┍━━━━━━┙◈┕━━━━━━┑
CAPÍTULO 25
❛UN AÑO MÁS❜
┕━━━━━━┑◈┍━━━━━━┙
EL UNO DE SEPTIEMBRE SOLÍA ser un día feliz para la joven Urania, por las mañanas siempre soltaba algo de adrenalina escabulléndose a la tumba de su madre, más tarde se reencontraba con sus amigos y en el viaje a Hogwarts se contaban todas las aventuras vividas durante el verano. Todo aquello era solo el comienzo de un año lleno de aventuras.
Ese año, en cambio, no lo era.
No se había escabullido para ver a su madre porque los hechizos no la dejaban, no se reencontraría con sus amigos porque no estarían en aquel curso y en su viaje a Hogwarts desconocía lo que haría. En aquel momento, preparada para irse en cualquier momento, solo esperaba a que el elfo doméstico le trajese el desayuno.
—Fergo, ¿y mi desayuno?—preguntó con educación cuando el elfo apareció y no llevaba más que un pequeño sobre encima.
—Hoy desayunará con su familia, señorita—le explicó—. La ama Cordelia vendrá dentro de cinco minutos a buscarla.
A Urania aquello no le extrañaba, sin embargo no le agradaba. Lo último que quería era ver las caras de su abuela y su padre antes de irse a Hogwarts.
—Está bien pero, ¿qué es eso que llevas en la mano?—cuestionó la rubia al notar como movía nerviosamente el papel.
—Oh, esto—dijo alzando el sobre—. Esto llegó esta mañana, señorita. Fergo lo agarró antes que la ama Cordelia. Y-y cómo lleva solo su nombre Fergo pensó que debía entregárselo únicamente a usted.
El elfo le entregó el sobre y Urania agradecía que en aquellos meses se hubiese ganado la completa confianza del elfo.
—Te prometo que serás libre cuando tenga la oportunidad—le dijo mientras abría el pequeño sobre.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAN AND THE SNAKE ↯ Draco Malfoy
Fanfiction❝Tal vez haya tomado todas las decisiones erróneas pero puedo asegurarte que amarte ha sido la única correcta que ha valido la pena❞ ▃ THE SWAN AND THE SNAKE ╭────────╯•╰───────╮ ¹ Desde el momento q...