┍━━━━━━┙◈┕━━━━━━┑
CAPÍTULO 11
❛EL COLLAR❜
┕━━━━━━┑◈┍━━━━━━┙
A URANIA LA ÚLTIMA SEMANA LE había parecido casi una ilusión después de unas cuantas semanas con su padre y abuela. La joven aún trataba de procesar la información, intentaba ver las cosas con perspectiva para formar una opinión sobre el tema y aprovechaba el tiempo con su tía para quitar de su cabeza miles de preguntas.
En todas las veces que visitaba a su tía acababa conociendo algo nuevo de su madre, pero en aquellos días había aprendido más sobre sus padres que en cualquier otro momento.Para Urania saber que su padre había abandonado a los mortífagos en el momento que se enteró que iba a ser padre y que se había dedicado a su familia al completo le supuso romper una parte de esa imagen fría que tenía de él. Aún así seguía sin comprender porqué había vuelto ahora con ellos.
¿Cordelia le habría influenciado? Aunque su tía no quiso decir nada sobre su abuela dejaba ver que desde antes de que ella naciera su personalidad mezquina y manipuladora la acompañaba.
Aquella situación que vivía era compleja y delicada, iba en contra de todo lo que ella defendía y apoyaba. Su familia apoyaba al mago más oscuro de los tiempos desde varias generaciones y ella se negaba a seguir el camino que su familia había preparado para ella...Sin embargo había algo que aún la retenía de escapar de todo aquello, su padre.
En aquellos últimos días había reflexionado sobre él y lo que era, todo apuntaba a que como sus amigos la familia le había influenciado y por lo tanto había aceptado el destino que esta le había construido. Pero también había visto cómo su padre había renunciado a eso por estar con su familia.
Por ello debía de haber algo por lo que su padre se había vuelto a unir a ellos.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAN AND THE SNAKE ↯ Draco Malfoy
Fanfiction❝Tal vez haya tomado todas las decisiones erróneas pero puedo asegurarte que amarte ha sido la única correcta que ha valido la pena❞ ▃ THE SWAN AND THE SNAKE ╭────────╯•╰───────╮ ¹ Desde el momento q...