Lo siento Jimin me enamoré de ti cuando amas a otra, perdóname----- confesó entre pequeños sollazos dejándome totalmente sorprendido no sabía que decir o como reaccionar quería gritar feliz de saber que al fin ella corresponde mis sentimientos, quería abrazarla, besarla, decirle que la amo pero mi cuerpo no respondía---- por favor di algo, me siento muy estúpida ya que sólo te quedas mirándome----pidió limpiando sus lágrimas pero era inútil ya que sólo salían más.
Jimin---- yo te amo, desde el primer dia que te vi me haz gustado, de la persona que he estado enamorado todo este tiempo es de ti y nadie mas, en estos momentos no sabes lo feliz que me haces----- confese sin poderlo resistir más viendo su cara de sorpresa está rápidamente se sentó así que hice lo mismo.
Tn---- en serio, enserio--- cuestiono como una niña haciéndome reir.
Jimin---- más que enserio, jamás jugaría con algo como eso, te amo---- finalice siendo atrapado por sus deliciosos labios los cuales me hicieron delirar, mis manos no pudieron resistirse a tocar su cuerpo pero cuando la calentura subió ambos nos detuvimos.
Tn ---- recuerda que no podemos tener sexo --- pidió y sólo asentí.
Jimin ----- me conformo con sólo dormir abrazandote ---- le informe totalmente sincero y eso fue lo único que hicimos aquella noche y la siguiente y la siguiente de la siguiente hasta que cumplió 4 meses de embarazo.
Tn---- que se siente ver a la mujer que amas está perdiendo la figura----- pregunto parando de dibujar para verme.
Jimin-----no lo sé, te lo digo cuando tenga los papeles del divorcio---- respondi sonriente.
Tn----eres un hijo de puta----me respondió haciéndome reir.
Jimin----te vez hermosa y no vas a perder la figura puede que por el momento parezca a una bolita con patas pero ya volvera tu cuerpo de bikini en algunos meses ----- le dije sonriente.
Tn----no sabes cuanto te odio, por eso amo más al perro que a ti --- se quejó antes de salir de la habitación mientras yo reía terminado de acomodar la ropa en cada cajón, una vez termine baje directo a la mesa donde la comida ya estaba puesta---- tengo náuseas--- avisó antes de irse rápidamente directo al baño.
Molly---- tranquilo y come esta vez voy yo----pidió y asenti, desde que Molly se queda con nosotros ha sido más fácil todo, ella y su hija llevan 2 meses viviendo temporalmente con nosotros luego de haber vivido un mes con Rapmon el cual entendió a la perfección que por la única causa que está se queda con nosotros es porque el embarazo de Tn ha resultado ser de alto riesgo, ella no puedo hacer nada más que quedarse sentada o acostada, no puede hacer ni el más mínimo esfuerzo físico y menos tomar grandes sorpresas como la muerte de alguien porque eso ocasionaria que pierda nuestro bebé y como hace un mes nos llevamos el susto de nuestras vidas desde entonces la cuidamos más.
Hye- ---tio Jimin, hoy podemos jugar en la piscina--- me pregunto animada mientras comia.
Jimin----claro que si, cuando terminemos de comer nos vamos a ir a cambiar y vamos a esperar que tu mami nos de permiso para nadar, porque ya sabes que tenemos que esperar que la comida baje un poco ---- le respondí y está asintió feliz ---- pero para eso tienes que comerte toda la comida y no dejar nada en el plato ---- pedi.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...