Parte 65

300 23 0
                                    

Kook----lista para más---- pregunté, está sonrió ampliamente asintiento---- seguro que quieres hacerlo----- cuestione por seguridad.

Alexis ----- más que segura que quiero que Jeon Jung Kook, el hombre que amo me la meta hasta el pulmón ---- respondió haciéndome reír, inclinándome sobre está con mi mano izquierda al lado de su cabeza para mantener mi peso.

Kook---- nadie más romántica que tú en estos casos bebé ----- reí nuevamente junto a esta antes de besarla---- la meteré ----- avisé está asintio respirando profundo, me incorpore nuevamente, sosteniendo mi miembro con la mano derecha mientras me encontraba de rodillas, lo posicione en aquella pequeña entrada que muy pronto tomaría mi forma, su cuerpo parecía existiese a ser conquistado, pero no me rendiría tan fácil, aplique más presión hasta que todo estuvo dentro, su mano derecha se posicionó en mi ante brazo clavando sus uñas, su mano izquierda hacia resistencia contra mi vientre y sus ojos cerrados con fuerza, todo eso en señal de dolor, lo saqué un poco notando la sangré proviniente de su himen roto.

Alexis----no te muevas aún---- pidió abriendo sus ojos, sus hermosos ojos se veían cristalinos---- bésame---- pidió en un tono mimado, así que por desgracia para esta para poder besarla tuve que meterlo todo nuevamente----aaah, maldición---- se quejó a lo que no pude evitar reír ganandome un golpeé en el pecho---- no te rías de mi---- se quejo.

Kook---- es inevitable amor, pero al menos ya dejaste de clavarme tus uñas---- respondí---- te amo Alexis, eres lo mejor que me ha pasado y en este momento me siento en el paraíso---- confesé.

Alexis----una parte de mi se siente en el paraíso, y la otra en el infierno, esto duele mucho-----reí sin poderlo evitar, adoro como mata el romanticismo, es adorable----- bien, ya me acostumbré un poco, así que querido Jungkook demuéstrame que esos movimientos de caderas que haces en el escenario también puedes hacerlo en la cama---- me reto y yo no le huyó a ningún reto.

Kook----- luego no te arrepientas---- pedí tomándola firme de las caderas---- para que veas que soy buen novio, será suave al inicio---- avisé y está suspiró aliviada, así que comencé a mover mis caderas lento con un movimiento de olas estilo marea bajá, cuando sus quejidos fueron disminuyendo dándome a entender que se había acostumbrado mejor comencé a moverme con mayor impacto, se sentía genial el como su interior envolve mi miembro, sus gemidos y el como se aferraba en ocasiones de mis brazos sin saber que hacer cuando nuestros cuerpos chocaban fuerte y todo entraba en esta.

Mi mano derecha abandono sus caderas, moje mis dedos con saliva antes de llenarlo a su clítoris y mi mano izquierda presionaba suavemente su vientre bajó, comencé a embestirla lo más fuerte, rápido y profundo que podía al mismo tiempo que atacaba ese pequeño botón de placer, su cuerpo se estremecia, sus caderas se levantaban ligeramente totalmente inconsciente, estará parecía querer escapar, sus manos terminaron a la altura de su cabeza apretando las sábanas con fuerza, hasta que su gemido de convirtió en gritó que dió la culminación al clímax, sus piernas temblaban y yo solo podía agradecer a las películas pornos y los chicos por sus enseñanzas que me daban la oportunidad de darle placer a la mujer que amo.

Alexis---- tu realmente no eras virgen, cierto----cuestiono haciéndome reír.

Kook----si, un virgen muy pajero---- respondí haciéndola reír---- giras para mí---- pregunté curioso, según sus hermanas está deseaba ser cogida en cuatro mientras la tomaban del cabello ligeramente y estoy dispuesta a cumplir todas sus fantasías y deseos, menos los Yaoi.

Alexis---- yes, Daddy---- respondió provocado que me excite aún más de ser posible solo por escuchar esas palabras----- Daddy---- me llamo nuevamente al notarlo-----  follame hasta que ya no pueda caminar correctamente, Daddy---- no negare que al salir de esta la gire un poco agresivo y la penetre de la misma forma, tomándola del cabello provocando que se arrodille, mi mano izquierda libre, fue directo hasta su seno derecho el cual apreté, pero solo con ese pequeño acto sus paredes vaginales se contrajeron alrededor de mi miembro abruptamente en señal de un nuevo orgasmo.

Kook---- llámeme Daddy----ordené.

Alexis----Daddy, Daddy, Daddy follame, Daddy---- aquellas palabras con ese dulce tomo de voz se habían convirtió en mi talón de Aquiles, me viene en unos de un segundo ante la petición, pero aún seguía duró, hicimos el amor, follamos y cogimos como conejos, mismos significados pero diferentes sensaciones y estilos.

Alexis estaba agotada acostada boca abajo en la cama mojada de nuestros fluidos corporales, yo me encontraba orgulloso parado frente a la cama tomando una botella de agua, hasta que note que no use condones, pero bueno no es nada del otro mund......NO USE CONDONES........

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora