capítulo 1

367 22 0
                                    

David starsky es un abogado de 47 años divorciado, con cabello ondulado y ojos azules. Trabaja en una prestigiosa firma de abogados en Nueva York, el llevaba divorciado de su esposa aproximadamente 5 años por lo que se dedicó en fin a su trabajo, tanto fue así que logro ascender hasta llegar a ser uno de los 5 mejores abogados de la firma. Fue tanto el éxito que tuvo que muchos de los otros abogados empezaron a tenerle envidia, pero el no les prestaba atención, los demás no lo toleraban ya que el era un Omega ( y si señores David Starsky era un Omega).

En el bufete de abogados los rangos más altos eran ocupados exclusivamente solo por alfas solamente incluso era una regla impuesta por el jefe (alfa también).
Pero eso no detuvo a Starsky con el paso del tiempo fue convirtiéndose en el mejor tanto que llamo la atención del jefe y el aprecio del mismo que le permitió llegar a donde está ahora.

Un día inesperadamente Paul Blake uno de los ejecutivos de la compañía se iba a jubilar y su puesto quedaba vacante y "era la oportunidad para ascender y tener mejor salario" pensó Starsky así que decidió por objetivo lograr ese ascenso.

Trabajo duro, se esforzó e hizo todo lo imposible para lograrlo

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora