Parte 26

1.3K 96 3
                                    

Tn---- Estoy lista----Confesó nerviosa así que me puse de pie y esta dio un paso atrás.

Jimin----Por que tanto miedo----- pregunté tomando sus manos ---- Confía en mí y déjate llevar----pedí y esta asintió respirando profundo---- Cierra los ojos----pedí y este me obedeció así que la lleve a la cama recostado la con cuidado en medio de esta para luego subir sobre esta, atacando sus perfectos senos, escuchando pequeños gemidos de sus labios dándome a entender lo sensibles que son sus pezones.

Mordí levemente su pezón derecho provocando que esta llevará sus manos a mis hombros gimiendo, sonreí por lo adorable que puede ser así que comencé a deslizar mis besos por su vientre mientras acariciaba sus piernas abriéndolos lentamente para no asustarla.

Tn---- Despacio, más despacio por favor----pidió repentinamente.

Jimin----Estoy yendo lo más despacio posible para no asustarte Tn----confesé terminando de abrir sus piernas acomodando me en medio de estás, termine de deslizar mis besos hasta su vagina, esta al sentir mi aliento pude ver como abrió los ojos intentando cerrar las piernas pero la detuve---- Me gusta verte roja---- confesé antes de lamer su vagina, me asegure de lamer, chupar e escuchar sus dulces gemidos, me encanta el simple hecho de verla estremecer mientras proclama mi nombre entre sus hermosos labios, el hecho de verla agitaba es lo mejor y todo es por mi lo que lo hace aún más perfecto.

Una vez la considere lista volví a subir lentamente besando e marcando todo su cuerpo a mi antojo cuando llegue a su cuello me asegure de hacerle varias marcas que serán visibles por semanas--- Lista- ---- susurre en su oreja.

Tn---- sólo espero que no duela tanto---dijo antes de aferrar sus brazos a mi cuello.

Jimin----- prometo verte en todo momento a la cara----- le asegure separando me un poco para verla a la cara.

Tn---- No eso no, por favor sería demasiado vergonzoso ----pidió haciéndome reír.

Jimin---- no retenga el aire ---- pedí antes de comenzar a entrar lentamente esta apretó sus ojos con fuerza mientras está vez metía sus brazos entre los míos para tomarme de los hombros clavando sus uñas, termine de entrar de una embestía y esta grito abriendo sus ojos mientras deslizaba sus afiladas uñas por mi espalda.

Tn---- Ya no quiero ---- confesó adolorido haciéndome reír ---- no te rías idiota---- pidió y esta al final de cuentas término riendo---- Odio a las chicas ellas dijeron que esto es placenteros, las odio ame vengare de todas ---- confesó haciéndome reír más.

Jimin---- Prometo que esto no será tan malo, te haré sentir bien aunque sea lo último que haga----- le asegure antes de comenzar a mover lentamente mis caderas, mientras Tn rodeaba mi espalda clavando sus uñas, mientras yo iba acelerando un poco el ritmo escuchando la respiración agitada de esta e pequeños gemidos.

Me sentía en el paraíso al estar dentro de su pequeña e apretada vagina es la mas estrecha en la que he estado en toda mi puta vida.

Mientras iba acelerando mis embestidas fui separando un poco mi cuerpo de Tn viendo su dulce expresión, sus mejillas estaban completamente rojas, sus ojos algo llorosos, sus labios estaban algo rojos se notaba que los estuvo mordiendo y lo mejor de todo es que su cuerpo paso de temblar de miedo a temblar de placer mientras gemía.

Tn--mmhh aaaa..aaa...ji..ji.jimin---- joder el solo escucharla a ver esa hermosa expresión me volvía loco, me acerqué su oído derecha lentamente.

Jimin----- Aún odias a las chicas ----- pregunté mientras colocaba mi mano derecha en su clitoris comenzando a estimularlo haciéndola prácticamente gritar mientras podía sentir como su vagina se contrajo alrededor de mi pene me separe un poco de este para poder verla esta intento quitar mi mano de su clitoris así que la quite para tomar las suyas y poder solo sostenerlas a duras pena con la izquierda, moje mis dedos de la mano derecha con mi saliva para nuevamente llevarla a su clitoris, moviendo la más rápido mientras la embestía sin parar haciéndola gritar e removerse antes de simplemente venirse bastante empapando la cama mientras yo estaba sorprendido.

Tn---- J.j.ji.jimin---- dijo a duras penas mi nombre causando gran ternura e excitación en mi así que solté sus manos la tome con cuidado y me senté con ella encima de mi haciéndola gritar mientras se aferraba repentinamente.

Jimin---- Ahora tu cuerpo es al menos 5 veces más sensible que antes gracias al orgasmo---- le informe apretando sus pezones y esta se contrajo gimiendo levemente.

Tn----Quiero besarte-- confesó así que cumplí su deseo y nos besamos de una forma apacionada que solo parecía que nos comeriamos por completo en cualquier momento, coloque mis manos en la cintura en Tn comenzando inducir la a que se mueva, una vez comenzó a hacerlo me acosté mientras la observaba, ambos gemíamos pero yo quería más velocidad así que me levante un poco besando la para dar un giro pero esta me lo impidió haciendo que me acueste nuevamente.

Tn---- Yo puedo, déjame hacerlo --- pidió roja hasta las orejas y solo asentí--- recuerdas cuando te demostré que podía mover rápido mis caderas y terminaste con una erección---- pregunto y asentí después de todo nunca podría olvidarlo ---- voy a intentarlo es algo difícil ya que no estoy acostumbrada a tener nada metido-- susurro y solo me sonreí se notaba que estaba haciendo un esfuerzo por hacerme sentir bien, mis manos acariciaban su espalda mientras está le beso levemente estuve a punto de sentarme pero esta colocó sus manos en mis hombros impidiendo me lo, mientras comenzaba a moverse de abajo hacia arriba como toda una diosa.

El placer que sentíamos  era exquisito y los órgasmos nos hacían ir al paraíso en medio del infierno, perdí la cuenta de cuantas veces me vine dentro e fuera de Tn, perdí la cuenta de cuantas veces lo hicimos a pesar de que ella pedía que me detenga que su cuerpo no soportaba más pero lo que si es seguro es que perdí la cuenta, de cuando, y en que momento caí perdidamente enamorado de ella.....
.....

Nota:
Capítulo con imagen en el blog el cual sólo me dejó poner una esta vez y como saben está linda plataforma no me deja poner ninguna.

Link en mi perfíl.

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora