Jimin---- no aguanto esto más ---- susurre antes de acercarme tomarla de la cintura e girar la hacia a mi besándola como antes no viera besado a nadie al mismo tiempo que arrancaba su sosten, tocando sus pechos libremente deslice mi mano libre lentamente hacia sus bragas.
Tn----no----dije antes de saludar mis bolas con su rodilla haciendome caer al suelo de rodillas con las manos en mis bebés mientras me quejaba-----no me vuelvas a tocar sin mi permiso, se que tendré que ser tuya por culpa de ese maldito contrato pero hasta entonces no vuelvas a tocarme libremente----me dijo molesta antes de simplemente irse dejándome ahí tirado.
Jimin----maldición----me queje acordándome en el suelo ha esperar que el dolor pase------TN TE VOY A CORTAR LAS TETAS----grite furioso y esta apareció asomando la cabeza.
Tn----cuales si no tengo----cuestiono antes de irse riendo mientras yo seguia sufriendo una vez que el dolor paso fui a la habitación hecho un ogro pero al encontrala durmiendo no me atreví a despertarla o hacerle nada se veía tan cansada la pobre, en silencio fui al baño donde me di una larga ducha de agua fría, para poder hacerle compañía en la cama, pero claro al día siguiente desperté completamente solo asi que solo cepille mis dientes, lavé mi rostro el cual seque y fui directo al estudio de Tn, encontrándome con la sorpresa que ya tenia lista la pintura de Suga, Jhope y jungkook-----no mires mucho tiempo mis pinturas----pidió mientras seguia pintando----pensé en como deberíamos casarnos y me gustaría una boda tradicional, incluso con la vestimenta de los tiempos de antes----me dijo sin siquiera mirarme.
Jimin----suena interesante---- confese---como crees que reaccionen nuestras madres cuando se los digamos---cuestione.
Tn---ellas quieren algo completamente moderno con el vestido estilo princesa mas grande que pueda existir, pero se jodieron, yo quiero algo tradicional, con uno de esos hermosos vestidos que suelen usar en los doramas----confeso sonriendo.
Jimin----yo eligire mi propio traje tradicional----le dije rápidamente y esta rio.
Tn----bueno, esta bien----dijo sonriente.
Jimin----te traeré algo para que puedas desayunar----le avise.
Tn----quiero cereal----pidió y asentí saliendo del estudio yendo directo a la cocina donde prepare un tazón de cereal e tome una botella de agua llevándose las----puede que pase mucho tiempo metida aquí, asi que ya no vuelvas a entrar----pidio seria y solo me quedo asentir saliendo e cerrando la puerta detrás mío.
Jimin----si que es gruñona----murmuré yéndome a mi habitación donde me vesti tome las llaves de mi auto y simplemente sali conduciendo a casa de los padres de Tn, ya que tengo algunas cosas que decirles a las brujas de sus hermanas, una vez llegue me abrieron el portón e entre a la casa yendo al comedor donde estaban todos----muy buenos días, si me disculpan tengo que hablar con este par de brujas---les dije tomando las del cabello provocando que se pongan de pie mientras se quejaban mientras los padres preocupados de Tn me pedían que las suelte solo las lleve al patio trasero lanzandoles a las piscinas provocando que salieran a la superficie gritando----escuchen me muy bien, la próxima vez que le pongan un dedo encima a Tn se las veran seriamente conmigo, no me importara si son mujeres tendrán que abstenerse a las consecuencias----las amenace para luego girar hacia mis suegros que estaban sorprendidos----Tn quiere una boda estilo tradicional usando la ropa de las épocas pasada y asi se hara la boda---les avise haciendo la reverencia para luego irme dejándolos parados hay en estado se shock, sonreí yendo a casa de mis padres donde comencé a buscar a mi madre hasta encontrarla regando sus amadas rosas siempre he sospechado que ella ama mas a su jardín que a mi----Omma Tn quiere una boda tradicional con las vestimentas de antes----le dije serio .
Omma----oh eso será muy original----comento sonriente.
Jimin---omma creo que me estoy enamorado de ella, cada vez que la veo sonreir siento la necesidad de besarla pero apesar de todo lo que he intento siento que nunca podré gustarle y menos al llegar ser forzada a casarse con un chico que apenas conoce----confese dejándola sorprendida-----ella tendrá que entregarse a alguien que no ama y que no conoce gracias a un contrato----me queje molesto mientras me sentaba en el suelo al lado de Omma.
Omma---aun tienes algunos meses para obtener su corazon----me dijo con una calidad sonrisa.
Jimin----he notado que no le intereso, incluso ha dicho que ama a alguien mas----confese.
Omma----oh cariño----murmuró angustiada----siento mucho que tengas que cargar con todo esto y que tu corazon se encuentre tan inquieto, pero tengo fe en que ella podrá enamorarse algún día de ti, demuéstrale tus verdaderos sentimientos y la gentileza de tu corazon----pidió y asenti antes de abrazarla.
Jimin----gracias Omma----susurre.
Omma-----sabes que siempre estaré aquí para ti cariño----me dijo y asentí.
Jimin----volveré a casa, nos veremos en otro momento----le dije antes de ponerme de pie e irme directo a casa, los siguientes días que pasaron fueron muy complicados apesar de que le llevaba la comida a Tn esta no la tomaba siempre la encontraba tal y como la dejaba, esta lo único que siempre tomaba era el agua o los jugos, pero nada mas incluso llegue a llevarle algo de sopa en los envases de agua pero ni eso funcionaba, esta solo se dedicaba a pintar, lleva incluso días sin tomar un baño y menos dormir, eso es sumamente preocupante incluso llame a su madre pero esta tampoco pudo hacer nada----Tn por favor puedes comer aunque sea un poco, faltan tan solo 4 días para tu gran presentación----le dije serio.
Tn----solo dejame----pidió con su voz algo apagada-----por fin termine---me dijo sonriendo levemente antes de simplemente caer inconsciente al piso.
Jimin---oh mierda me quedare viudo antes de poder casarme..........
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...