OH mierda me quedare viudo antes de poder casarme---- dije alterado antes de correr hacia Tn la cual aún seguía consiente así que la tome en brazos y lleve a la habitación la deje con cuidado sobre la cama antes de salir corriendo bajando las escaleras como un loco hasta llegar a la cocina donde le serví algo de kimchi y tome una botella de agua para luego subir lo más rápido que podía ----- será mejor que comas y descanses para que te sientas mejor ---- pedí colocando las cosas sobre sus piernas pero esta ya ni siquiera tenía fuerzas para levantar la cuchara así que me senté a su lado comenzando a alimentarla-----dejemos la vergüenza para después y solo come---- pedí y esta asintió haciendome casó, una vez término le dio el agua y la deje en cama para llegar las cosas a la cocina y volver al lado de Tn---- si tomas un baño antes de dormir te sentirás mejor ---- le dije atando su cabello.
Tn---- no dejaré que me bañes---- me dijo sería.
Jimin---- sólo quítate la ropa y colócate esta bata de baño, iré a preparar la tina luego te llevo y te dejaré sola---- respondí serio antes de hacer lo que estuve diciendo, llene la tina con agua a temperatura ambiente, dejando también sus productos de higiene mas cerca, luego volví a la habitación donde Tn ya se encontraba con la bata así que me acerqué a esta tomándola en brazos, llevándola al baño dejándola parada dentro de la tina ---- si me necesitas llame y te advierto que si escucho algún ruido extraño no voy a dudar en entrar quieras o no---- le avise antes de salir recogiendo su ropa sucia y la cual coloque en un cesto de ropa sucia aparte que compre sólo para sus ropas sucias de pintura, luego de que pasara unos 25 minutos no se escuchaba nada en el baño así que me acerqué a la puerta tocando.
Tn---- si entras te rompo tu madre---- dijo rápidamente haciéndome reír.
Jimin----entonces haz algún ruido o algo para saber que estas bien---- pedí.
Tn---- bueno si tanto insistes----- me respondió ---- aaaa Jimin..así mas, aaaa....aaaaa.. Jimin más profundo mas..aaaaa. mas fuerte mas, no pares por favor no pares-----comenzó a gemir dejado me algo sorprendido y molesto por su burla.
Jimin---- eso no es nada gracioso así que será mejor que dejes de hacerlo ---- pedí serio.
Tn---- lo que diga mi capitán ---- dijo entre risas.
Jimin---- ya déjate de juegos y sal de ahí----- pedí.
Tn---- lo haría pero mis piernas no responden el primer gemido era auténtico me caí hace unos 5 minutos ya---- me aviso así que sólo entre acercándome a esta tomando la en brazos para llevarla a la cama donde prosegui a secar todo su cuerpo sin detenerme a admirar su desnude incluso la vestí muy rápido y recosté en la cama e tope con las mantas encendiendo el aire acondicionado.
Jimin---- ahora por favor descansa---- pedí apagando las luces para luego salir de la habitación comenzando asegurar las puertas e ventanas de la casa en especial las del estudio de Tn, después de todo queda muy poco para su presentación y odiaria que algo le pase a lo que tanto ha trabajado, luego de terminar volví a la habitación y fui directo a darme un baño para poder dormir con calma e tranquilidad junto a Tn, los pocos siguientes 3 días Tn estuvo descansando incluso cambio el color de su cabello volviendo a su tono natural el cual a era una combinación de castaño oscuro grisáceo.
Tn---- Jimin nos iremos juntos a la exhibición, así que ve a alístate---- pidió mientras salía del baño secando su cabello después de todo sólo nos quedan 2 horas para estar listos.
Jimin---- iré a otra habitación a alistarme así puedes tener todo el espacio que necesitas---- le avise tomando mis cosas y esta sólo me sonrió en agradecimiento, le devolví la sonrisa antes de salir yendo a otra habitación donde tome un baño con bastante calma, al salir seque mi cuerpo he me coloque mis bóxer pantalones medias e zapatos para luego comenzar a arreglar mi cabello una vez listo lavé mis manos e coloque la camisa, corbata de moño e saco para luego salir a esperar a Tn abajo encontrándome con la sorpresa de que ya estaba lista esperándome y valla que de ve hermosa, nisiquiera tengo palabras para describir su vestido.
Tn---- tardas más que una mujer---- se burlo.
Jimin---- valla que estas hermosa---- le dije acercándome a esta tomándola de la cintura e bajando la de donde estaba sentada ------lista---- pregunté sin retirar a un las manos de su cintura.
Tn-----si, estoy completamente lista---- dijo feliz y sonreí tomando su mano para luego salir tomando mi auto deportivo las pinturas de Tn fueron trasladadas ayer al lugar donde serán expuestas, lo cual la ha mantenido muy emocionada desde entonces.
Jimin ----- Lista para triunfar en Corea ----pregunté tomando su mano una vez llegamos al notar lo nerviosa que esta.
Tn---- nerviosa pero lista-----dijo sonriente así que le sonreí soltando su mano para luego bajar e rodear el auto abriéndole la puerta le tendí la mano y la ayude a bajar ambos estábamos siendo fotografiados energética mente así que sólo nos quedó sonreír le di mi llave al encargado de estacionarlo y entramos como todo un cabello le ofrecí mi brazo y esta se sostuvo de este caminamos con toda confianza dentro donde con una lluvia de aplausos recibieron a Tn, la cual sonrió e hizo una pequeña reverencia mientras yo me alejaba un poco de esta para poder aplaudir le, no cabe duda que esta chica con su hermosa sonrisa a robado mi corazón............
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
UmorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...