┍━━━━━━┙◈┕━━━━━━┑
CAPÍTULO 04
❛ESTO NO DEBÍA IR ASÍ❜
┕━━━━━━┑◈┍━━━━━━┙
ESE AÑO LAS PRIMERAS NEVADAS llegaron mucho antes de lo previsto. A Urania le gustaba sentarse cerca de una de las ventanas de su sala común y ver como la nieve caía mientras hacía sus deberes. Le gustaba la nieve, no le parecía molesta solo un poco fría. Tal vez porque su estación favorita era el invierno, aunque aún no habían llegado a ella. Aún si disfrutaba del frío su segunda estación favorita era la primavera, donde florecen las más hermosas flores y la brisa cálida te acaricia el rostro por las tardes.
Pero aquel no era momento para pensar en estaciones ni flores, debía concentrarse y acabar sus deberes, pues uno de los puntos débiles de Urania en los estudios era que se distraía con facilidad fuera del aula.
Aquella noche volvía a tener Astronomía y un pequeño cosquilleo le atravesaba el estómago y una sonrisilla tonta se mostraba en su rostro. Tan embelesada por sus sueños que no escuchó a su compañero de casa llamarla.
—Amery—le llamó el chico de pelo castaño—. Vamos o llegaremos tarde.
—Sí, sí, perdón.
La rubia recogió sus pertenencias lo mas rápido que pudo, salió de la sala cuando sus compañeros ya avanzaban por el pasillo. Estaba nerviosa pero ¿por qué? Solo iba a su clase habitual de los jueves, no había ningún problema en eso. Sin embargo sabía que cierta persona iba a estar ahí y dos partes de ella estaban enfrentadas, una le gritaba que se alejará, que se olvidara y la otra la arrastraba a la parte menos racional de ella, la llevaba a su parte más frágil junto a sus sentimientos. Esta le pedía a gritos una pequeña dosis de la serpiente rubio platino.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAN AND THE SNAKE ↯ Draco Malfoy
Fanfiction❝Tal vez haya tomado todas las decisiones erróneas pero puedo asegurarte que amarte ha sido la única correcta que ha valido la pena❞ ▃ THE SWAN AND THE SNAKE ╭────────╯•╰───────╮ ¹ Desde el momento q...