capitulo 30

138 6 0
                                    

Narrador:

Abre maldita sea Starsky - se puso impaciente, tomo el pica porte y lo giró - Starsky no escuchaste que to.... STARSKY!!.

Hucth al ver al Omega tirado en el suelo inconsciente se desesperó, su instinto de alfa le gritaba que protegerlo y se maldecia por haberlo dejado. Tomo sus llaves y cargo a Starsky en sus brazos para llevarlo a su auto directo al hospital.

Resiste Starsky ya vamos al hospital, estarás bien me oyes - decía mientras conducía a toda velocidad como alma que lleva el diablo.

Al llegar al hospital salió del auto directo al pabellón de emergencia asotando la puerta - AYUDA, NECESITO AYUDA - gritaba desesperado - al oír aquello unas enfermeras betas y omegas fueron en su ayuda.

AYUDA, SE DESMAYÓ Y NO DESPIERTA - decía Hutch.

Correcto, traigan una camilla - dijo una de las enfermeras mientras que otra tomaba los signos vitales de Starsky - su pulso baja!! - dijo la enfermera que lo revisaba.

Subieron el Omega a la camilla - directo a trauma, rápido rápido - Hutch iba atras de ellos sentía que el corazón le estallaría si algo le pasará.

Atrás denos espacio para trabajar - una doctora lo detuvo antes que entrara al cubículo donde internaron a Starsky, hutch no quería alejarse de él, sentía que esto era su culpa.

La doctora por fuerza saco a hutch de ahí con ayuda de dos de seguridad ya que el alfa parecía haberse convertido en piedra y se hubiera anclado al piso.

La doctora examinó a Starsky de pies a cabeza notando su vientre abultado, frunció el ceño - pásenme el ultrasonido - ordenó a las enfermeras, untaron el ungüento frío en su piel expuesta y deslizó el aparato de izquierda a derecha y observo la pantalla - como sospeche, este Omega está embarazado - dijo dejando el ultrasonido y limpiando el ungüento - llamen a un obstetra ahora!!.

Hutch se encontraba en la sala de espera yendo de allí para allá cómo perro enjaulado, los nervios lo atacaban tan aballasadoramente que pronto caminaría sobre las paredes, recordó lo que había pasado hace unas horas atrás con el enfrentamiento que tuvo Starsky con Sara y con el golpe que está le proporciono pero Starsky es hombre, con un simple golpe no podría haber provocado que se pusiera en ese estado.

Pasaron largas horas desde ingresaron a Starsky, Hutch se encontraba en la sala de espera junto a huggy y su padre, el instituto de alfa de hucth le gritaba que fuera a donde él estaba mientras que su lado humano le decía que debía esperar.

Estas bien hermano - dijo huggy - te traigo un café para que te tranquilises un poco?.

No, estoy bien solo quiero saber cómo está Starsky - contestó Hutch.

Unos minutos después salió el doctor - familiares de David Starsky?.

Narra Hutch:

Me sentía tan impotente al ver a Starsky tirado en el suelo nunca debí dejarlo solo, pero estaba demasiado enojado con Sara.

El doctor que lo atendió salió y Levante mi mano indicándole.

Yo!! Yo.. soy su alfa - mentí y él me miró primero con rareza por mi edad supongo, pero no me importaba yo solo quería saber cómo estaba Starsky.

Bueno señor? - pregunto.

Hutchinson!, Pero dígame hutch solamente- le respondí.

Bien señor hutch - continuo - el señor Starsky está bien solo fue un pequeño susto nada más él y su bebé estarán bien.

Bien señor hutch - continuo - el señor Starsky está bien solo fue un pequeño susto nada más él y su bebé estarán bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora