capitulo 25

121 9 0
                                    

Narra Hutch:

Observaba a Starsky revisar mi auto, su cara "sería" era intrigante y a la ves adorable, nunca antes había visto esas expresiones en él pero me estaban empezando a gustar.

Amm creo que tengo que revisar los eyectores o los bujes para ver cuál es el problema - dijo con su cara dentro de motor.

Aamm. si está bien- fue lo que pude pronunciar, estaba totalmente perdido en mis no tan sanos pensamientos cuando lo tengo en frente con esos pantalones ajustados que realzan su apretable trasero y esas camisas abiertas que deja al colirio del ojo ese pecho peludo que posee. Hoy en particular tenía la camisa más abierta debido a que hacia demasiada calor.

Sacudí mi cabeza para alejar tanto pensamiento y salí del garage a la cocina.

Cálmate Hutch - repetía en mi cabeza - el solo está aquí para arreglar tu auto.

Prepare unos vasos con limonada y se lo lleve a Starsky.

Cuando volví casi Tiro los vasos al suelo, Starsky tenía su camisa totalmente abierta y descubierto su torso, las gotas de sudor bajaban por el pecho de el formando una línea humeda. Tragué pesadop salida y me mordí la lengua a ver esa imagen.

 Tragué pesadop salida y me mordí la lengua a ver esa imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te..te  traje algo de tomar- pronuncie, sentía mi lengua seca, se veía tan sexy de mecánico.

Respire profundo para calmarme un poco, Starsky volvió a lo de auto y yo me dediqué a admirar ese sexy Omega mecánico, como deseaba tenerlo entre mis brazos comiéndome lo a besos.

Creo que está listo el auto- dijo sacando su cara del motor - enciendelo a ver!?

Me subí al puesto del conductor, deslice la llave y como por arte de magia el motor arrancó.

HEEE jajaja, lo lograste - dije emocionado.

El embono una sonrisa de oreja a oreja

Fui y le di un abrazo al cual él correspondió, su calor al estar tan juntos se sentía tan reconfortante, me dolía estar alejado de él, quería que mi Omega estuviera a mi lado como debería ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui y le di un abrazo al cual él correspondió, su calor al estar tan juntos se sentía tan reconfortante, me dolía estar alejado de él, quería que mi Omega estuviera a mi lado como debería ser.

Nos separamos mirándonos a los ojos y podía ver qué el también anhelaba lo mismo que yo de estar juntos. Sus labios últimamente se veían más apetitosos. Su cuerpo pedía a gritos que lo tomara en ese momento.

Hu..Hutch - dijo con un pequeño hilo de voz que salió de su boca - no deberiamos estar así - dijo tratando de alejándose de mí.

Lo tome de su camisa y lo estampe contra el auto, un pequeño gemido de le escapó de su boca. Acerque mi rostro a su cuello donde se que no podía resistirse.

Hu..utch - dijo en un gemido ahogado, su aroma era simplemente delicioso y cada ves que estaba cerca de él mi auto control de iba de vacaciones.

Comencé a lamer su cuello mientras que mis manos jugaban con su camisa abierta recorriendo su torso, su pecho firme de pectorales bien trabajados, me fascina todo de él, continue mi travesía subiendo por su mentón hasta encarcelar eso labios que me encantaban.

Starsky gemía entre el beso, me tomo detrás de la cabeza para profundizar el beso, nuestras lenguas buscaban dominar a la otra en un espacio diminuto.

Te extraño Starsky - dije separándome para tomar un poco de aire, él me miraba con esos tiernos ojos azulados no dijo nada pero en su mirada veía que sentía lo mismo que yo.

Sonreí por ello, quise volver a besarlo pero me detuve cuando escuché un auto estacionarse en frente de mí casa.

Nos separamos, él se abotono su camisa y salimos a ver quién era.

Sara había llegado a casa - RAYOS - pensé porque siempre llega en el momento menos oportuno.

HUUUTCH - grito desde el auto muy alegre

Ella llegó hasta donde estoy y me dió un beso en los labios mire de reojo a Starsky y él solo bajo la mirada en señal de tristeza.

Vengo a acompañarte, el bebé te extrañaba- dijo tocando su vientre abultado. Si ya a Sara se le estaba empezando a notar su barriga de embarazada - así que aquí estamos.

..... - no sabía que decir por un lado estaba Sara con mi cachorro y por el otro quería estar con Starsky en ese momento.

Y..yo mejor de voy - Starsky fue el que rompió ese silencio que se había generado - lláma a un técnico si vuelve a fallar el auto - dió media vuelta en dirección a su auto.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora