando recibí las fotos yo estaba realmente enojada, me sentía muy dolida al ver que estabas siendo me infiel, el solo hecho de que estuvieras con otra dejando de amarme me rompía el corazón y más porque estoy embarazada, me puse tan sentimental que no sabía que hacer----- confesó entre lágrimas dejándonos a todos en silencio y a Yoongi seriamente petrificado con la noticia---- estás bien, por qué no dices nada-----pregunto nerviosa.
Connie----- será porque le confesaste que estás embarazada sin darte cuenta y lo descompusiste----- comento.
Suga----no es una mentira para vengarte de lo que pasó, realmente voy a ser padre---- pregunto aún en shock----- de verdad, de verdad---- cuestionó y está asintio provocando que de la emoción la cargue mientras gritaba feliz haciéndola girar.
Tn---- SILENCIÓ---- grito parando toda emoción, no entiendo cómo alguien tan chaparra nos puede dominar a todos sin problemas-----yo realmente me alegro de que todo esté bien entre ustedes, estoy feliz por tu embarazo y quiero que vallan a celebrar, pero no aquí----- pidió----- los niños están dormidos y yo realmente no me siento bien, siento que no puedo respirar correctamente----- confesó causando una gran angustia en mi, pero al acercarme este término vomitando me sangré dejándome paralizado por unos minutos antes de que todos en la habitación se volviera un desastre.
En fue sacada de la habitación convulsionando muy fuerte, a los pocos minutos nos enteramos de que todo se debía a una hemorragia interna que no se le había detectado antes y tenía que ser ingresada a cirugía de emergencia, una vez firme los papeles termine desmayando me.........
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
ComédieHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...