┍━━━━━━┙◈┕━━━━━━┑
CAPÍTULO 08
❛AÚN QUEDA LO MEJOR❜
┕━━━━━━┑◈┍━━━━━━┙
CUANDO SE LEVANTÓ EL CUERPO parecía pesarle de más, salir de la cama fue todo un reto. Se alegró cuando sus pies no tocaron el frío suelo sino la alfombra. Se despertó un poco cuando el agua fría tocó su rostro.
Cuando se despojó de su calentito pijama su piel se erizo, trató entonces de calentarse un poco acariciando sus brazos. Rápidamente agarró la camisa blanca sin ninguna arruga y se la puso, nada más su piel hizo contacto se estremeció de lo fría que estaba, se apresuró entonces a ponerse el jersey para finalmente ponerse los pantalones, los calcetines y calzarse sus zapatos.
Al volver a la habitación se puso a hacer su cama, estirando las sábanas y las mantas de diferentes colores azules. Terminado aquello echó un vistazo al dormitorio y reviso si no se dejaba nada, también revisó el baúl y guardó a Aurum en su jaula.
En el vestíbulo del castillo, delante de las grandes puertas había una acomulación de alumnos no tan grande como la de bienvenida. Ibeth que estaba esperando junto a Theo a Urania dejaba reposar la cabeza con los ojos cerrados en el brazo de su hermano.
—¡Ey, ey, ey!—Le dijo su hermano mientras la apartaba—. Me estás dejando babas en el abrigo.
—Ni que fuera de oro—contestó Ibeth malhumorada mientras se limpiaba el resto de babas. Al haber tantos alumnos ninguno se percató que su amiga se acercaba.
—Hola—dijo Urania en tono adormilado cuando llegó.
Al poco rato de llegar Urania los profesores y jefes de cada casa comenzaron a recitar nombres de una lista. Los mencionados debían acercarse al profesor correspondiente para dejar sus pertenencias y subir al carruaje.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAN AND THE SNAKE ↯ Draco Malfoy
Fanfiction❝Tal vez haya tomado todas las decisiones erróneas pero puedo asegurarte que amarte ha sido la única correcta que ha valido la pena❞ ▃ THE SWAN AND THE SNAKE ╭────────╯•╰───────╮ ¹ Desde el momento q...