capitulo 31

141 9 0
                                    

Narrador:
___________________________________

Un año después:

Starsky se movía de un lado al otro, no podía quedarse quieto ni por un segundo los nervios no se lo permitían.

Oye hermano!! - hablo huggy - quedate quieto para que el sastre pueda arreglar tu traje.

El Omega lo miro y luego al pobre hombre que trataba de confeccionar su traje - perdón!, es que estoy nervioso - dijo el Omega volviendo al lugar donde se confecciona.

Nunca en toda mi vida te he visto así de nervioso - hablo huggy sentado a un lado en un sillón - ni cuando estuvimos en aquel caso contra los magnates chinos.

Lo sé, no entiendo porque estoy así- hablo el Omega tratando de quedarse lo más quieto posible - ni con mis primeras dos esposas fue así, creo que temo que vuelva a repetirse la misma historia - su ojos se apagaron y bajo la mirada.

Hey!, Hey!, Hey, vamos hermano no te pongas así - hablo huggy levantándose del sofá y llegado a donde estaba el Omega - esta ves no será igual, se ve que Hutch te ama y te ama enserio.

El Omega lo miró con una sonrisa - gracias huggy - respondió el Omega.

Y más le vale que te haga feliz o sino iré yo mismo a patearle el trasero - dijo huggy haciendo que los dos estallarán en carcajadas.

Al día siguiente:

Narra Starsky:

No podía contener mis nervios estaba en mi habitación alistándome pero parecía que mis manos no querían colaborar cada vez que intentaba atar el nudo de mi corbata parecía que quedaba alrevez.

Suspire pesado, "tal ves no debería hacerlo" pensé, sacudí mi cabeza cuando luego escuché la puerta sonar.

adelante - dije y entro huggy con mis bebés. Si, hace un año cuando tuve mi último ultrasonido quede sorprendido por lo que pasó ese día.

Flashback:

Habíamos llegado al consultorio y el doctor me coloco en una camilla para revisar cómo íbamos con el embarazo, él unto el gel frio en mi vientre para colocar esa maquinita y lo primero que dijo fue:

¡oh!,. - el doctor parecía sorprendido al mirar el monitor.

¿Que pasa doctor ahí algo malo con el bebé? - dijo Hutch con tono de preocupación.

Corrección "bebés", - dijo a lo cual nos miramos Hutch y yo algo confundidos - miren al monitor pasando el ultrasonido por mi vientre, este es uno y ese es el otro, - continuó - felicidades señores Hutchinson van a ser padres de unos hermosos gemelos - dijo el doctor mientras buscaba una servilleta para limpiar el gel de mi vientre.

Yo había quedado sorprendido luego  mire a Hutch que estaba igual o hasta más que yo, se había quedado paralizado por la noticia me volteó a ver y luego se desmayó sobre el suelo.

Fin del flashback:

Mire a mis pequeños con ternura, recordé lo mucho que Hutch se sentía de feliz cuando nacieron no dejaba que nadie se acercase tanto a ellos como a mí incluso su propio padre tuvo q mantener una distancia segura para q no le hiciera daño.

Estos pequeños ya están listo - dijo huggy - el tío huggy los cuida.

Aja - dije dando un suspiró de ironía - mis cachorros no oigan a su tío es mala influencia.

OYEE!! - exclamó huggy dándome un golpe en el hombro - no soy mala influencia, bueno he cometidos algunas locuras pero nada más.

Rode mis ojos en total ironía - hey y ya estás listo para hacerlo? - pregunto huggy.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora