Parte 38

795 76 20
                                    

Jimin----Diablos ya estoy duro--- confesé admirando la detalladamente, cada línea de su cuerpo, cada lunar, cada pequeño detalle en TN es perfecto.

Tn---- te vas a quedar toda la noche mirándome o harás algo----- pregunto haciéndome reaccionar así que comencé a quitarme la ropa pero cuando me disponía a quitarme los pantalones Tn me detuvo haciéndome sentar en la cama mientras está se arrodillaba a un lado de mis piernas quitando mi cinturón dejándolo a un lado, para luego quitar mi botón, bajando mi cierre, para luego adentrar su mano por dentro de los bóxer sacando mi miembro.

Jimin ---- es mi imaginación o estas muy traviesa hoy-----pregunté burlón

Tn----- cállate ---- pidió avergonzada antes de adentrar mi miembro en su boca, provocando que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo haciéndome estremecer por completó, aprovechando su distracción envuelto en mi placer tome mi cinturón en volviéndolo en mi mano----solo espero que no me muerda----dije para mi mismo, antes de azotar su trasero provocando que se sobresalte.

Tn----- JIMIN CASI TE MUERDO--- me grito haciéndome reír ---- Grrr ya no quiero---- gruño alejándose para luego subir a la cama acostándose boca abajo, sonreí antes de terminar de quitarme el resto de mi ropa para luego subir a la cama haciendo sus bragas un poco de lado, comenzando a tocar su feminidad la cual estaba sumamente mojada--- déjame -----pidió haciéndome sonreír con malicia mientras la penetraba con un dedo haciéndola estremecer ---- Jimin, no es no--- me regaño pero solo seguí ignorandola adentrando otro dedo comenzando a moverlo haciéndola gemir mientras alzaba su trasero.

Jimin---- para no querer estas muy colaborativa ----susurre sacando mis dedos para luego penetrarla con mi miembro lentamente.

Tn----espera me duele, para--- pidió y me detuve a la mitad ---- sacalo---- pidió y solo lo hice esta se acomodo mejor poniéndose en cuatro---- ahora si puedes----me aviso y no desperdicie semejante oportunidad, la hice completamente mía hasta el cansancio sin quitarle la ropa interior asegurándome de llenarla con mi semen, incluso sus sosten término repleto de mi semen---- ahora bañame----pidió haciéndome reír antes de quitarle la ropa interior y cargarla a la bañera donde la limpie con cuidado, para luego al sacarla ayudarla a secar su cuerpo y acostara a dormir totalmente desnuda ya que se durmió bastante rápido se notaba lo cansada que estaba, sonreí antes de ir a tomar una ducha, me seque y solo me puse unos bóxer para dormir.

~~Día siguiente ~~

Cuando Dios invento a los amigos invento al mismo diablo, mis amigos son tan hijos de putas que no se como se metieron a mi casa, específicamente a mi habitación.

Jimin---- SALGAN DE AQUÍ IDIOTAS----Les grite lanzando les mi almohada lo que provocó que salieran riendo mientras que Tn despertó asustada, gracias a Dios estaba cubierta con las sábanas.

Tn----ya vete ---- pidió pateandome hasta sacarme de la cama.

Jimin---- si, si ya comprendí ---- me queje antes de vestirme, cepillar mis dientes y salir peinando me yendo a la sala donde estaba los chicos ----ni una palabra----- pedí.

Suga---- bien no diremos nada de que parecía que dormían desnudos, pero será mejor que nos vallamos tu querida esposa te dio permiso para volver a cantar y sabemos tu tratamiento aún no comienza así que sólo calla y síguenos --- pidió.

Jimin---- no iré a ningún lado---- le dije serio.

Rapmon---- No queríamos utilizar esto pero ya que----- suspiro----Atrapenlo---- pidió pero ni siquiera me dio tiempo a correr cuando mis manos y mis pies fueron atados, incluso mis ojos fueron vendados.

Jimin----AUXILIO ME VIOLAN---- grite provocando sus risas explosivas mientras me cargaban, literalmente  lanzando me a un auto---VECINOS AUXILIO ME VIOLAN----grite removiendome como lombriz con sal.

Jhope----que idiota, te recuerdo que no tienes vecinos cercanos ---- murmuró, eso es un buen punto.

V----bueno ya vamonos----pidió mientras que el auto se ponía en movimiento, estuve por lo que parecía horas atado.

Kook---- por que no lo vendemos, así yo podría ser el nuevo esposo de t
Tn----- pidió mientras que el auto se detenía.

Jimin---- toca a mi esposa y te rompo el pene ---- amenace.

Kook----- ya no te enojes lindo y pequeño Jimin---- pidió mientras me sacaban del auto.

Jimin---- los demandare por secuestro, y por violación ----me queje.

Jin---- aún no te violamos así que no exageres ----pidió mientras al fin me bajaban quitándome la venda y los cuerdas--- listo momento de ensayar---- pidió mientras intentaba irme pero al final fui obligado a bailar y cantar hasta horas de la tarde, donde al fin me dejaron de volver a casa o mejor dicho me lanzaron en la puerta.

Jimin---- Oh Dios quien eres y que hiciste con mi esposa --- pregunté al verla con su cabello morado, uno muy hermoso que adornaba a la perfección su belleza infinita.

Tn----- te vez desastroso y sexy----- comentó haciéndome reír ----- encontré la botella con la bebida que nos dieron en África que te parece si la tomamos, después de todo sabe deliciosa y no quiero tirarla ya que sería un desperdicio ---- propuso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn----- te vez desastroso y sexy----- comentó haciéndome reír ----- encontré la botella con la bebida que nos dieron en África que te parece si la tomamos, después de todo sabe deliciosa y no quiero tirarla ya que sería un desperdicio ---- propuso y pues sólo acepte bebimos hasta la última gota de aquel afrodisíaco y estuvimos hasta la tarde del otro día teniendo sexo como salvajes, sin comer y sin beber nada, apenas a la mañana siguiente podíamos estar de pié----no mas bebidas africanas para mi, me duele todo---- se quejó haciéndome reír.

Jimin---- te apoyó-----respondí ---- debo de salir pero al volver te voy a traer una sorpresa----le avise antes de salir corriendo para no darle una respuesta de cuál sería esa sorpresa, tome mi auto y conduje a la tienda de mascotas ----- Bien sé que con un cachorro podré conquistar parte de su corazón..........

Avisó

¿Quieren otro?

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora