capitulo 10

165 17 0
                                    

Narra Hutch:

Aunque ya había terminado con mis papeles me quedé en ese lugar fingiendo arreglarlos como una escusa para estar con mi Omega favorito Vi que había acabado cerré la puerta el me miró incrédulo por esa acción lo tome de la corbata lo acerque a mi y le estampe un beso en esos dulces labios que tanto había anhelado desde la última vez devore cada centímetro de eso labios carnosos - ahhh - escuchaba como salían gemidos entre el beso y sentía que más me prendía quería tomarlo hay mismo hacer ha ese Omega mío márcarlo y que el mundo entero sepa de qué es propiedad de Kent Hutchinson.

El trato de alejarse pero no lo deje en un Avil movimiento desate su corbata tome sus manos y las atte a un estante de archivos que estaba detrás de él - ah qué? Desatame - dijo un poco molesto.

NO! Dije acercándome a su oreja - no me gustó lo que Vi hace días cuando ese beta te tenía con un brazo alrededor de tu cuello ERES MÍO y nadie se mete con lo que es mío!! - exclamé - ahora recibirás un castigo por lo que hiciste - el me miró asustado por lo que le iba a hacer que no noto cuando una de mis manos bajo hasta su pantalón, le acaricie su pene sobre el pantalón sentía como se ponía erecto, metí mi mano adentro de su pantalón y del boxer se lo saqué y comencé a masturbarlo suavemente.

Narra Starsky

Sentía las manos de Hutch masturbándome quería pararlo pero mis manos estaban atadas le quería decir que parará pero el me cayó con un beso apasionado o más bien lleno de deseo y lujuria sentía que mis piernas iban a fallar en cualquier momento, me retorcía por el placer que me estaba dando ese pequeño alfa y él creo que se dió de cuenta por su mano empezó a subir y bajar al largo de mi miembro con más rapidez cerré mis ojos sentía que Hutch sonreía entre el beso por hacerme sufrir así - te gusta eh pequeño Omega? - dijo con picardía - mee .... Ah... Mee..veengoo - logré decir cuando me corrí en su mano, Hutch sonrió al ver la cantidad de esperma que caía al piso desde su mano- no habías tenido acción en mucho tiempo verdad pequeño Omega?- dijo juguetón no pude responder ya que tenía la respiración agitada y trataba de calmarme lo mire a los ojos y Vi en su mirada que toda esa lujuria que tenía había pasado a una mirada dulce se volvió a acercar y me dió un cálido beso en los labios seguido pasando por mi mentón hasta llegar a mi cuello donde lamió como si fuera una paleta me causo un poco de cosquillas, libero mis manos y las enrede en sus cabellos rubios luego un ruido en la puerta nos hizo separar me arregle como pude al igual que él me asome a ver quién era pero no Vi a nadie salimos al ascensor para regresar a trabajar cuando subimos el volvió a besarme antes de q se abrieran las puertas.

UNA SEMANA DESPUES.

Nos encontrábamos todos los abogados en una junta con el jefe
- bueno señores la compañía y el sindicato me sugirió que hiciéramos un retiro semanal cada 6 meses para los socios - dijo él jefe - por lo tanto iremos de recursión afuera de la ciudad.

Todos estábamos emocionados ya que no habría trabajo esa semana

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora