capitulo 16

123 12 0
                                    

Narra Hutch:

Después de lo que pasó esa noche en aquella cabaña Starsky y yo nos volvimos más unidos, en la oficina éramos muy discretos para que no se enterará mi padre pero de vez en cuando acorraló a Starsky contra una pared para degustarme eso esquisitos labios que posee hasta dejarselos rojos e hinchados o lo meto en algun cuarto secreto donde le doy las mamadas de su vida porque a decir verdad me encantaba escucharlo aguantar las ganas de gemir y retorcerse de placer para mí era lo mejor del mundo.

Un día tranquilo en la oficina fui a encontrarme a Starsky en su oficina pero él no estaba allí lo busque y por fin lo encontré en la cafetería hablando con una mujer mi instinto me decía que esa mujer Iba a ser malas noticias ya que al acercarme más la reconocí era Sara ella al verme empujó a Starsky a un lado y vino hasta mi dándome un beso en la boca rápidamente la separe de mí.
Que?? No me reconoces - dijo ella - soy Sara
Si!! Hucth no reconoces a tu esposa? - dijo Starsky con un semblante serio y un poco triste se dió media vuelta y se fué de ahí.

Starsky espera.. - pero no se detuvo - que haces aquí Sara?- dije enojado .
Quería verte y también recupérarte- dijo ella.

Tú y yo no tenemos nada que arreglar - dije seriamente y me fui a buscar a Starsky pero se había ido del edificio suspire profundo por lo que había pasado.

Los días pasaron y Starsky no se presentaba a trabajar me estaba empezando a preocupar así que hable con huggie pero el tampoco sabía nada y si le habrá pasado algo? Me pregunté.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora