┍━━━━━━┙◈┕━━━━━━┑
CAPÍTULO 29
❛LA SENTENCIA DE SNAPE❜
┕━━━━━━┑◈┍━━━━━━┙
LA ÚLTIMA VEZ QUE URANIA HABÍA ESTADO en el despacho del director había sido al comienzo de su quinto curso, para rechazar su puesto como prefecta, cuando Dumbledore aún vivía y era director. Ahora aquel despacho que siempre había sido acogedor mostraba una estética completamente distinta. Estaba sumido en la penumbra y el fuego que siempre proporciona calor estaba apagado, el lugar solo producía un gran sentimiento de tristeza.
El profesor Snape, ahora director de la escuela, se mostraba impertérrito a unos metros de ellos. En su mesa el mortífago Amycus había depositado las varitas de los cuatro nada más entrar mientras empujaba a Clara como si un papel arrugado se tratase.
—Aquí está la sangre sucia, Director—le dijo el mago con una sonrisa de triunfo—. Se equivocaba al dudar de mi juicio.
—Eso aún está por ver Amycus—contestó Snape con su monótona voz mientras que con su varita sacaba varios papeles de una estantería y los depositaba en la mesa. De un movimiento su larga túnica se para que no le estorbara al sentarse—. Clarice Jane Mortom es tu nombre completo, ¿verdad?
Clara miró con temor al director pero sin dudar un segundo asintió fervientemente. Snape bajó la mirada de nuevo a los pergaminos.
—No me esperaba que mintiese de esta manera señorita Monroe—le dijo Snape y los ojos de Clara se crisparon en ese momento, cualquier tipo de seguridad la había dejado—, pero mucho menos que falsificase documentos oficiales para hacerse pasar por mestiza en la familia del señor Mortom.
—Eso fue idea mía—contestó de inmediato Logan con la valentía propia de su casa.
—¿Se creen tan listos como para engañarme de esta manera?—preguntó el director caminando furioso hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAN AND THE SNAKE ↯ Draco Malfoy
Fanfiction❝Tal vez haya tomado todas las decisiones erróneas pero puedo asegurarte que amarte ha sido la única correcta que ha valido la pena❞ ▃ THE SWAN AND THE SNAKE ╭────────╯•╰───────╮ ¹ Desde el momento q...