┍━━━━━━┙◈┕━━━━━━┑
CAPÍTULO 24
❛NO, NO TE QUIERO AMERY❜
┕━━━━━━┑◈┍━━━━━━┙
ERA UNA TARDE DE PRIMAVERA en el jardín, de lejos se podía escuchar el agua fluyendo en el río y las risas de los niños muggles que reían y jugaban junto a él. En la mansión de los Amery Urania, con su pelo recogido dos trenzas, corría con energía por todos los pasillos de la casa.
—¡No me atrapas, papá!—gritó mientras corría directamente a la puerta de cristal que llevaba al invernadero. El lugar estaba lleno de verdes plantas, flores y de más. El sol de las primeras horas de la tarde se reflejaba en el cristal iluminandolo con toda su luz.
Su madre estaba apoyada en una mesa grande y más alta que la pequeña, estaba concentrada y tenía un lápiz sujetándole la cabellera dorada.
—¡Mami, mami!—gritó en un susurro la niña, casi no tenía aliento—. Tienes que esconderme, papá me quiere pillar.
Urania tiraba de la camisa de su madre para que le hiciese caso, la bruja un poco desconcentrada se giró hacia su hija con una gran sonrisa y le siguió el juego.
—Mami, más deprisa. Papá nos va a pillar—gritaba Urania mientras corría de la mano junto a su madre.
Las dos estaban en el jardín ahora y su padre le pisaba los talones.
—¡Mami!—gritó pero su padre ya las había alcanzado y levantaba por los aires a la pequeña. Urania reía con fuerzas y chillaba de alegría.
Antes de poder seguir observando aquel recuerdo Urania logró bloquear su mente, dejó su mente vacía de pensamientos y sentimientos de cualquier tipo volviendo difícil el acceso a su mente.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAN AND THE SNAKE ↯ Draco Malfoy
Fanfiction❝Tal vez haya tomado todas las decisiones erróneas pero puedo asegurarte que amarte ha sido la única correcta que ha valido la pena❞ ▃ THE SWAN AND THE SNAKE ╭────────╯•╰───────╮ ¹ Desde el momento q...