Tn se fue dejándome sólo, no me dio explicación sólo tomo una pequeña maleta con ropa y se fue a casa de sus padres.
∆~~~•1 mes después•~~~∆
Mis intentos por ver a mi esposa han sido totalmente inútiles, no se lo que pasa con ella, no se si está bien o si mi hijo aún existe, las veces que he intentado verla su madre me prohíbe la entrada diciendome que no es el mejor momento, no importa cuanto quiera pasar sobre ella simplemente no lo hago por respeto, y por no querer empeorar las cosas.
Mi carrera como cantante va demasiado bien para ser verdad, todo parece un sueño, me esfuerzo al máximo por hacer feliz a mis fans sin importarme mis condicione, muchas veces he perdido la concentración y he terminado en el suelo en medio del baile, pero me ayuda a recuperar la concentración.
Mánager------ bien chicos, recuerden ser ustedes mismos en está entrevista y divertirse----- nos pidió sonriente.
Todos----- si--- respondimos antes de salir al ser llamados como siempre empezamos diciendo el nombre de nuestra agrupación y luego nuestros nombres, nos sentamas para tener una pequeño charla de nuestros nuevos proyectos y viajes.
Presentador--- bien chicos cuando las fans supieron que venian a este humilde programa nos llenaron las redes sociales de preguntas y hemos decidido hacerles algunas---- nos informó y asentimos---- bueno sólo serán 2 preguntas, que fueron las repartidas -----nos dijo----- primera pregunta; por que volvieron al escenario luego de tanto tiempo----pregunto tomando una actitud sería pero bastante curiosa.
Rapmon--- decidimos que era momento de volver a experimentar las emociones de ser aclamados por millones de persona en distintos partes del mundo y que queríamos poner el Kpop en alto, al igual que propagar la importancia del amor propio----- respondió rápidamente con total sinceridad, aunque a mi me arrastraron esto cabe destacar.
Presentador----- la siguiente pregunta tienen pareja, y si tienen nos mostrarían fotos---- pregunto y todos menos rapmon respondimos que si---- que pasó, Rapmon por que te quedaste tan atrás--- se burlo haciéndonos reir.
Rapmon---- aún me encuentro luchando por el corazón de la chica que me gusta---- confesó.
Presentador---- eso es realmente encantador, pero ya escucharon armys aún tienen oportunidad con Rapmon---- hablo sonriente antes de que cada uno comenzara a presentar sus fotos y claro hablar un poco de sus chicas, cuando mostraron las trillizas fue gracioso---- Bien Jimin sólo faltas tu---- me avisó y mostré una foto de Tn durmiendo.
Jimin---- ella es Tn, es mi esposa nos casamos hace ya casi un año---- confesé sonriente dejando a todos en el estudio sorprendidos---- mi esposa es una artista extraordinaria, ver sus pinturas me hace feliz y más al verla pintando, ella es famosa en el mundo del arte, dentro de poco meses cumplirá apenas 19 años, nuestra primera navidad como casados fue fuera del país al igual que año nuevo y fue fantástico, junto a ella he vivido grandes momentos felices, ello es la mujer que amo---- confesé mientras sonreía pero al escuchar aplausos volvió a la realidad de que no estaba sólo, lo cual era tan vergonzoso que me encontraba rojo hasta las orejas.
Presentador---- felicidades por tu boda, departe mia y de todo el equipo de trabajo, te deseamos lo mejor en tu matrimonio----hablo sonriente así que sólo agradecí, una vez el programa termino todos me felicitaron nuevamente.
Jimin---- muchas gracias ----- agradeci con sinceridad, al irnos me dejaron en casa, pero no soportaba más la soledad tome mi auto y me puse en marcha a casa de mis suegros, como siempre al tocar mi suegra me recibió----- puedo verla aunque sea de lejos---- pedi inseguro.
Suegra---- antes de que la veas quiero que hablemos en privado, tan sólo tomará unos minutos----- pidió y asenti entrando, la seguí directo hacia lo cocina donde nos sentamos----- iré directo al punto, descubri porque mi hija escapó de la casa y no ha querido verte--- confesó dándome un sobre el cual abrí.
Jimin---- Wou pero esto es maravilloso la aceptaron en la escuela más famosa de arte de París, es la más famosa de todo el mundo, todos los pintores quieren ir allá y no sólo eso consiguió una exhibición en su gran teatro favorito, sólo lo mejor de lo mejor puede estar en ese lugar, ella será muy famosa, tengo que ir a felicitarla----- hable totalmente feliz apuntó de ponerme de pie pero mi suegra tomo mi mano negando así que la mire sin entender.
Suegra--- ella envió parte de su trabajo a esa academia y quedaron maravillados, pero uno de los requisitos para ella poder tener todo eso es que no haya un bebé en su vientre, la fecha limite para ir es dentro de dos meses para ese entonces Tn tendrá 4 meses de embarazo, es una oportunidad unica que ha estado esperando hace tiempo, ella sabe a la perfección que no se podrá repetir, incluso mi hija llegó a pensar en un aborto tan sólo por dos segundos pero luego dijo "No puedo hacerle eso a Jimin, este bebé es el único que podrá tener" dime algo Jimin, eso es verdad---- pregunto curiosa luego de informarme tal noticia.
Jimin---- si, puede ser el único hijo que pueda tener en mi vida, sólo he podido dejar embarazoda a Tn gracias a una bebida que nos dieron en nuestro viaje a Africa---confesé----usted acaso quiere que Tn aborte---- pregunte preocupado.
Suegra---- nunca podría querer o pensar algo así, mi primer nieto crece en su vientre, estoy muy feliz con la notícia, se que ese bebé también le traerá mucha alegría a tus padres, se que ellos van a adorarlo mucho y querer recuperar el tiempo que no pudieron tener contigo porque enfermaste, pero bueno porque no subes y hablas con ella es momento de que arreglen las cosas--- pidió y asenti con los papeles en manos me puse de pie yendo a la habitación de Tn, toque pero no hubo respuesta asi que me auto invite a entrar, está estaba sentada en su cama la cual estoba llena de colores mientras sostenia una gran cuaderno de retratos.
Jimin---- lamento haber arruinado tu oportunidad de ser reconocida como la mejor artista que existe en el mundo, pero si ellos no lo quieren reconocer sólo porque estas embarazada yo lo haré con gusto, le diré al mundo que eres la mejor no importa si me toma la vida entera---- confesé provocando que noté mi presencia deteniendo su actividad de dibujó.
Tn---- y si toma 70 años---- pregunto suavemente.
Jimin--- no me importa si incluso son 100 años, soy capaz de utilizar mi otra vida sólo para decirles a todos quien es la mejor artista que ha pisado el mundo, tu arte es el mejor de todos-----le asegure.
Tn---- que te parece si volvemos a nuestra casa---- pidió mirándome al fin mientras me encontraba llorando como idiota
Jimin---yo estaria muy feliz de volverte a tener en casa, lamento haber arruinado tu futuro, de verdad lo siento, por favor perdóname........
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
HumorHace ya 200 años dos familias hicieron un acuerdo, que fue el de unirlas por medio del matrimonio, pero en ambas familias sólo nacieron hombres hasta que llegó el momento justo, Park Ji Min estaba apuntó de elegir una de las dos hijas de la familia...